Mi experiencia es buena.
Hice un pedido hace unos días. Todo llegó en perfecto estado al día siguiente de hacer el pago.
Un 10 para electroprecio.
Saludos.
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Yo compre mi panasonic wt50 de 42" y todo perfecto.La única pega ha sido la promoción promo de panasonic que intente acceder yo pero era cosa de electroprecio y al final se han quedado sin stock,asi que esperar.Por lo demás todo perfecto tanto por teléfono como mail.Son buenos y de fiar.SAlud2
Mi experiencia es buena.
Hice un pedido hace unos días. Todo llegó en perfecto estado al día siguiente de hacer el pago.
Un 10 para electroprecio.
Saludos.
Buenas noches.
El viernes pedí un plasma panasonic a electroprecio. El caso es que hoy al mediodía viene la furgoneta de Azkar a traerme la tele.
El caso es que la caja lleva dos boquetes enormes en un frontal, le comento al repartidor y este se hace el longuis. Le firmo el albarán poniéndole en observaciones lo de los agujeros y el tío se pira.
Mi mujer y yo nos ponemos a abrir la caja y resulta que la pantalla esta reventada justo a la altura de los boquetes d la caja, y te quedas con una cara de tonto que alucinas.
Mando fotos por correo a la tienda y también doy parte a Azkar de la incidencia, ahora que si seguros que si autorizaciones que si trámites que si procedimientos y yo con un pantallon de 50 pulgadas reventado y sin mi dinero en el banco.
Espero que se solucione rápido aunque me da a mi que va a tardar más de lo que yo quiero.
He comprado cientos de cosas en internet, en china, en amazon, en aliexpress, en dx, ioffer y nunca había tenido una experiencia tan frustrante.
Ni una sola llamada ni nada, solo correos y porque escribo yo primero, sino nada.
Será que estoy acostumbrado a comprar en amazon.con.uk y su trato al cliente o yo que se...
Os mantendré informados
Un saludo!!!
Ten paciencia, cumplen habitualmente con bastante diligencia. Intenta contactar con la tienda por teléfono para saber que han recibido tu correo, no sea que lo tengan en la carpeta spam.
Saludos y bienvenido
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A mi tampoco me dieron buenas sensaciones los de Azkar. Cuando vi como traian la tv aluciné. Todo lo contrario a electroprecio que fueron rapidos en el servicio. Me da a mi que no duraran mucho con electroprecio.
Parece que han rebajado su calidad en el servicio. No eran nada malos, pero ya ha aparecido alguna que otra pantalla rota por ellos en el foro
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
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"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
A mi me da la sensación de que la tv lleva clavadas las unas de una carretilla, es lo que parece...
A ver su lo podeis ver
https://skydrive.live.com/redir?resi...MwGmGEm1XXkOkA
A ver ahora cuando vienen a por ella.
No tengo nada contra electroprecio, aunque si pienso que siempre que sea posible comprar en una tienda española que en una extranjera y en una mediano-pequeña que en una grande.
Los grandes mastodontes manipulan el mercado y por lo general en contra de los intereses del comprador. Creo que electroprecio se está convirtiendo en un ídolo en internet y la gente compra ciegamente en ella. Creo que eso no es bueno para el mercado y ya se está viendo que muchos de los televisores que venden lo hacen al precio recomendado por el fabricante para tienda física y no lo rebajan como lo hacen la mayoría de las tiendas por internet ya que tienen margen de rebaja ya que los gastos son inferiores. Y desde luego por lo general no es la que mejores precios tiene, sino que suele haber mejores alternativas, menos conocidas pero no por ello alternativa bien válidas.
Electroprecio antes llevaba los televisores con transportes ochoa empresa que dió en quiebra y con la que yo tuve una mala experiencia. Veo que no han vuelto a elegir una buena empresa de transporte porque buscan imagino la de menor costo por encima de la calidad y es que cuanto más ganan más quieren ganar.
No me ha gustado una cosa de la expuesta por Galandrian y es que no atienden a la reclamación por teléfono, sino que todo tiene que ser email, una cosa que da mucho que opinar en negativo de una empresa que no sabe atender personalmente por teléfono con un sistema de grabación por medio sino que lo tiene que hacer de una forma fria, tediosa y larga como es el email. Y recordar que lo importante de calidad de una empresa no es cuando una compra-venta va perfecta sino como responde cuando hay algún problema.
A mi me da igual que me atiendan por teléfono email o por señales de humo. Lo que quiero es que se lleven este trato de aquí y que me traigan una tele nueva. Y que sea lo más rápido posible.
Estimado Galandrian,
Que no hemos atendido tus llamadas y sólo por email?
Es que no nos has dado tiempo.
Puede ser que según te llegó la TV nos llamaste y comenzamos los trámites: te informamos que estos casos llevan un par de días por temas de seguro de transporte.
Después de una hora de esta conversación, nos volviste a llamar reclamando una solución y se te volvió a explicar lo mismo.
Estamos en ello y tendrás tu solución: una TV nueva en tu casa y en perfecto estado tomando las medidas con el transporte para que no vuelva a ocurrir.
Todo aquel que haya tenido alguna incidencia con el transporte o con algo relacionado con un seguro sabrá que, por desgracia, hay unos trámites.
Teniendo en cuenta que esto ocurrió ayer al mediodía y ya nos has llamado dos veces y hemos respondido a todos y cada uno de tus emails (que han sido los que han sido y en el tono que nos han llegado), SI estamos haciendo todo lo que hay que hacer.
Siento las molestias y te informaremos de la solución a tu incidencia: sé como te sientes y lo que es recibir una TV en este estado ya que la considero como si fuera mía pero hay que tener un poco de paciencia.
Caso aparte es el comentario de aprendiz que me da que puedo intuir de donde viene (¿No tendrás alguna tienda de venta por Internet o Electrodomésticos, no?: me imagino que lo negarás pero tranquilo que sabemos por donde vienes)
Matizando tu comentario:
- Que no tienes nada en contra de Electroprecio? Sin haber comprado y sin conocernos das estos datos sobre nosotros que no se acogen a la realidad?.
- La política de márgenes y costos de Electroprecio es algo interno nuestro pero te equivocas en tus matizaciones aunque no voy a entrar porque, como he dicho antes, es algo interno.
- Electroprecio es una tienda 100% española con proveedores y garantia nacional.
- Electroprecio trabaja actualmente con Azkar. SEUR y NAcex: la logísitca en España está como está: hemos probado con todas y hay zonas que unos hacen mejor y otros peor pero no hay una que destaque sobre las demás.
- Azkar, Seur y NACEX no son las que tienen el costo más barato (es hablar por hablar, aprendiz, sin conocer el sector): tienes costo más económicos con DHL, Envialia, REDUR... muchas de ellas en ERE con necesidad de ingresos y cerca, intuyo, de su desaparición que no trabajan con Electroprecio. (ES MENTIRA QUE ELIGAMOS LA DE MENOR COSTE PARA NOSOTROS)
- En Internet y en el mercado hay muchas opciones donde comprar y los clientes que nos compran lo hacen por la reputación, por precio, por confianza, etc... y porque SIEMPRE respondemos antes las incidencias de este tipo y nuestro servicio pre y postventa: no todos somos iguales.
- En Electroprecio nos tomamos muy en serio como responder al cliente: no sólo por teléfonos fijos sino por los móviles personales de cada uno de los responsables de la web y también por email o chat: no nos escondemos, damos todas las opciones (y también respondemos en este foro).
En fin: Galandrían, siento lo ocurrido con tu Plasma y el golpe en el transporte y espero que esta misma semana tengas tu unidad nueva allí: sólo pido que comprendas que hay unos trámites de seguro que hay que cumplir y que al no estar en tu misma localidad son algo más tediosos.
Alfonso Serrano de Electroprecio
Acabo de llamar a Azkar y según me dicen vienen hoy a por ella. Tienes que entender la frustración que provoca recibir una tv, que es algo de valor, en estas condiciones. Dicen que vienen hoy a por ella sobre las dos. Así que hasta mañana no os ha de llegar... Cuando piensas que tendré la nueva? Y por favor no quiero que me la traiga el mismo tio que me la trajo ayer.
Joder, eso es completamente inadmisible. Está claro que se ha llevado un golpe fuerte. Entiendo que a veces hay imponderables y puede haber algún percance fortuito, pero por la forma de ese agujero uno puede imaginarse la peor de las negligencias.
Lo de la pinta del repartidor es lo de menos, tampoco hay que ser prejuicioso, pero veo que te impactó bastante
Gracias a Alfonso por responder, sabemos de la reputación de Electroprecio y yo personalmente no la pongo en duda, pero me deja más tranquilo ya que probablemente les compre mi tele a ellos. También estoy seguro de que estarán tomando nota de los incidentes con Azkar. ¿No se puede escoger agencia al hacer el pedido? . Entiendo que puede pasar con todas, pero ha dado la casualidad de que Azkar lleva al menos un par recientes en el foro.
Entiendo el cabreo de Galadrian, es una situación muy jodida, pero seguro que todo se soluciona satisfactoriamente, haya calma