Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he comprado dos teles y de lujo, de un dia para otro
¿Tantos problemas están dando las panasonic?
En mi caso quiero comprarme una led de 37 pulgadas para mis padres y creo que la comprare en electroprecio así que aprovecho para preguntar si la e30 (acabo de ver que esta en 72 horas) y la philips6606 estaran en stock en un plazo corto. Ya que todavia no me he decidido por esas dos o la samsung 6100.
un saludo
Hola
Creo que es mejor que utilizeis el foro para dudas y aclaraciones de modelos, profesionales pero consultas de nuestra web de cara a pedidos prefiero que contacteis conmigo por email: aserrano@electroprecio.com, movil: 682 368 998 o tlfno: 943 63 87 22.
Pero ya que estamos: me quedaria con el LED E30: me parece el mas completo de las que estas mirando.
Las Philips nos llegan mañana.
Ya de paso, y un poco en contra corriente, me sigo quedando con los plasmas de Panasonic a pesar de las deficiencias que me comentais: no existe la TV perfecta ni marca que no esté en exenta de complicaciones: existen los plasmas de Panasonic sin defectos: os lo digo por la cantidad de unidades que vendemos y el feed back de mis clientes.
El hecho de pasarte a un LED de Samsung, por ejemplo, puede hacer que te toque con clouding, Philips puede tener zumbidos y cortes del Wifi, Sony con defectos de fábrica, LG que tiene uds con una funcion y sin ella, etc....
Aun eso, y como resumen, lo normal de la TV que adquieras es que esté en perfecto estado y no le pase nada ya que parece que si compras Panasonic estás dando un paso al abismo absoluto
Un Saludo,
Alfonso
Alfonso Serrano de Electroprecio
Samsung QE65Q85R
LG 65SM9010
EX-Panasonic VT30 55"
EX-Samsung UE55D8000
EX-Epson TW3200
Denon x1400h
EX-Yamaha RXV 767
Focal Jmlab 806v
Focal Chorus 800c
Focal Chorus SW 800v
Tangent EVO E4
Asi es.
Y como tu existen multitud de clientes contentos con su plasma, LED o LCD.
Alfonso Serrano de Electroprecio
Pues yo a pesar de los problemas que esta habiendo con Panasonic me anime a hacerme con una g30. La compré en electroprecio ya que todos los comentarios que leí sobre esta emoresa fueron buenos y porque el precio era fantástico, claro esta. La compré el jueves y el viernes ya tenía al repartidor en casa. Que maravilla pensé. Mi gozo en un pozo cuando abrí la caja y me encontré la tv destrozada :-(. Llame a electroprecio al momento y ahora estoy esperando. Veremos como se portan, pero de momento estoy sin tv....... No se como se cuelgan fotos sino la ponía.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A ver si así vale. Por cierto esto de estar sin tv es horrible me he leído el foro de arriba abajo y al final me he decidido a llamar a electroprecio el lunes para que me envíen una gt30 en vez de una g30. Espero que no haya problema y no equivocarme con el cambio...ah, y muchas gracias por la ayuda.
Última edición por navone; 22/01/2012 a las 13:46
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
los productos de electroprecio son españoles? quiero compran un tv samsung, son de samsung españa, por el tema de la garantia
Yo estoy deseando que repongan la 55D8000.. que ganas...
para que todavia te digan que has sido tu al manipular la caja para sacar el plasma ^^....ahora en serio...pero a que se dedican los de las empresas de transportes? es que encima es para clavarles un multazo por incompetentes....hay que fastidiarse con el tema.