Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

principiante
    Registro
    07 ago, 06

Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Todo perfecto, en 48 horas ya tenía mi Philips 37 9731d en casa.Ademas para los impacientes como yo es estupendo el link de Seur para comprobar el estado del envío, así que de momento y a la espera de sacarle todo el jugo a la bicha, el trato ha sido de buenos profesionales.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

Cita Iniciado por JR Diesel
    Os voy a contar mi experiencia con electroprecio.
    Hace unos meses compré un plama Hitachi de 42 pulgadas, contra reembolso y a un precio cojonudo.
    Cuando me llegó, la caja estaba en un estado impecable. Ahora bien, al atornillar los altavoces pude observar que alrededor de los agujeros de los tornillos estaban las típicas rallitas que indicaban que esos altavoces ya habían estado atornillados en algún momento. La plasma no tenía esa típica lámina de plástico que suelen llevar para protegerlas.
    Pongo el plama en funcionamiento y observo que ya está sintonizado, aunque no con las frecuencias de Madrid, que es donde resido. En el manual (en estado impecable al igual que el mando a distancia), se indica que al conectarlo por primera vez, lo primero que hace la tele es ponerse en modo de configuración. Nada de nada, ya os digo que estaba sintonizada.
    Cuando sintonizo bien los canales y le engancho mi DVD (a través de conexión DVI), observo que las imágenes no tienen brillo, los colores aparecen saturados y amarillentos, incluso esos colores amarillentos bordeaban las imágenes como las caras. La calidad era horrorosa, no había quién aguantara ni cinco minutos viendo la tele. Veo en el manual que hay una utilidad que se debe usar de vez en cuando para que el efecto retención se minimice. Esa opción pone la pantalla en un gris clarito. Al activarlo, claramente se aprecia que una tele que teóricamente lleva unos minutos encendida tiene los logotipos superpuestos de La 2 y Antena3 grabado a fuego en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¡Joder, que rápido aparece el efecto retención!.
    Total, que ante una tele de segunda mano me pongo en contacto con Alfonso, el contacto de la tienda y éste no responde ya que está de puente. Le escribo un email indicándole con detalle todo este rollo que os he contado y al cabo de unos días me responde.
    Finalmente me cambian la tele pero.... que mosqueo.... Mando primero la tele en su caja, con todo bien embalado, y me envían una tele nueva (esta vez sí, hasta con su lámina de plástico pegada a la pantalla), pero con mi caja vieja, mi mando y hasta mis pilas. Es decir, que necesitaban un embalaje con su mando, manuales, etc nuevos para meter la tele que yo había devuelto y supongo.... enviársela a otro para ver si colaba. Por cierto, el manual de mi tele se lo quedaron ellos, no me lo devolvieron. Después de pedírselo por email nunca tuve respuesta.
    Conclusión: Los precios son cojonudos, pero los días de mala hostia y de cabreo que pasé hasta que tuve mi plasma en perfecto estado no me lo quita nadie. Incluso pensé que me tendía que comer la tele en mal estado y demandarles. Por estos motivos, y dado que por lo que dice "disco" llueve sobre mojado, no puedo recomendar comprar en este sitio bajo ningún concepto. Mi problema lo solucionaron, pero no me parece de recibo servir productos usados (y muy usados, supongo que en expositores de tiendas o algo así), vendiéndolos como nuevos.
    Por cierto, si eres Alfonso y lees este mensaje.... ¡¡¡a ver cuando cojones me envías mi puto manual!!!
    A veces los proveedores cuelan devolcuines de El Corte Inglés u otros productos ya desembalados (utilizados o no). De hecho, nosotros solemos devolver Plasmas a Panasonic..pero lo que hacen con ellos luego no lo sé. De todas formas, por ley, tienes 15 dias a efectuar cambios si no estás satisfecho

un saludo

recién llegado
    Registro
    06 abr, 07

Por favor me podéis decir que significa esto que ofertan algunas tiendas. (Panasonic th42px700 + soporte sobremesa)
    Es que en otras ofertas no incluyen el soporte de sobremesa , es otro modelo de soporte?
    Ya de paso os dejo esta pagina por que me parece interesante este precio.
    http://www.electroprecio.com/Plasma-...sa-p-1318.html

principiante
    Registro
    30 sep, 05

Hola PANASONIC, ¿no son 7 días para poder devolver algo si no estás conforme en luegar de 15?. Salu2.

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Estimado JR Diesel,
    Estoy igual de sorprendido que tu de que haya surgido de nuevo y tras mucho tiempo lo que paso con tu plasma (y eso que quedo solucionado).
    Puedo imaginar a quien le interesa recordar una vez tras otra este asunto y no me queda mas que estar aqui para solucionar las dudas.
    Como se ve, no somos los unicos que tenemos estos problemas con las grandes marcas al colarnos algun producto devuelto de otro gran cliente: la situacion que se crea es incomoda y las marcas no te ayudan mucho con estas devoluciones.
    Un Saludo,

recién llegado
    Registro
    14 may, 07

Hola a todos, este es mi primer post, soy comprador habitual por internet y de momento con buenas experiencias, y auque no he comprado todavía en electroprecio sí que la conozco y la reputación que tienen es buena, y problemas puntuales tienen todas las tiendas online.
    Querría hacerte una pregunta Alfonso, tienes conocimiento de cuando van a salir las nuevas gamas de sharp y philips, voy a cambiar dentro de poco de tv y estoy indeciso entre sharp xd1 46" o philips 42" 9731d, pero no se si esperar a que salgan los nuevos modelos, que según he podido ver por foros las dos gamas van a ser la repera con 100hz, fullhd y todo eso...y una última cosa, veo que no tienes ninguno de los 2 modelos que busco en tú web, ya no dispones de ellos?
    Un saludo y gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Hola Kleosman,
    Philips esta sacando (desde el pasados mes) su nueva gama PFL. Los modelos 9731D siguen vigentes (siguen en tarifa).
    Respecto a los Sharp: estan ahora en reuniones y me imagino que en breve nos llegara algo de precios (de ahi a recibir los nuevos modelos hay un trecho bastante largo por el funcionar de esta marca).
    Un Slaudo,

recién llegado
    Registro
    14 may, 07

Hola Alfonso.
    Gracias por responder tan pronto, la gama que me comentas de philips la pfl no la he seguido, así que no si está al mismo nivel que la serie 9731, ya que no dispone del pixel plus 3hd ni de otras mejoras de imagen que trae esta serie y yo lo prefiero con ambilight, en concreto en philips he visto que sale la serie 9832 que es la que viene con 100hz y fullhd, si no me equivoco, y esta es la que me interesaría junto con las nuevas de sharp,aunque después de lo que comentas no creo que me espere a estas.
    A que precio tienes la philips 42" 9731D y la sharp 46" xd1 aquos.

Gracias y un saludo.

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

Cita Iniciado por san86-54
    Hola PANASONIC, ¿no son 7 días para poder devolver algo si no estás conforme en luegar de 15?. Salu2.
    Nosotros damos 15 dias, depende de como hasta 20 siempre (en productos que no estén en liquidación ni en oferta) y cuando lo devuelvas en las mísmas condiciones en el momento de la entrega y 6 meses en caso de que no funcione.

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Hola,
    La serie 9832 de 100Hz la estamos esperando para principios de Junio es 37 y 42".

Por cierto, Electroprecio no tiene nada que ver con la publicidad esta de Panasonic que aparece en este Hilo desde hace unos dias por el usuario Panasonic y que nada tenia que ver con lo de que asi se ha estado hablando hasta ahora.
    Nosotros somos distribuidores oficiales de Panasonic España en todo la peninsula y Baleares con la 37PX70 a 1199 euros, 42PX70 a 1349 euros y 42PX700 a 1499 euros con IVA y transporte incluidos

De todas formas, creo que el proposito del foro igual se desvirtua un poco con publicidades de ofertas en los hilos de forma tan directa asi que cualquier oferta os la pasare personalemnte a quine me lo soliteis por email, telefono, etc..
    Perdonad y un saludo,

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Alfonso_Serrano
    Hola,
    La serie 9832 de 100Hz la estamos esperando para principios de Junio es 37 y 42".

Por cierto, Electroprecio no tiene nada que ver con la publicidad esta de Panasonic que aparece en este Hilo desde hace unos dias por el usuario Panasonic y que nada tenia que ver con lo de que asi se ha estado hablando hasta ahora.
    Nosotros somos distribuidores oficiales de Panasonic España en todo la peninsula y Baleares con la 37PX70 a 1199 euros, 42PX70 a 1349 euros y 42PX700 a 1499 euros con IVA y transporte incluidos

De todas formas, creo que el proposito del foro igual se desvirtua un poco con publicidades de ofertas en los hilos de forma tan directa asi que cualquier oferta os la pasare personalemnte a quine me lo soliteis por email, telefono, etc..
    Perdonad y un saludo,

Te mando un correo para ver si me puedes aportar alguna información concreta sobre nuevos modelos. A ver si me paso por Irún pronto jejeje que ya tengo ganas.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante
    Registro
    02 dic, 04

Hola Chimo,
    Te dejo mi email: aserrano@electroprecio.com
    Mandame ahi tus cuestiones y te contesto mas a fondo, ok?
    Es para dejar el foro para lo que realmente es: consejos, dudas, experiencias y demas.
    El tema comercial por telefono y/o email.
    Aun eso te adelanto que tenemos reunion con el comercial de Philips en nuestra zona a principios de Junio y ahi tendre mas datos y fechas de la nueva generacion de LCD de ellos.
    Un Saludo,

Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06

Me uno a vuestra conversación, que me interesa mucho.

Otra vez (en la misma conversación, además) elogio la actitud de Alfonso Serrano (que pelota yo, :-)).
    No me parece muy lógico llenar el Foro con precios puntuales u ofertas comerciales.

Pero en este caso, creo muy interesante la información sobre los nuevos Philips, ya que estamos muchos esperándolo como agua en Mayo.

Si por alguna otra razón no quieres "publicarlo" (problemas de "seguridad" con Philips, etc...) no tengo ningún inconveniente en mandarte un mail (es más por ahorrarte x respuestas iguales).

Estoy a punto de comprar la 32pf9731d (de hecho en teoría ya está la decisión tomada y estoy buscando el mejor precio).
    El caso es que obviamente me importan los 150 € de la promoción de Philips, por lo que quería comprarla en este mes y "no puedo" esperar al mes de Junio para que me digan que no hay nada nuevo en 32'' (que es lo que tenía entendido).

Resumiendo ¿hay alguna novedad en 32''? ¿hay sustituta de la 32pf9731d??

Te lo agradecería mucho.

Un saludo.
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

recién llegado
    Registro
    27 dic, 04

Aprovecho este post parahacerle una preguntita a Alfonso ::

Hace un par de años fui de los afortunados en comprarte una 32pw9505 (por cierto,para quien quiera referencias,trato exquisito y la mercancia en su dia en casa y sin problema ninguno),y ahora estoy pensando en cambiarme a la HD.
    Esoty intentando vender a alguien esta Tv (en mi minuscula casa no cabe dos TV de este tamaño ni de coña )y,aparate de no encontarar comprador por ahora,estoy totalmente perdido a la hora de poner un precio que sea razonable para ambas partes.

¿¿Algun Consejo?? :-[

Por cierto,la Tv esta en perfecto estado....por si alguien le interesa (es broma que me imagino que este foro no esta para esto)

PD:¿¿NO tendreis un servicio postcompra y me renuevo con vosotros otra vez???

aprendiz
    Registro
    16 jun, 06

Cita Iniciado por Jrpg
    Me uno a vuestra conversación, que me interesa mucho.

Otra vez (en la misma conversación, además) elogio la actitud de Alfonso Serrano (que pelota yo, :-)).
    No me parece muy lógico llenar el Foro con precios puntuales u ofertas comerciales.

Pero en este caso, creo muy interesante la información sobre los nuevos Philips, ya que estamos muchos esperándolo como agua en Mayo.

Si por alguna otra razón no quieres "publicarlo" (problemas de "seguridad" con Philips, etc...) no tengo ningún inconveniente en mandarte un mail (es más por ahorrarte x respuestas iguales).

Estoy a punto de comprar la 32pf9731d (de hecho en teoría ya está la decisión tomada y estoy buscando el mejor precio).
    El caso es que obviamente me importan los 150 € de la promoción de Philips, por lo que quería comprarla en este mes y "no puedo" esperar al mes de Junio para que me digan que no hay nada nuevo en 32'' (que es lo que tenía entendido).

Resumiendo ¿hay alguna novedad en 32''? ¿hay sustituta de la 32pf9731d??

Te lo agradecería mucho.

Un saludo.
    Estimado chapucillas,

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre lo de llenar el foro de ofertas comerciales, no es una buena conducta. Por otra parte, si te fijas bien, podrás ver como participo en varias conversaciones dando mi opinión sobre preguntas y distintos temas interesantes del foro. Asimísmo, sí es cierto que en mi firma adjunto precios y es ahí dónde se limita la publicidad. De momento reducí las dimensiones de éstas porque me parecian exageradas pero tendré en cuenta tu opinión y las volveré a reducir.

Por otra parte me parece correcto dar a conocer el precio sobre ciertos productos cuando aquí hay compañeros que buscan el mejor precio para sus futuras compras.

Un cordial saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo