Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Oferton !!!!!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

Es un itinerario molesto. Ánimo, sólo es una tele y seguro que pronto tendrás solución. A pesar del "terrorífico" y aleatorio mundo del SAT.

El problema no está en la fuente, de seguro no era necesario ni cambiarla, es un problema de fijación y vibración. La solución se ha aportado al foro y circula por la web . Se trata de una sujeción con bridas a la propia fuente y nada más.

Saludos

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Predeterminado Re: Tienda online: electroprecio.com

Esa es tu VERDAD y tus hechos.
    Omites otros, pero bueno es tu decisión hasta donde estás llevando esto.
    Es mentira que nosotros no te ofrecieramos el cambio: con un informe de averia o que no estaba dentro de especificaciones ya lo tenias hecho pero dicho informe nunca llegó.
    Iñigo ya te ha respondido con la cadena de acontecimientos pero seguimos igual.
    Desde Electroprecio hemos presionado para el cambio directo o informe de que no estaba dentro de especificaciones al responsable de los Servicios Tecnicos de Panasonic y la comercial encargada del tema en tu zona sin llegar a buen puerto.

Desde Electroprecio daremos respuesta legal a todo lo que nos pidas y mandes sea por la via que sea pero estamos muy tranquilos y seguros que siempre hemos procedido de forma adecuada y atendiendo a lo que solicitabas.
    Si, considero a Electrónica Castillo una fuente neutral ya que no me une relacción alguna con ellos y sólo deben de realizar su trabajo.
    Un Saludo,
    Alfonso Serrano de Electroprecio

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Pues espero que ahora que cada uno ha expuesto su postura si teneis cualquier otro apunte que dar sea por privado o donde cada uno estime oportuno, pero no en público en este foro.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Que razón tienes navone.
    El foro no es para dirimir esto y siento lo ocurrido pero no fuimos nosotros los que lo hicimos público todo este tema.

Y ya puestos, si alguien del foro tiene alguna duda respecto a este tema o el que sea que no entre en las dudas típicas de lo que debe de ser este foro de consultas, aqui os dejo mis datos de contacto:
    Email: aserrano@electroprecio.com
    Tlfno Fijo: 943 63 87 22
    Tlfno Móvil: 683 424 002
    Alfonso Serrano de Electroprecio

recién llegado
    Registro
    18 abr, 08

Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Kokotxo!!

Creo que esto está llegando a su fin; han sido casi dos meses de sufrimiento, en este tiempo he visto de todo; cómo un técnico de Panasonic ya jubilado y fuera de horas de trabajo, que por las mañanas no se deja ver en público me ofrecía el parte para enviarlo a Electroprecio y que me cambiaran el TV, reconociendo el problema del TV. Decidí que se reparara por que el TV no retiene nada,no tiene manchas, estaba perfecto.
    Osea que el TV se ve perfecta.

Cita Iniciado por jomonga Ver mensaje
    He visto como una Peana con unos días presentaba daños no hechos por mí (posiblemente al meter o sacar la tapa trasera en sat), como me ponían fuera del taller por querer anotar en observaciones que la peana había sido dañada en el taller,como me negaron en electrónica castillo un transporte de vuelta a casa para el TV por que les puse una reclamación con la policía delante, como me cambiaban una peana por una de exposición de unos almacenes de Madrid. Después de aguantar que se diga que se me ha tratado más allá de lo razonable y de dudar de mí cuando he dicho por activa y por pasiva que el TV ESTÁ MAL. ¿A quién le hacen una reparación en garantía u ofrecen un cambio de TV si éste está en especificaciones?
    Con todo el respecto, creo que se te ha ido un poco la olla. Llevar la policía para hacer una reclamación...

Como te dice sabiamente Kokotxo te equivocas en ir contra "el mundo". Tienes que enfocar bien el tema. Desde el momento que has aceptado la reparación tienes que ir contra el servicio técnico. Teniendo en cuenta que el problema es que la peana tenía una raya. Que la tienda te cambie el TV pq el servicio técnico ha hecho una reparación no conforme.. no tiene mucha lógica, no sé si base legal, pero lógica poca...

Y si ahora ya estás contento con tu TV pq vas a reclamar a la tienda??

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por reko beko Ver mensaje
    ... Tienes que enfocar bien el tema. Desde el momento que has aceptado la reparación tienes que ir contra el servicio técnico. Teniendo en cuenta que el problema es que la peana tenía una raya. Que la tienda te cambie el TV pq el servicio técnico ha hecho una reparación no conforme.. no tiene mucha lógica, no sé si base legal, pero lógica poca...

Bueno, denunciar en comisaría suena fuerte pero no lo es tanto. Ellos o el juez dan el curso procedente. Yo lo tuve que hacerlo contra Jazztel al cobrarme por sistema 300€ cada mes, bajo amenaza de dejarme sin conexión y meterme en lista de morosos mientras no se solucionaba mi reclamación. Tenía una tarifa plana de 30€. Una vez denuciado en la policia...de inmediato empezó la solución del problema y todo tipo de disculpas, incluido el "soborno de prestaciones" para que siguiera en la compañía...naturalmente con ediucación decliné su oferta y me marche a una compañía seria, R.

