Regístrate para eliminar esta publicidad
Las dudas de tipo operativo, como el último post o el de neptuneGT debéis hacerlas por un canal distinto a este foro, directamente con la tienda.
La idea del hilo es indicar vuestra experiencia a los demás respecto a esta web/tienda.
Saludos
Buenos días:
Hoy 30/09/08 han desaparecido los envíos inmediatos de casi todos los plasmas Panasonic y por cierto, el modelo TH46PZ86 se anuncia para mediados de octubre.
Última edición por SERBANA; 30/09/2008 a las 13:20
Se sabe si LG va a sacaar algo nuevo con disco duro?
Creo que la página de electroprecio esta caída, no se puede acceder a ella ni siquiera par a comprobar el estado de ningún pedido
pues yo acabo de entrar y esta perfecta
un saludo
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
si ya lei en el hilo de la 9603 que la pedistes y al poco ya no quedaban.
lo de electroprecio yo he vuelto a entrar sin problemas no se que problemas teneis vosotros?????
un saludo
Pues ahora mismo acabo de entrar y no me deja, me sale el siguiente mensaje:
" The Domain ELECTROPRECIO.COM was Successfully Registered with Joker.com
To administer the domain, configure your email addresses and URL forwarding,
or register more domains, please go to joker.com.
Your Joker.com Team"
Es extraño ignoro lo que ocurre, pero acabo de venir del trabajo y aquí en casa me ocurre lo mismo.
Hola,
hay que poner para entrar http://www.electroprecio.com es sólo en la configuración de los servidores.
saludos
Hactelo mirar,porque la pagina funciona como de costumbre..jajaja..
La web funciona perfectamente. Según me ha comentado Alfonso tocaba cambiar de servidor y le tocó a ayer. Ya parece que tienen estable el servicio.
Así que no se preocupen, pueden seguir sus pedidos (como yo), ver si entra la TV que buscan al mejor precio, etc
Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2
hola,como puede ser que este al mismo precio,en eci, no dicen que comprar por internet sale mas barato,en el eci tienen la pz 81 al mismo precio que pz85,cual de las dos son mejores
Yo llevo ya un tiempo dandome cuenta,que cada vez,hay menos diferencia entre las tiendas de internet y las fisicas...Claro que hay casos y casos,y generalmente sigue habiendo un ahorrro considerable,pero es la ley de la oferta y la demanda...Ahora que la gente compra mucho en ellas,ellos van subiendo poco a poco los precios..