Pues estoy yo mirando para una q led...la cual la tuve pedida en una tienda y no la traen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, en vista de la buena nota que tiene acabo de realizar mi primer pedido en electroprecio.com de una Tv LG de 43" hace un minuto. Cuando la reciba os podré dar mi opinión.
Os tendré informados
Pues estoy yo mirando para una q led...la cual la tuve pedida en una tienda y no la traen.
Bueno, el 27 de julio hizo un pedido en electroprecio.com y de momento les tengo que dar un 10. Llegó enseguida y la Tv funciona perfectamente
Yo acabo de realizar un pedido LED Samsung 32" UE32M5605- Electroprecio recomendado por aqui, tal y como llegue os comento ya que es la primera vez que compro una tv x aqui
Buenas, perdon que he estado liado y no me he podido conectar.
Tengo que decir que el pedido lo hice el domingo 17 sobre las 20:00 y me llego el martes 19 a las 10:00. Todo rapido y en perfecto estado, aparte de el precio imbatible. Es el primer pedido que he realizado en electroprecio y seguramente no sera el ultimo
Buenas! Espongo mi opinión y valoración de electroprecio.com .
Compre un TV samsung 49 mu7005 ,al modico precio de 930 eurillos y me llego con un agujero en la caja, inisisti al transportista que quería reflejar en algún sitio esa incidencia y finalmente, la escribí en el mismo papel en el que tenia que firmarle y realizamos ambos fotos de la caja, papeles , etc. Tras abrir la caja, efectivamente comprobé que tenía un impacto la pantalla y estaba picada, horror!!!! llame y hice incidencia en electroprecio, su respuesta fue: lo sentimos mucho y a esperar a que un perito, hiciese el peritaje del Tv, asi que al dia siguiente me enviaron al mismo transportista y se la llevo. unos 7 días después, me enviaron una nueva TV. Con esto se demuestra que uno al contrario que lo que ocurre en la ley, es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y digo yo:
- que ocurre si no me hubiese percatado del pequeño agujero en la caja?
-si no lo reflejo en el albaran del transportista, ya que me insistia que no tenia partes de incidencia y no hago tantas fotos,etc ( que luego sirven como pruebas)
Pues que seguro, que me hechan la culpa a mi del golpe,ya que he leido después en varios foros, que hasta en las cadenas comerciales que todos conocemos, es aconsejable abrir la caja y comprobar el TV con el empleado delante antes de llevárnosla,ya que es mas frecuente las pantallas rotas y golpes de lo que nos pensamos, que a su vez pueden generar mal funcionamiento del aparto.
Algo que me ha molestado, a sido el no poder opinar sobre mi compra en electroprecio,ya que no me da la opción de dejar opinión como en otras paginas, cosa para mi muy valiosa a la hora de animarme a comprar y lo que me hace pensar que manipulan de alguna manera las valoraciones de la pagina.
conclusion:
- poca formalidad por parte de electroprecio.
- no comprar nunca tv, monitores o objetos que puedan golpearse,etc en el transporte y tengan cristales o tecnología muy fragil, recordar como hemos visto en la TV a los empleados de iberia, bajando de los aviones las maletas a patadas, que ocurrirá en los medios de transportes terrestres, golpes, caidas,etc. Si tuviese que comprar otro electrodoméstico, quizás no me importase este trato a la paquetería,pero un TV, primera y ultima vez.
gracias y espero le sea util a alguien mi experiencia, un saludo
javieras deberías acostumbrarte cada vez que haces una compra por internet a informarte cuales son las condiciones de cada web, ya que cada una es un mundo, aunque lo mas normal no es necesario indicar nada en el albarán sino notificarlos en las primeras 24 horas a la web como es el caso de electroprecio y puedes comprobar en su web: Información
Y lo que comentas de tiendas físicas tampoco creo que sea así. No creas muchas de las cosas que lees en internet ya que un porcentaje considerable no son ciertas.
Pues yo me he llevado la gran decepción con esta. Después de años de comprarles (diferentes cosas). Recibí el pedido, y me equivoque en las dimensiones del producto. MEA CULPA.
Les llamo para gestionar la devolución 24h después (asumo yo los gastos de devolución), y me dicen que me busque la vida. Que me encarge yo de buscar la empresa de transporte, de gestionarlo, etc....
Si no tengo ningún contacto con empresas de transportes !!!
Pues ya sabéis............ si tenéis cualquier problema en la entrega del producto, os lo vais a tener que gestionar vosotros. Ya veremos como acaba......... esto pinta FATAL.
Si, algo esta cambiando en electroprecio, yo les compré todo lo que tengo en casa, desde 3 televisiones, hasta la vitrocerámica de la cocina y la última vez que me he puesto en contacto con ellos han pasado olímpicamente de mi, así que el horno que era lo que me hacía falta lo compré en otro sitio, ellos se lo pierden, la fama cuesta mucho pillarla pero perderla se pierde muy rapido
Pues ya podéis huir de esta empresa !!!!!
Porque como tengáis un problema estáis vendidos. No vale la pena.
Y mira que tengo experiencia con tiendas de Internet (Amazon, supersonido, AndorraFreemarket, etc...) y nunca me ha pasado esto.
en fin.....mas vale tarde que nunca. Avisados estais !!!!
Me habéis dejado de piedra. Entré por curiosidad y no esperaba encontrarme algo así. Una pena.
Hace 15 días tuve la desgracia de comprar una televisión en este comercio.
El caso es que la TV llegó con el panel con un golpe terrible.
Pues bien, el caso es que llevo desde ese día llamando y escribiéndoles tickets y no consigo que me envíen mi TV.
Tardaron una semana en venir a recoger la TV y se escudan en que su seguro de la empresa de transportes tiene que recibir la televisión primero para no enviarme la TV.
Y aquí estoy 15 días después de hacer el pedido sin TV y sin mi dinero.
Por lo cual os pido consejos para conseguir mi TV y aprovecho para contar mi experiencia con esta tienda por si a alguien le sirve de aviso.
Ire actualizando con los avances aunque ya me veo en el juzgado.....
Bueno, parece que ya me lo han enviado.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"