Grabadores Panasonic DMR-EX87EC-K y Sony RDRHXD970
-
aspirante
Re: grabadores panasonic DMR-EX87EC-K y sony RDRHXD970
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
TOYYOPACO
Gracias Bugme, en cuanto llegue a casa lo inteto de nuevo , la verdad es que soy un poco torpe aun con el manual delante
Sí que se puede, tengo el EX87 desde ayer, y lo pude hacer sin problemas.
Una vez que ha sintonizado automáticamente todos los canales, puedes crearte varios perfiles de usuario distintos con su nombre, y agregar los canales que quieras, y en el orden que quieras a cada uno de los perfiles.
Un saludo!
-
-
recién llegado
Hola, quería preguntaros una duda que tengo sobre el ex77/87 a aquellos que lo tenéis ya, a ver si podéis aclarármela porque nadie sabe decírmelo.
¿Se pueden grabar películas en divx desde la tarjeta sd al disco duro y luego reproducirlas desde el disco duro?
Gracias.
-
principiante
Iniciado por
clint33
Hola, quería preguntaros una duda que tengo sobre el ex77/87 a aquellos que lo tenéis ya, a ver si podéis aclarármela porque nadie sabe decírmelo.
¿Se pueden grabar películas en divx desde la tarjeta sd al disco duro y luego reproducirlas desde el disco duro?
Gracias.
No se puede, clint33.
Mediante la tarjeta SD sólo puedes meter fotos o vídeo en MPEG2.
Los Divx los puedes meter a través de un CD o un DVD y, de ahí, grabarlos al disco duro.
-
Otaku
Se pueden ver peliculas divx a traves de DVD-RW?
-
Otaku
-
recién llegado
Vaya, una lástima que no se pueda por tarjeta. Es que no tengo ganas de estar quemando dvd's a saco, prefiería la opción USB o SD. Pero gracias por la información.
-
principiante
Pero puedes copiar desde un DVD ± RW, con lo que no tendrías que estar quemando discos continuamente. Con un sólo disco te basta y sobra.
A mi el puerto USB no me interesa, porque casi siempre ponen USB 1.0. Y meter 2 GB por USB 1.0 te puede ocupar media mañana.
Lo que es una putadilla es que no permitan meter cualquier contenido desde la tarjeta SD, que admite hasta 4 GB.
-
recién llegado
he estado mirando el manual y no he visto ninguna referencia a poder copiar mp3 en el disco duro para utilizarlo como jukebox.
¿sabeís si se pueden copiar en el disco duro ficheros mp3 desde un cd?
Otra alternativa sería tener un DVD con mp3 pero tampoco he visto ninguna referencia a que el panasonic lreconozca DVDs con ficheros mp3
Un saludo,
-
principiante
Iniciado por
javierg
he estado mirando el manual y no he visto ninguna referencia a poder copiar mp3 en el disco duro para utilizarlo como jukebox.
¿sabeís si se pueden copiar en el disco duro ficheros mp3 desde un cd?
Otra alternativa sería tener un DVD con mp3 pero tampoco he visto ninguna referencia a que el panasonic lreconozca DVDs con ficheros mp3
Un saludo,
El panasonic lee tanto ficheros .mp3 grabados en CDs como DVDs de audio (esto sólo el modelo 87). Pero hasta donde yo se no puedes grabar ficheros .mp3 al disco duro.
-
recién llegado
Hola a tod@s.
Quiero comprar el pana pero me asalta una enorme duda, pues me he bajado el manual de instrucciones de la web de panasonic españa y en la primera hoja pone muy claramente "Este grabador de DVD sólo sirve para ver y grabar canales gratuitos, pero no canales de pago ni codificados ".
Tengo la antena adaptada para tdt, y además tengo ono y digital+. ¿Habrá algún problema para grabar cualquier canal de ono, digital + y otros canales de tdt como la sexta que, según tengo entendido, emite a veces contenido protegido?
