Hola de nuevo, Alfonso Serrano.
En este foro he contado mi experiencia, que no todo el campo es de óregano.
El televisor que me vendiste era una partida para U.K. lo digo por el tipo de pegatina y de ahí que el manual solo viniera en inglés.
Lo del clouding a la gran mayoria dice no tenerlo y me niego a tener que hacer unas configuraciones de brillo, contraste, luz de fondo... que a mí parecer no son las mas apropiadas para disfrutar de este televisor.
Con los del SAT de Sonicroma, no quiero saber nada de ellos, por el trato y la incompetencia de ellos: la primera vez que se llevaron el televisor no veían nada, ¿Están ciegos o qué? ¿Me van hacer ver lo blanco, negro? Y la segunda vez si lo veían, pero que entra dentro de especificaciones ¿Qué especificaciones son esas para decidir si el televisor está bien o mal? En cuanto al jefe del SAT, nos trató en plan borde y alzando el tono de voz a mí y a mí mujer.
No te creas que me he quedado de brazos cruzados, he remitido una carta con toda la documentación a dpto. de relamaciones de Sony España.
Alfonoso, cuando pases cerca de mi localidad, no tengo ningún inconveniente en decirte que te acerques a mi domicilio para que lo veas con tus propios ojos.
No quiero dar una mala imagen de electroprecio, uno de mis motivos que decidí comprar en vuestra tienda fué por la cantidad de buenos comentarios que hay sobre vosotros. Pero cuando te escribí el mail comentandoté todos los fallos del televisor: ¿Por qué no procedes hacer un cambio en vez de decir que el problema desaparerá?
Saludos.
Roberto Vázquez.