Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #241
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,069
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    El tema de los manuales: devolver un producto porque no trae instrucciones en castellano no es lo que dice la Ley: dice que el vendedor está obligado a entregar el producto con instrucciones en este idioma o conseguirlas al cliente ya sea en formato digital o papel.
    La ley dice que se debe acompañar al artículo de un manual de usuario y que este, al menos, debe estar escrito en castellano. Y esto se incumplía, porque SÍ había manual de usuario (en papel) pero NO estaba escrito en castellano, y además no tenemos constancia de que se ofreciera nada en digital.
    En los casos en que estos conflictos han llegado a juicio, los jueces siempre han obligado al vendedor a recoger el artículo y devolver su importe al consumidor.

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Ya hay marcas como Philips que no llevan ninguna instrucción en papel (como alguno sabréis) y lo llevan digitalizado en el menú de instalación en todos los idiomas vigentes en Europa.
    La UE está aconsejando a los fabricantes que por temas de respeto a la naturaleza toda esta documentaci´ñon vaya digitalizada en vez de impresa en papel.
    No creo que el "respeto a la Naturaleza" sea ningún eximente en este caso, puesto que con el aparato se entregaban manuales en papel que eran inútiles por estar en varios idiomas, y ninguno en el idioma correcto. Más bien podría considerarse como "un atentado contra la Naturaleza".

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    El tema de las garantías: nosotros garantizamos 2 años de garantía como marca la Ley, pase lo que pase pero os garantizo que las marcas se lavan las manos respecto a este tema muchas veces y pagamos las tiendas por sus "caprichos".
    Aun eso, a dia de hoy, no hay ningun cliente nuestro que haya tenido algún problema con la garantía y no hayamos actuado para resolverlo.
    Sólo cumplís con la ley, como hacen Redcoon, Supersonido o muchas otras que a veces venden artículos preparados para el mercado español y otras veces los importan de forma paralela de otros países.
    No digo que vosotros no deis buen servicio al cliente (me consta algún caso de haber sido así), pero los otros también lo hacen. Por otro lado, ponerse a discutir con un cliente insatisfecho en un foro público no me parece la mejor manera de demostrarlo.

  2. #242
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Estimado Peck,
    Nos has hecho algún pedido alguna vez o has utilizado nuestro servicio de atención al cliente para compararlo con otros o para mencionar lo de que algún cliente está insatisfecho?
    Es diferente dar un "Buen Servicio al cliente" que aceptar el 100% de lo que reclama algún cliente: y eso no es dar mal servicio: hay cosas que son imposibles e inasumibles.
    Los manuales cuando no viene en castellano se consiguen y se mandan y lo hemos hecho siempre así: no era el caso del cliente del Bluray del que ha salido todo esto.
    Sea "Respeto" o "Atentado" contra la naturaleza se va a imponer el tema de las instrucciones digitalizadas: ha empezado Philips y el resto de marcas le irán siguiendo (Samsung, por ejemplo, nos lo ha confirmado para las nuevas series). Que tu no lo creas es sólo tu opinión.
    Yo no "discuto" con mis clientes en el foro público: contesto a un cliente que ha elegido este foro para comentar un caso omitiendo ciertos puntos que son importantes.
    Y contestaré a todos aquellos foros públicos que hablen de mi empresa y crea que se omiten detalles o tenga que defender nuestra imagen: he encontrado en estos años cosas "muy feas" y que no son ciertas en todo tipo de foros Y NO HAY OTRA SOLUCIÓN QUE IR DE CARA Y CON NOMBRE Y APELLIDOS.
    Estás seguro que hacemos los mismo que el "resto" en cuanto a las garantías y demás?
    Yo se lo que hacemos nosotros para cumplir las garantías y las peleas con las marcas para cambiar productos en el 1er o segundo año de garantía sin coste para el cliente y "conozco" como lo hacen a quien tu mencionas y "no somos iguales": puedes leer opiniones y comentarios en diversos foros y sacar conclusiones.
    Personalmente, no me limito a "cumplir la Ley" sino que tratamos de dar bastante más por ello me extraña ese comentario si nos has tenido que utilizarlo.
    Un Saludo y perdón por la chapada,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  3. #243
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,069
    Agradecido
    143 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Estimado Peck,
    Nos has hecho algún pedido alguna vez o has utilizado nuestro servicio de atención al cliente para compararlo con otros o para mencionar lo de que algún cliente está insatisfecho?
    No merece la pena seguir con el tema, pero ya que me mencionas...

    Sí, os he hecho un pedido.
    No, no he dicho que haya algún cliente insatisfecho, salvo el que escribió en este mismo hilo un poco más arriba.
    Y Sí, me consta de que al menos una vez habéis actuado bien, eso es lo que he dicho, no sé si lo has interpretado correctamente.

    En el caso que nos ocupa, creo que no lleváis razón ni en el fondo, ni por sacarlo en el foro, pero allá vosotros.

  4. #244
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: electroprecio.com

    Hola,
    Para finalizar: doy por hecho que habrá clientes más descontentos con nosotros porque por mucho que quiera algún pedido no termina como debiera.
    Acepto tu opinión y crítica y la tengo en cuenta pero quiero que quede claro que yo NO he elegido este medio de comunicación sino mi cliente al publicar su opinión y yo me he limitado a contestar con mi versión.
    Para no usar este medio dejamos en la web nuestros teléfono, emails e incluso movil personal para solucionarlo.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  5. #245
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.

  6. #246
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Soy Alfonso Serrano, El Gerente de Electroprecio.
    Que desaconsejes comprar en nuestra tienda es algo que cada uno tiene la libertad de hacer y no hay nada más que hablar.
    Pero que me acusen de irresponsabilidad, de cambiar las condiciones del contrato y de que hacemos esperar más de dos meses a nuestros clientes y que Facturamos de inmediato es FALSO y como prueba tienes el resto de comentarios de nuestros clientes.
    Electroprecio ofrece directamente la devolución del dinero si hay retraso (nadie espera 2 meses sin que Electroprecio le avise), lleva más de 4 años sin modificar sus condiciones de venta y sólo factura cuando se hace de forma efectiva el envio por parte de SEUR o Nacex (o vienen a recoger).
    Tenemos mas de 500 artículos en stock y ofertamos los que recibimos en los plazos establecidos.

    Hubara, no eres cliente nuestro y por este comentario tengo claro de donde viene a que tienda de nuestra competencia perteneces.
    Es denunciable y así vamos a actuar desde electroprecio: pidendo de forma legal mediante nuetros abogados información del registro para proceder en consecuencia.
    Es lamentable y siento molestar al foro con estas "batallitas" que son ajenas a cualquier ayuda que podamos dar.

    Si quieres dar la cara, Hubara, llámame al 619 92 06 88 o al 943639915 o por email: aserrano@electroprecio.com

    Cita Iniciado por Hubara Ver mensaje
    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  7. #247
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Ciertamente en el mundo online cuesta mucho crear confianza con los clientes en un negocio y poco perderla. Solo compre una vez por internet, en pixmania, un producto de 70 euros, una funda de una camara. Lo hice porque pixmania tenia tienda de recogida en Madrid. La experiencia fue totalmente satisfactoria. Si tubiera que comprar un producto mas caro, como una TV y me decidiera por hacerlo online, tengo claro que despues conocer opiniones de foros, lo haria en una de estas tres tiendas:

    -Electroprecio
    -Supersonido
    -MadridHifi

    Saludos
    Ander77 ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  8. #248
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    ...

    -Electroprecio
    -Supersonido
    -MadridHifi

    Saludos
    Comparto tu opinión al 100%

    Referente a este caso, resulta muy sospechoso que alguien se registre en un foro para poner este único mensaje, en un hilo de poca actividad como este. Hilo que hay que buscar de forma especial. Resulta muy fácil lanzar mierda sobre un negocio que lo único que hace es su trabajo de la mejor forma posible. Seguro que hay mucho cliente descontento, no cabe duda que no siempre se acierta en la gestión, pero lo que cuenta es la proporción de clientes satisfechos después de una incidencia.

    Alfonso-Serrano, no he sido cliente vuestro hasta la fecha, por cuestiones casuales, pero respecto profundamente a quien da la cara con su nombre y apellidos para defender su postura. Para mi vuestro negocio está fuera de toda sospecha, por el balance de comentarios vertidos por vuestros clientes.