Así que no es tanto como se denuncia como a quien. En este caso yo creo que ir contra la tienda no tiene ni base ni sentido. Ya que todo se encontraría bajo la decisión de PANASONIC mediante los informes del SAT. Lo más rápido sería poner la denuncia a PANA si hay cualquier disconformidad.

El problema es que si se va por lo civil a juicio, caso de perder las costas las pagas tu. Por ello es recomendable en casos como este ir por consumo. Al ser un ruido del aparato, es difícil definir cual es el máximo aceptado. En las especificaciones no se indica y esto es un problema para el usuario

aspirante
    Registro
    11 ene, 12

Cita Iniciado por reko beko Ver mensaje
    Osea que el TV se ve perfecta.

Con todo el respecto, creo que se te ha ido un poco la olla. Llevar la policía para hacer una reclamación...

Como te dice sabiamente Kokotxo te equivocas en ir contra "el mundo". Tienes que enfocar bien el tema. Desde el momento que has aceptado la reparación tienes que ir contra el servicio técnico. Teniendo en cuenta que el problema es que la peana tenía una raya. Que la tienda te cambie el TV pq el servicio técnico ha hecho una reparación no conforme.. no tiene mucha lógica, no sé si base legal, pero lógica poca...

Estimado amigo,

Cuando alguien te da un tv con una Peana rayada y tú sabes que no la has rayado tú, ¿Sales del taller sin poner reclamación? Y si no te quieren dar la hoja de reclamaciones que harías? Por eso tuve que llamar a la policia municipal, por que con ellos allí, no me negaron la hoja.

Perdona si me he explicado mal, la tele está para reparar, estaba contento con ella (no manchas verdes ni cambios brillo, no retenciones)excepto por los ZUMBIDOS.

aspirante
    Registro
    11 ene, 12

Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Que razón tienes navone.
    no fuimos nosotros los que lo hicimos público todo este tema

Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Estimado Jomonga
    De todas formas, creo que para saber la realidad de tu caso, el SAT oficial de Panasonic con el que estuviste (Electrónica Castillo) puede ser la fuente neutral con quien debería de hablar cualquiera para saber la realidad de tu caso y todo lo que allí pasó.

Incluso tienes mi propuesta ya fuera de los plazos de devolución en la que te decía que si el Plasma no estaba dentro de especificaciones (otro SAT de Panasaonic diferente al de la priemra vez iba a tu casa a recoger el plasma: Guimser), nos haciamos cargo de todos los gastos y te lo recogíamos y la respuesta fue que esta TV sólo la movía o veía un perito judicial o el propio Juez.

Si quereis mas datos, tengo toda la documentación oficial del caso de este señor.
    Un Saludo
    Alfonso.
    ¿No haces público el tema y ofreces todos los datos de un caso personal? Saliste a la palestra por que di mi opinión sobre electroprecio. Punto y final.

Registro
    31 dic, 09

Espero que realmente sea el punto y final, el lugar donde aclarar este tipo de temas no es en este foro público, al que nada aportan, además de ser esa su finalidad.

Si se continúa por estos derroteros me veré obligado a cerrar el hilo.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12

Ando esperando a que me ingresen la nomina de una puta vez (con perdón), ya que me quiero pillar una tele en esta web que tanto he oido hablar. Sabeis si la comprase mañana y la pagase con tarjeta me llegaria a casa para este mismo viernes?, porque le tengo muchas ganas ya , y si, la tele a dia de hoy pone que esta en stock y envio inmediato. Gracias.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Kasios Ver mensaje
    Ando esperando a que me ingresen la nomina de una puta vez (con perdón), ya que me quiero pillar una tele en esta web que tanto he oido hablar. Sabeis si la comprase mañana y la pagase con tarjeta me llegaria a casa para este mismo viernes?, porque le tengo muchas ganas ya , y si, la tele a dia de hoy pone que esta en stock y envio
    inmediato. Gracias.
    Lo mejor es que se lo consultes a ellos, pero antes de proceder al envío les tiene que llegar la confirmación del pago, luego que llegue a tiempo para que la mensajeria recoja el bulto (suelen tener un horario marcado) y luego el tiempo de transporte a tu domicilio, con el pertinente horario. Dificil veo que todo eso suceda en 2 días.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo mejor es que se lo consultes a ellos, pero antes de proceder al envío les tiene que llegar la confirmación del pago, luego que llegue a tiempo para que la mensajeria recoja el bulto (suelen tener un horario marcado) y luego el tiempo de transporte a tu domicilio, con el pertinente horario. Dificil veo que todo eso suceda en 2 días.
    Pero el pago con tarjeta suele ser instantáneo, no?. Pensaba que seria como cuando compras algo en directo en una tienda. De todas formas si me llegase este sabado no pasaria nada, eh???, mientras me llegue esta semana

Registro
    31 dic, 09

Pero el pago con tarjeta suele ser instantáneo, no?. Pensaba que seria como cuando compras algo en directo en una tienda. De todas formas si me llegase este sabado no pasaria nada, eh???, mientras me llegue esta semana
    Los sábados ni suelen hacer reparto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

asiduo Avatar de Kasios
    Registro
    23 abr, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Los sábados ni suelen hacer reparto.
    Vaya, si que me lo pones crudo (

Registro
    03 mar, 10

Vaya, si que me lo pones crudo (
    Crudo no...es lo normal. Ninguna traspotista de este país que yo sepa realiza reparto los sábados

+ Responder tema
Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo