Grabadores Panasonic DMR-EX87EC-K y Sony RDRHXD970
-
aspirante
Re: Grabadores panasonic DMR-EX87EC-K y sony RDRHXD970
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, sabéis cómo se hace un "reset" en el DMR EX-87?. Gracias.
-
-
aspirante
Mi modesta opinión. Panasonic DMR EX-87EC===una mierda. Puede que estemos ante un DVD de alta gama en cuanto a calidad de reproducción. Aquí se acaba todo. Unas prestaciones muy limitadas. Y con un disco duro de 250 gigas. Para qué sirve el disco duro de esta capacidad?. Únicamente para grabar programas de la TV. Un disco duro blindado en el que no se puede volcar ningún tipo de información. No lleva usb. Esto se soluciona con la SD. Sorpresa, no se puede pasar información al disco (exceptuando fotos). Discos regrabables: no s epuede pasar información al disco. DVDs grabados con peliculas Divx: no se puede pasar la información al disco. Y yo me pregunto: para qué en el menú existe la función copiar?. No se puede copiar nada. En resumen un DVD de 500 euros para grabar y reproducir con un disco duro inutilizable.
Consejo: para tener un DVD de estas características mejor tener un buen disco multimedia (más barato) y un buen DVD grabador sin disco duro. Yo la he cagado. Avisados estáis.
-
principiante
Iniciado por
lebur
Mi modesta opinión. Panasonic DMR EX-87EC===una mierda. (···) mejor tener un buen disco multimedia (más barato) y un buen DVD grabador sin disco duro.
Este DVD está enfocado a eso, a grabar y archivar TDT con buena calidad, nada más y nada menos. A mi me vale, pero quien busque un disco duro multimedia que no lo compre, para eso hay otras soluciones, como el TViX. Salu2.
-
aprendiz
Hola a todos, he seguido atentamente este post ya que tengo en mente compar un dvd grabador de estas caracteristicas, pero me asalta una duda, y es que a ver si alguien que lo tenga(me da igual el modelo de SONY o PANASONIC) podria ser tan amable de confirmarme el siguiente dato:
Si conectamos a la TELE el grabador por HDMI , ¿Las demas fuentes conectadas al aparato grabador(por ejemplo un receptor de satélite a traves de euroconector), podrian visualizarse tambien a traves del cable HDMI?.
Lo que quiero decir es que si el cable HDMI manda la señal de todos los perifericos conectados al dvd grabador sin necesidad de conectar estos directamente al televisor.
Saludos a todos y muchas gracias de antemano.
-
aspirante
Re: grabadores panasonic DMR-EX87EC-K y sony RDRHXD970
[QUOTE=Bugme;271378]Pero puedes copiar desde un DVD ± RW, con lo que no tendrías que estar quemando discos continuamente. Con un sólo disco te basta y sobra.
A mi el puerto USB no me interesa, porque casi siempre ponen USB 1.0. Y meter 2 GB por USB 1.0 te puede ocupar media mañana.
Lo que es una putadilla es que no permitan meter cualquier contenido desde la tarjeta SD, que admite hasta 4 GB.[/QUOT
No se puede copiar desde DVD regrabables al disco duro.
-
recién llegado
Hola.
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos DVD´s grabadores pero después de leer todo y escuchar que el disco duro sólo sirve para grabar TV me da un poco de miedo.
Yo no quiero usar el disco duro para meter películas pero si que me interesaría llenarlo de música mp3 para poderlo escuchar por hilo musical que tengo instalado por toda la casa.
¿le puedo meter música al disco duro o tampoco se puede?
Muchas gracias.
-
honorable
Hay/abrá algún DVD con disco duro que conozcais (Pioneer, Sony, etc.) que se le pueda volcar los DVD´s a su disco duro?
Gracias.
-
principiante
Iniciado por
Yendal
Hay/abrá algún DVD con disco duro que conozcais (Pioneer, Sony, etc.) que se le pueda volcar los DVD´s a su disco duro?
Gracias.
por lo que he podido ir viendo en el foro..
Que incluyan TDT además... los modelos de 250gb de LG y Samsung te lo permiten.
LG RHT297H o Samsung SH855
saludos!
-
principiante
Iniciado por
ilgranjimmy
por lo que he podido ir viendo en el foro..
Que incluyan TDT además... los modelos de 250gb de LG y Samsung te lo permiten.
LG RHT297H o Samsung SH855
saludos!
me refiero a volcar archivos de video (avi) al HDD por si te refieres a esto. Si es pasar un DVD como tal al Hd lo desconozco.
-
honorable
Iniciado por
ilgranjimmy
me refiero a volcar archivos de video (avi) al HDD por si te refieres a esto. Si es pasar un DVD como tal al Hd lo desconozco.
Me refería eso exactamente. Lo malo (entre comillas) son dichas marcas pues yo soy "muy de Pioneer". XDD
Gracias de todas maneras.
A ver si hay suerte y Pioneer saca algo como lo de Samsung en breve. Vamos a tener FE. ;-)
-
principiante
Iniciado por
Yendal
Me refería eso exactamente. Lo malo (entre comillas) son dichas marcas pues yo soy "muy de Pioneer". XDD
Gracias de todas maneras.
A ver si hay suerte y Pioneer saca algo como lo de Samsung en breve. Vamos a tener FE. ;-)
Aunque no sea Pioneer, si quieres algo de mejor marca, Philips tiene un modelo fuera, a puntito de comercializarse en España, con muy buena pinta. PHILIPS DVDR7570H
En este hilo del foro ya lo comentaban.
https://www.forodvd.com/tema/47200-grabador-dvd-philips-dvdr-7570h/
saludos.
-
honorable
Iniciado por
ilgranjimmy
Gracias por la información, No la conocía pero parece una opción buena y completa.
Mi obsesión con Pioneer es debido a que reproduce los Divx como nadie (a mi parecer). Con otros reproductores/grabadores te encuentras que hay muchos Divx que no los lee o no los ve.