    Saludos

  9. #249
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Yo he comprado en electroprecio en alguna ocasión, como también en Amazon, en una web holandesa en la que conseguí uno de los últimos repros de HD-DVD ... y en el caso de electroprecio como en los otros...no tuve ningún problema. Pero lo que me molesta de este asunto es que se registrase para aprovechar la impunidad que puede ofrecer internet para ensuciar la imagen en este caso de una tienda online, concretamente electroprecio, cosa que me parece cuanto menos cobarde y de dudosa credibilidad.
    Soy de los primeros que dice que a los que estafan hay que denunciarlos, pero este no es el caso. No se si es por motivo de competencia o por venganza... pero el que alguien utilice el foro para tocar la moral a otro miembro del mismo por capricho... como que no. Ya sea por este motivo o por otro. Ya sea un vendedor o un consumidor de electrónica. Un experto o un neófito.
    Sólo contribuye a desprestigiar estos puntos de encuentro y de intercambio de conocimientos e impresiones. Gracias a gentes así todavía los foros son mirados por muchos con aire de desconfianza... precisamente los foros, donde uno puede encontrar gran cantidad de información y de compañeros que comparten conocimientos y su tiempo para ayudar a otros... y creo que este foro es ejemplar en este sentido. Tenemos la suerte de compartir lista de registro con gentes como el mismo Kokotxo y muchos otros (no voy a citar más porque me dejo algunos fijo ) que demuestran lo mejor de esta comunidad... pero al mismo tiempo tenemos el claro ejemplo de este compañero con un post y que lo utiliza como lo utiliza.
    En fin. Un lástima decirlo, pero debemos ser cautos con lo que leemos y coger con pinzas a según que elementos.

    Saludos
    furyo y Kokotxo han agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #250
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    ayer lei el comentario de Hubara y no quise contestar, yo compre en electroprecio la tv que pongo en mi firma y si entrais en el enlace vereis que hace ya mas de 2 años de eso, desde entonces le he comprado varias cosas entre ellas otra tv igual a esa para un familiar y todas las compras siempre a la perfeccion, lo raro es como dices que una persona se registre en un foro para buscar un hilo de una tienda y criticar, tiene que haber de todo en este mundo de dios jejeje

  11. #251
    principiante Avatar de elblancodia
    Registro
    20 feb, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Ya que te tenemos en el foro, podrías decirnos para cuándo esperáis volver a tener la Pana TXP42V20.. Gracias. Seguimos confiando en vosotros.

  12. #252
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    hola a todos--mi humilde opinion referente a electroprecio MARAVILLOSOS,si ,lo escribo con letras bien grandes,les compre un proyector sanyo plv-z2000,.aparte de consegir el mejor precio con ellos el trato por telefono fue exquisito y el envio del proyector en el tiempo acordado.....lo recomiendo 100x100 ya no solo por la seriedad,sino porque tienen telefono de contacto y si tienes alguna duda o problema puedes hablar con ellos.......pd. por mi parte teneis toda mi confianza....un saludo

  13. #253
    principiante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    eso espero, que en unos idas voy a ver si me pillo el pack de la gt20 o el de la HX800, así que en breve me pondré en contacto con ellos

  14. #254
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,902
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Hubara Ver mensaje
    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.
    Que credibilidad puedes tener ,luego de registrarte en dos foros distintos y con distinto seudonimo para verter veneno sobre la profesionalidad de una tienda, solo queda obviar tus comentarios.

  15. #255
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

    Cita Iniciado por Hubara Ver mensaje
    La verdad es que mi experienmcia no ha pododo ser más nefasta e irresponsable por su parte. Ya que facturan el valor del pedido de inmediato, ofertan productos que no tienen en stock y que después tienen que pedir a sus proveedores. Hacen esperar hasta dos meses. Y alteran las condiciones del contrato. La verdda que la desaconsenjo. Da una primera buena impresión pero nunca me arriesgaría. Hay mucha más y mejor oferta on line.
    de verdad lo que hay que leer,pero tu de que pino te as caido chaval,pero tu te crees que una tienda como electroprecio va a permitirse el lujo de alterar las condiciones de un contrato,tu no sabes que eso es ilegal,y se le puede caer el pelo a la tienda ante la justicia.
    pon pruebas de lo que dices o vete a dar por culo a otro sitio,que aqui meatiestos sobran

+ Responder tema
Página 17 de 41 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 04:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 16:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins