Grabadores Panasonic DMR-EX87EC-K y Sony RDRHXD970
-
recién llegado
El Panasonic DMR-EX87 EC-K tiene USB?
En la web oficial no viene ese dato aunque alguien en el foro había comentado que sí. Alguien que lo tenga sabe si el Panasonic DMR-EX87 EC-K o el DMR-EX77 EC llevan USB?
-
principiante
Re: grabadores panasonic DMR-EX87EC-K y sony RDRHXD970
panasonic 87 y 77 no pueden leer divx que les pongas en un DVD,es un error bastante importante al menos para mi.,toda la coleccion de DVD que tengo en divx no los puedo ver.(leido en otra web)
Cuando publicita soporta divx ,pues es publicidad engañosa.
loque se comenta de tener un aparato paera cada cosa,yo tengo tambien muchas cosas en vhs y si he de tener 3 cosas conectadas a la TV y usar un adaptador multi de esos no me gusta mucho pues esos adaptadores hacen perder calidad
Alguine sabe si en los Sony ultimos pasa lo mismo?
-
honorable
Se puede leer DivX en CD-R y en DVD-R.
Y además lo deja bien claro en las especificaciones.
Un Saludo.

Iniciado por
zona16
panasonic 87 y 77 no pueden leer divx que les pongas en un DVD,es un error bastante importante al menos para mi.,toda la coleccion de DVD que tengo en divx no los puedo ver.(leido en otra web)
loque se comenta de tener un aparato paera cada cosa,yo tengo tambien muchas cosas en vhs y si he de tener 3 cosas conectadas a la TV y usar un adaptador multi de esos no me gusta mucho pues esos adaptadores hacen perder calidad
-
aspirante

Iniciado por
zona16
Salud,
Tengo el Pana EX87 desde hace dos días (499 en redcoon, en dos días) y te confirmo que SI se pueden leer divx desde un DVD. Te sale la lista (en mi caso tenía 4 pelis) la elijes y ya está. Otra cosa, es la calidad, ya que como dice Bugme, con el que estoy totalmente de acuerdo
, prefiero pillarme DVDs originales, ver y grabar la TDT. Los guarridivs, al portátil.
Otra cosa, NO tiene USB, para los que sigan con dudas. Y SI un lector frontal de SD y la entrada de vídeo digital.
Diseño impecable, no hace nada de ruido, en fín, todavía nos estamos conociendo, pero parece el compañero ideal para el plasma PX70 de 37", también de Panasonic (1049, con HDMI y coaxioales aúreos, en también en redcoon), que me llegó hace dos semanas.
La combinación, una verdadera pasada.
Además, cada uno tiene su propio sintonizador TDT, con lo que entiendo que sí podría grabar un canal TDT en el EX87 y ver otro a la vez, a través de PX70...aunque esto todavía no lo he probado...¿es correcto?
Salud, CH.
-
principiante
Duda gorda (ya devolví un grabador Samsung por esto):
al grabar del TDT en calidad SP (2 horas por DVD) ¿pixela mucho? ¿en transmisiones deportivas, tenis sobre todo, genera mucha aureola de pixels alrededor de la pelota?.
Gracias y enhorabuena por la compra.
-
principiante

Iniciado por
kishorfarm
Duda gorda (ya devolví un grabador Samsung por esto):
al grabar del TDT en calidad SP (2 horas por DVD) ¿pixela mucho? ¿en transmisiones deportivas, tenis sobre todo, genera mucha aureola de pixels alrededor de la pelota?.
Gracias y enhorabuena por la compra.
El Panasonic, en calidad SP te ofrece una calidad idéntica a la que tú ves por la tele. Como si no fuera una grabación. No hay píxeles y no hay nada raro. Imposible distinguir, en SP, qué ha sido grabado de qué se está emitiendo en directo.
Igual si usas un megapantallón de 42" o más necesitarás grabar en XP, pero yo no lo necesito para mi pantalla de 32".
-
experto

Iniciado por
Cumulus Humilis
y te confirmo que SI se pueden leer divx desde un DVD.
El problema con los Pana (los nuevos y los antiguos) nunca ha sido este sino que NO los lee de DVD-RW (regrabables). Otra cosa es que tenga problemas con una marca concreta de DVD-R, que también parece que tiene sus cosas.
-
recién llegado
Hola, me compré el ex77 en electroprecio (barato y en 24 horas en casa) Se ve y suena muy bien, estoy contento en general pero ayer quise ver vídeos en mpg2 que tenía grabados junto a otros avi y sólo me lee estos últimos. Antes tenía un samsung de 80 € que me leía de todo... La única solución que veo es pasar esos mpg2 a formato dvd (que será un coñazo, por lo dispersos que están en distintos discos) Ah también intenté pasarlos al disco duro y no me deja. Saludos
-
honorable

Iniciado por
Cumulus Humilis
Salud,
....
Además, cada uno tiene su propio sintonizador TDT, con lo que entiendo que sí podría grabar un canal TDT en el EX87 y ver otro
a la vez, a través de PX70...aunque esto todavía no lo he probado...¿es correcto?
Salud, CH.
Sí, es correcto.
-
principiante

Iniciado por
Cumulus Humilis
Salud,
Tengo el Pana EX87 desde hace dos días (499 en redcoon, en dos días) y te confirmo que
SI se pueden leer divx desde un DVD. Te sale la lista (en mi caso tenía 4 pelis) la elijes y ya está. Otra cosa, es la calidad, ya que como dice Bugme, con el que estoy totalmente de acuerdo

, prefiero pillarme DVDs originales, ver y grabar la TDT. Los guarridivs, al portátil.
Salud, CH.
Segun he leido SOLO puede reproducir divx de DVD-R pero no DVD+R,eran + o - el que usaste??
-
principiante
Con estos grabadores se puede digitalizar un vhs conectándolos con un vídeo ¿no?
Gracias.
-
aspirante
-
recién llegado

Iniciado por
soy_rosa
Wola a todos, sólo comentar por si alguien tiene alguna duda que con el modelo de Panasonic DMR-EX85 de 250 gb sí se pueden grabar los canales de pago de ONO.
Yo lo tengo y así lo hago desde hace meses sin problema alguno. Y va fantástico el grabador, lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Saludos.
Muchas gracias, Soy_Rosa, por tu información. Pero tu te refieres al EX85 y yo al EX87, el último modelo.
Saludos
-
aspirante
Aunque estés grabando, puedes ver lo que venga de los externos sólo si tienes el video grabador apagado. Esa que yo sepa es la única manera.
Esto es útil si no tienes enchufado el ono-imagenio-digital`+ o lo que sea nada más que al video-grabador. En este caso, el panasonic, al estar apagado, hace de puente de la señal, así que verías lo que viene de los decodificadores, a la vez que el video grabador está grabando de tdt.
un saludo
-
honorable
Re: El Panasonic DMR-EX87 EC-K tiene USB?
No, no llevan USB. Llevan lector de SD.
Un Saludo.

Iniciado por
apfner
En la web oficial no viene ese dato aunque alguien en el foro había comentado que sí. Alguien que lo tenga sabe si el Panasonic DMR-EX87 EC-K o el DMR-EX77 EC llevan USB?