Si algún usuario del DMR-EX87EC-K tiene la oportunidad de hacer las pruebas con los canales de pago, le agradecería enormemente que respondiera a este post.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
jllsanz
Hola a tod@s.
Quiero comprar el pana pero me asalta una enorme duda, pues me he bajado el manual de instrucciones de la web de panasonic españa y en la primera hoja pone muy claramente "Este grabador de DVD sólo sirve para ver y grabar canales gratuitos, pero no canales de pago ni codificados
".
Tengo la antena adaptada para tdt, y además tengo ono y digital+. ¿Habrá algún problema para grabar cualquier canal de ono, digital + y otros canales de tdt como la sexta que, según tengo entendido, emite a veces contenido protegido?
Si algún usuario del DMR-EX87EC-K tiene la oportunidad de hacer las pruebas con los canales de pago, le agradecería enormemente que respondiera a este post.
Saludos
Hola jllsanz
La advertencia de que no graba canales de pago o codificados se refiere a aquellos canales que llevan código de protección anticopia. Es un tema de prohibición legal e imagino que todos los grabadores funcionan igual.
Pero eso no significa que no puedas grabar el contenido de algunos de estos canales, dependerá de si llevan código anticopia o no lo llevan.
Por ejemplo, el Canal+ lo puedes grabar sin problemas, así como también la Sexta (acabo de comprobarlo).
Si se puede grabar o no el Digital+ o los canales de ONO eso ya no te lo puedo contestar. Pero creo que si no se puede con el Panasonic no se podrá con ningún otro.
Aunque sospecho que sí que se puede, sin problemas, siempre que los tengas decodificados, claro está.
-
recién llegado
Gracias por tu respuesta, Bugme.
Según dices, el Plus y la Sexta se graban sin problemas. Ahora me queda confirmar la grabación de los canales de ono y digital +, y si otro propietario de este modelo de panasonic cliente de estas operadoras pudiera hacer la prueba y decir algo en este hilo, también agradecería su aportación.
Saludos.
-
recién llegado
Iniciado por
cicos
Se pueden ver peliculas divx a traves de DVD-RW?
No cicos. No se puede. Ni se pueden ver ni se pueden copiar al disco duro. No hay forma de pasar divx al panasonic por medios regrabables.
Solo se pueden ver dvd-r y cd-r. En teoria se puede con cd-rw pero entonces limitas las peliculas a 700 mb y además he hecho una prueba y se ve fatal.
-
recién llegado
Hola a todos,
Llevo un mes intentando decidir entre estos dos grabadores pero ahora me ha surgido un tercer en discordia, el Pioneer DVR-550HX.
Mi presupuesto es de 600 euros y me gustaría tener vuestra opinión de cual creeis que es el mejor de los tres: Panasonic DMR-EX87EC-K, Sony RDRHXD970 ó Pioneer DVR-550HX.
Muchas gracias.
-
principiante
Iniciado por
FAGMO
Hola a todos,
Llevo un mes intentando decidir entre estos dos grabadores pero ahora me ha surgido un tercer en discordia, el Pioneer DVR-550HX.
Mi presupuesto es de 600 euros y me gustaría tener vuestra opinión de cual creeis que es el mejor de los tres: Panasonic DMR-EX87EC-K, Sony RDRHXD970 ó Pioneer DVR-550HX.
Muchas gracias.
Yo no sabría decirte cuál de los 3 es mejor, porque no los he podido comparar. Lo que sí puedo decirte es que estoy alucinado con el Panasonic EX87: Por calidad de imagen, por versatilidad y por silencio y por facilidad de manejo. Volvería a comprarlo.
Si no admite determinado formato de vídeo o no se traga un Divx metido en un DVD RW a mi, personalmente, me da igual.
Yo no voy a poner un aparato de 600 euros todo el día a reproducir pelis grabadas en DVDs o VCD. Para eso tengo un reproductor de 80 euros, que se lleva el guarreteo y el desgaste de lentes.
El Panasonic lo quiero para grabar de la tele, para grabar el TDT y para que me de calidad. Y eso lo cumple.