Estimado Peck,
Nos has hecho algún pedido alguna vez o has utilizado nuestro servicio de atención al cliente para compararlo con otros o para mencionar lo de que algún cliente está insatisfecho?
Es diferente dar un "Buen Servicio al cliente" que aceptar el 100% de lo que reclama algún cliente: y eso no es dar mal servicio: hay cosas que son imposibles e inasumibles.
Los manuales cuando no viene en castellano se consiguen y se mandan y lo hemos hecho siempre así: no era el caso del cliente del Bluray del que ha salido todo esto.
Sea "Respeto" o "Atentado" contra la naturaleza se va a imponer el tema de las instrucciones digitalizadas: ha empezado Philips y el resto de marcas le irán siguiendo (Samsung, por ejemplo, nos lo ha confirmado para las nuevas series). Que tu no lo creas es sólo tu opinión.
Yo no "discuto" con mis clientes en el foro público: contesto a un cliente que ha elegido este foro para comentar un caso omitiendo ciertos puntos que son importantes.
Y contestaré a todos aquellos foros públicos que hablen de mi empresa y crea que se omiten detalles o tenga que defender nuestra imagen: he encontrado en estos años cosas "muy feas" y que no son ciertas en todo tipo de foros Y NO HAY OTRA SOLUCIÓN QUE IR DE CARA Y CON NOMBRE Y APELLIDOS.
Estás seguro que hacemos los mismo que el "resto" en cuanto a las garantías y demás?
Yo se lo que hacemos nosotros para cumplir las garantías y las peleas con las marcas para cambiar productos en el 1er o segundo año de garantía sin coste para el cliente y "conozco" como lo hacen a quien tu mencionas y "no somos iguales": puedes leer opiniones y comentarios en diversos foros y sacar conclusiones.
Personalmente, no me limito a "cumplir la Ley" sino que tratamos de dar bastante más por ello me extraña ese comentario si nos has tenido que utilizarlo.
Un Saludo y perdón por la chapada,
Alfonso