Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

recién llegado
    Registro
    01 sep, 06

Predeterminado COpiniones sobre electroprecio

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. Voy a comprar un LCD, concretamente el modelo Gd8 de Sharp, y he visto que en electroprecio tienen muy buen precio. He decidido comprarlo pero antes me gustaria saber si alguien tiene alguna experiencia con ellos, sobre todo con los siguientes temas:

- La garantia es valida para el servicio técnico en españa.
    - Suelen tardar mucho en las entregas
    Gracias anticipadas

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: COpiniones sobre electroprecio

Yo les he comprado y son de plena confianza, no creo que haya problemas con la garantía. Sobre el plazo de entrega supongo que depende del producto. Como es de los pocos sitios en que les puedes llamar incluso al móvil pues preguntales ambas cosas y sales de dudas.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 sep, 06

Gracias Txemix. al final hable con Zigor (muy majete) y he encargado la Gd8. Previamente he llamado Sharp España Departamento de garantias y me han confirmado que no tendré problemas con ese modelo en concreto y que la factura me servirá como garantia.

A esperar......

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Milink pues ya nos contarás como te ha ido y haz algún review de la tele en cuestión, que siempre ayuda a los que nos falta poco.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 07

Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

Hola, compañeros.

Mi caso con electroprecio es totalmente positivo de momento.

El día 3 de Enero a las 12:00 compre un lcd Sony Bravia 32 kdl s 3510. el día 4 a las 10:00 de la mañana me llama Seur diciendome que llega en 5 minutos.
    Sali echando leches a por pasta al banco y cuando llegue a casa ya la tenia. El transportista tenía orden de esperar hasta que abriera la caja, comprobara todo el contenido, factura, manual en español, etc.
    Más aún el propio transportista me ayudo a desembalar el aparato.

Pague y a ponerla en funcionamiento. De momento si problemas (un pixel muerto que según el Manual de Sony en normal, no es un mal funcionamiento del aparato).

Dentro de una semana, le enviaré a Alfonso la garantía para qie la sellen y espero quedar como hasta ahora con ellos.

Realmente serios.

Espero os ayude, aunque en esto ya se sabe

UN SALUDO A TODOS

aspirante
    Registro
    19 sep, 06

Hola, hace un mes encargué en electroprecio una Sharp XD1 de 37" (tele dificil de conseguir) precio 1699 con todo incluido. El jueves 4 de enero recibi una llamada de que recibian la tele esa tarde, le pregunté si la podia tener en Málaga el dia siguiente me dijo que haria lo posible, les ingrese el dinero y el viernes 5 a las 4 de la tarde estaba abriendo la caja.

Solo puedo decir que la amabilidad, la rapidez y la claridad ( cantidad de e-mails informando del estado del pedido) es de 10. Lo he recomendado a todos los amiguetes y lo seguiré recomendando por precio y servicio.

Un saludo

recién llegado
    Registro
    09 mar, 07

Hola,

Perdón porque escribo Portuñol.

Hecho dos pedidos a electroprecio. Uno que era um lcd sharp 37” muy difícil de conseguir a Portugal. Lo precio muy bueno también.

Todas las entregas hechas a tiempo y los productos impecables. Por ser un pedido para Lisboa que algo poderla ser mas difícil, pero no.

Lo recomiendo a todos, Portugueses también. Bon trabajo.

Un saludo.

principiante
    Registro
    27 ene, 07

Yo ya he hecho varias compras a electroprecio y la ultima mi flamante philips 37pf9731 y todo perfecto. Cuando vieron que no la tenian en stock me dijeron que solo ingresara 100 € para reservarla pero no tenia porque ingresar el dinero al completo (eso no me lo ha hecho por ahora ninguna tienda online). Ingrese los 100 € y a los cuatro dias me avisaron que ya les habia llegado el lcd, ingresé y al otro dia la tenia abriendo la caja.

Todo en perfectas condiciones, muy buen trato con alfonso y con zigor.

Como opinión personal yo creo que para que una tienda online funcione aparte de los precios tienen que tener una formalidad para que la gente se atreva a comprar por internet porque si no no se comerian un pimiento y menos con productos como lcds o demas que superan muchas veces los 2000 euros.

Saludos

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Yo solo les he comprado un TDT SONY y la experiencia fue inmejorable

principiante
    Registro
    30 sep, 06

Yo compré un samsung 32N73 y la descambie porque no estaba bien (me la descambiaron 1 mes despues de la compra y metiendo mano el SAT de samsung) no he tenido ningun problema con el proceso del cambio y ademas la cambie por la phillips 9731, más tarde compré un lector de dvd pionner 696 y todo correcto.
    Quiero agradecer a Alfonso su magnifica atencion y profesionalidad ,volveré a comprar en electroprecio.
    Yo les daria un 9 sobre 10. Extraordinarios.

