Andaaaaa! O sea que tú igualmente la vas usando y desgastando para el próximo al que se al encolomen?????
Una foto no tiene validez alguna. Aunque la hicieras con La Vanguardia de ese día, como en los secuestros, podrías haberla hecho hace 5 minutos, cmbiando la fecha en la máquina de fotos, y ya está. Me refiero a que si fueran 1000 horas de uso, 40 y pico días nada menos, podrías hasta hacer venitr un périto o técnico de Pana a tu casa a testificar el tema, pero al ser tan pocas horas, el tiempo juega en tu contra. Mañana por la tarde serán 100 horas. ¿Vas a hacerle 20 más desde esta noche por joder?
No me malinterpretes. Entiendo tu indignación, pero yo iría por otro lado. Estoy con sejoz..., serojez, serachejov,...con ese del nombre raro en que si la tele tiene sólo ese uso, la ves bien con un pantallazo blanco (seguro que ya has estado todo el finde como un transtornao* mirando que no haya ningún píxel mal ni haga ruidos o falle una de las entradas) mejor que te la quedes.
Te lo explico en un plis-plas, ya que además de filólogo latino e ingeniero electrónico soy doctor en ciencias exactas físico teórico como Sheldon Cooper.
Imagina que el modelo que tienes, por decir algo, falla en un 10% de la producción. Es demasiado, pero es por usar números fáciles.
Cuando compras una tele, tienes ese 10% de posibilidades de que te toque la chunga. La que tienes dices que no está mal en ningún aspecto. Asumo que no ves quemado alguno ni nada parecido. Por tanto, tienes una de las del 90% que van bien. Si exiges que te la cambien, multiplicas las posibilidades por dos. Es como si hubieras comprado dos teles, una para tu domicilio habitual y otra para la residencia de verano, y el lugar de jugar con un 10%, lo haces con un 20%, con la diferencia de que tú tendrás una sola tele sobre la que recaen todas las posibilidades.
Aquí más que tratarse de un tema técnico o de posibilidades de fallo del producto es de psicología de cliente. Te sientes estafado. Y si de aquí tres años la tele te falla, vas a estar convencido de que todo fue culpa del mal rodaje inical o algo así. En cambio, si la que te den nueva falla en dos meses, lo vas a llevar mejor y pensar que has tenido mala suerte.
En resumen, yo me la quedaría. Protestaría para ver si te hacen un descuento o vale por producto. En el segundo caso, tú sabrás que adquieres. Si te devuleven 100 euros por ejemplo, te llevas la parienta a
la vida es bella - Refugio para Dos
y te sobra algo. Entre el refugio y que le expliques como por tus cojonazos has conseguido que te rebajen pasta por a tele, vas a echar el polvo que todos necesitamosy a lo mejor hasta te deja pasar esos cables que antes veía tan feos, ya sabes, el temita WAT
.
Bueno, haz lo que creas conveniente y yo no te doy más la tabarra. Y disculpa las confianzas que me he tomado con las coñas.
Saludos.
*Lo de transtornao es con cariño. Todos los perfeccionistas del A/V estamos un poco más p'allá que p'acá, me incluyo.