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Bueno, despues de un año con el LCD deciros que al final salió todo bien, me mandaron otra completamente nueva y bastante rápido, animaros a comprarles,puedes contactar con ellos directamente a su móvil y solucionar el problema, un trato muy personal.
    Saludos !!

aprendiz
    Registro
    05 mar, 07

Hola:

Yo nunca he comprado en electroprecio, pero una pega que les veo es que para ser una tienda on-line (ignoro si tiene tienda física), los precios son algo elevados.
    He visto precios de televisores al igual que en el corte ingles, que ya es decir.
    El servicio, pues como he dicho nunca he comprado, pero supongo que cada uno cuenta como le ha ido el baile...

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Estimado JuanPedro,
    Entro en este hilo del foro porque me ha sorprendido que de una comparación de Electroprecio y el Corte Inglés te resulten los mismo precios.
    Suelo pasarme habitualmente por Media Market, Urende y el CI de Bilbao y la media de diferencia de precios es de unos 200-1000 euros entre nosotros y ellos para TV/LCD/Plasma de 32" en adelante.
    Además tenemos bastantes clientes que nos llaman sorprendidos por dichas diferencias.
    No me meto ya entre nuestro gremio de venta por Internet, pero la verdad es con el CI no puede ser cierto lo que nos comentas.
    De todas maneras aqui tienes mis datos por si quieres que te de más información.
    Gracias y perdón de nuevo por participar,
    Alfonso

aprendiz
    Registro
    05 mar, 07

Hola Alfonso:

Por lo que leo, entiendo que eres un responsable de electroprecio. Cuando he dicho el precio del corte ingles, lo he dicho con conicimiento de causa. El ejemplo está en el televisor de Panasonic 42px60 que vosotros lo teneis a 1.299 € y el viernes pasado pregunté por el en el corte ingles de Sabadell, que es el que tengo cerca, y el precio era 1.299 €. Carrefour de Terrassa el precio es de 1.299 €, tienda de la cadena Elite en Baricentro Barberà, 1.299 €. El precio más económico de este televisor en concreto lo encontré en el mismo baricentro barberá en otra tienda de electrodomesticos, que ahora no recuerdo el nombre, y era de 1.240 € puesto en casa y con iva incluido, en este caso me hacían un descuento, y aparte me propocionaban una financiación a un año, casi sin intereses, que es una opción que me interesa.
    Lo del corte ingles a mi no me extraña. Yo de entrada siempre diré que el CI es de lo más caro, pero me he encontrado aveces, ofertas increibles que nadie a podido igualar y en productos de todas clases, pero eso si, en semanas fantásticas, días de oro, rebajas ...
    Alfonso, espero que no se haya molestado por mi aseveración, ya que mi intención no era esa, de hecho, las noticias que he tenido de Electroprecio en otros foros siempre ha sido buena.
    De todas maneras tengo intención de adquir en proximos meses el modelo 42px60 ó el 42px71 de panasonic, junto con algun dvd con salida HDMI, así que si nos ponemos de acuerdo en una buena operación... Soy todo oidos.

Un saludo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo la verdad es que sólo puedo decir buenas cosas de electroprecio. El que hay seguido un poco el hilo de la philips 9731 sabrá por qué lo digo y por qué mucho de lo que se supo de esta pantalla antes de tenerla en España lo supimos por Alfonso de electroprecio. El sabe lo que le agradecí la atención que me brindó sin ningún tipo de compromiso cuando andaba detrás de esta pantalla y de otros productos que finalmente adquirí. Cuando me desplacé desde Pamplona a su establecimiento tuve la oportunidad de agradecérselo en persona y me llevé la impresión de una persona afable y de la que uno se puede fiar. Tanto de él como de Zigor.
    Cierto es que pueden aparecer ofertas de pocos días en ECI o en otros establecimientos, recuerdo no hace mucho una de la Sharp GD9. En estas ocasiones es posible ver cualquier cosa y comparar precios en ese momento no es muy válido a los efectos de afirmar la igualdad de precios. ECI tiene muchas virtudes y algunos defectos. Entre los segundos, indiscutiblemente, sus precios.
    Para mí electroprecio es una referencia a la hora de ver precios y modelos. Si lo que busco está allí y su precio es adecuado no me plantearé ninguna duda sobre su compra en esta tienda virtual. Mi experiencia ha sido excelente.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

+ Responder tema
Página 2 de 41 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo