Opiniones sobre electroprecio.com
-
I love Technology
Opiniones sobre electroprecio.com
Hola,voy a comprar un LCD, exactamente el LE26R51b y me està costando encontrarlo,està agotado en muchos sitios, buscando lo he visto en electroprecio.com y no esta mal de precio (944) teniendo en cuenta que tiene envio incluido pero nunca he comprado en esta tienda, si mucho en redcoon y pixmania y siempre todo perfecto. ¿experiencias con esta tienda?
Gracias.
-
principiante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Yo compré mi plasma y todo perfecto. Rápido, buen trato, atención telefónica...
Desde luego lo que no sé es si hay algún problema con la garantía si se portan bien, pero intuyo que sí.
-
aprendiz
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Perfecto, totalmente recomendables, lo digo por experiencia
-
I love Technology
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Huy huy huy,señores, he aqui mi primer problema de una compra via online,os cuento:
Pues efectuè la compra de un LCD (samsung le26r51) el viernes 3 de marzo a dicha tienda,electroprecio,me llega el martes 7 de marzo y me doy cuenta a los 10 minutos de usarla como monitor por VGA que tiene unas lineas verticales a lo ancho de toooda la pantalla en la que se ve borroso,pues bien llamo a los 15 minutos de tener la tele a electroprecio y le comento el problema, ¿cual es la soluciòn que me dan? que tengo q llamar al SAT (servicio de atenciòn tècnica) de samsung,pues desde aquel dia 7-3-06 hasta hoy 18-3-06 que se acaba de ir de casa el tècnico del SAT y ha sido rotundo el hombre,2 minutos a tardado en ver la tele y decir: -esta tele esta mal,hay que cambiarla entera- 
La verdad no me sorprende demasiado,me lo esperaba,.
Ahora toca esperar al lunes para llamar a electroprecio haber como lo arreglan,la verdad el tècnico me ha desanomado un poco,pero por ahora me ahorro lo que me ha dicho (nada bueno) a espera de como actuen desde ELECTROPRECIO.
-
aspirante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Hola JR DIesel y demas foreros,
Tras leer este post voy a intervenir por alusiones.
Contestando a todo:
- Recuerdo mas o menos tu caso pero lo que me ha llegado a mi conocimiento (lo que has hablado conmigo) no coincide con esto que escribes.
- Por lo que veo hemos solucionado tu caso.
- Creo que debo explicar lo ocurrido con tu plasma: nosotros no abrimos las cajas de los producots salvo que veamos algo extraño: en tu caso la caja estaba impecable y no la abrimos ya que NO vendemos nada de xposicion ni usado (por no estamos exentos de que nuestros proveedores, por desgracia, nos cuelen algun gol).
- Tras recibir tu plasma con la caja en un estado en el que no se aceptaria la devolución (no es tu responsabilidad sino la del transporte) se cambió la caja y envio el plasma nuevo.
- El manual no está en nuestros almacenes, pero sabiendo esto , me pondré en marcha y lo conseguiré.
- Quiero que sepas que nuestro distribuidor de Hitachi a dia de hoy no nos ha abonado este Plasma a pesar de que lo tengan de hace tiempo.
Es respetable que no recomiendes nuestra tienda pero que digas que tu plasma "se lo vamos a colocar a otro" (¿Que futuro tiene una empresa que venga por Internet vendiendo producots ya usados? ¿Que reputación?), " que vendemos productos usados"... no es de recibo y no es la realidad.
Con estos comentarios/especulaciones tuyas que no son ciertas solo distorsionas la realidad.
A pesar de ellos , me quedo con las opiniones de otros cientes que avalan lo que yo te he dicho.
Un Saludo y repito que lamento que no estes satisfecho,
Alfonso Serrano
-
aspirante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Hola Disco,
Me gustaria saber si te hemos solucionado la incidencia del LCD o que me indiques (si quieres por tlfono, por email o publicamente por este foro) si debemos de hacer algo.
Tenemos mucos pedidos y no podemos hacer un seguimiento tan al 100% como quisieramos de las incidencias que nos surgen.
Perdonad esta doble intervecnión y un saludo,
Alfonso Serrano
-
aspirante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Hola, de nuevo,
Escribo para comentarte, JR, que lo unico que distorsiona la realidad (tal y como escribi anteriormente) es el hecho de que me digas que nos "quedamos el manual y el mando para meterselo a otro plasma y venderlo a otro cliente": eso es denunciable ya que es mentira y dispongo, como tu me dices, de todas las prueas que quieras (por escrito) sobre ello.
Respecto a lo demás, respeto tu opinion y los hechos que comentas, los cuales lamento profundamente (seguimos el procedimiento respecto a las devoluciones que nos exigen los fabricantes ante pdtos defectuosos), pero mi opinion releyendo lo que me escribiste, lo que hablamos y lo que escribes en el foro, no es como la tuya respecto al proceder y a como ocurrieron los acontecimientos.
No olvido el manual: no está en nuestros almacenes (como dije) y me pongo en marcha para hacerte llegar otro.
Aunque ya lo he escrito antes, vuelvo a comentarte la política que seguimos respecto a la verificación del producto antes de enviarlo (y dispongo de todas las pruebas que quieras pedirnos):
- A nadie le gusta recibir una caja que se haya abierto anteriormente ya que genera desconfianza y mas cuando vendes por Internet.
- Si la caja está en perfecto estado no se abre y se da por hecho que el estado en su interior es bueno (no estamos exentos de que los proveedores nos metan algun gol o que el tranporte lo golpe antes de llegar a destino, de ahi que tengamos un seguro privado a todo riesgo).
- Si la caja presenta algun extraño o golpe, se abre la caja y se comprueba el estado del interior (normalmente no ocurre nada pero si hay uds que segun han venido han vuelto a nuestros proveedores). En estos casos, caja abierta por nosotros y productos en perfecto estado, se incluye una carta en el interior certificando que ha sido Electroprecio.com SL el responsable de haber abierto la caja o se le comunica directamente al cliente via telefonica.
- Los fabricantes son muy exigentes con las devoluciones respecto al estado del aparato (y por ende, nosotros también): estado del plasma, accesorios incluso embalajes ( y esto lo hablamos al mandarte el plasma nuevo). El Plasma llegóa nuestro almacén, asi como ciertos accesorios, en un estado de imposible devolucion (El embalaje no es responsabilidad tuya sino del transporte). Seguimos peleando con Hitachi para que nos acepte la devolucion de tu plasma ya que dicen que el estado del plasma no es el adecuado y ellos saben que nosotros no somos tienda, somos almacen y no tenemos nada (repito NADA) en exposicion (y ademas de todas las pruebas que desees, lo pueden atestiguar los clientes que vienen a recoger producots a nuestro almacen).
- Tengo conocidos en Philips España y en los Servicios Tecnicos de Sony y Panasonic en San Sebastian (Guipuzcoa) y lo que ocurre con los productos que las marcas aceptan como devolución es un poco confuso y creo que hay esta el problema.
Lamento que no hayamos sabido satisfacer tus expectativas en la compra (normalmente sí lo logramos) y espero que pueda solucionar en breve lo del manual.
A pesar de ello, seguimos trabajando para ser un referente en Internet y satisfacer a nuestros clientes,
Un Saludo
-
principiante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Ya que te tenemos en el foro, podrías decirnos para cuándo esperáis volver a tener la Pana TXP42V20.. Gracias. Seguimos confiando en vosotros.
-
asiduo
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
hola a todos--mi humilde opinion referente a electroprecio MARAVILLOSOS,si ,lo escribo con letras bien grandes,les compre un proyector sanyo plv-z2000,.aparte de consegir el mejor precio con ellos el trato por telefono fue exquisito y el envio del proyector en el tiempo acordado.....lo recomiendo 100x100 ya no solo por la seriedad,sino porque tienen telefono de contacto y si tienes alguna duda o problema puedes hablar con ellos.......pd. por mi parte teneis toda mi confianza....un saludo
-
principiante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
eso espero, que en unos idas voy a ver si me pillo el pack de la gt20 o el de la HX800, así que en breve me pondré en contacto con ellos
-
recién llegado
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Hola,
Antes de navidades nos compramos casa nueva y nos decidimos comprar todos los electrodomesticos (cocina y salon) por Internet ya que solemos utilizar este medio.
COmpramos en optize, redcoon y electroprecio.
En nuestro caso, con electroprecio compramos el LCD de 37" de JVC.
A pesar de llegar un dia mas tarde de lo previsto por problemas con SEUR, la caja llego dentro de lo previsto.
La caja venia con un golpe (arañazo) en la parte inferior y tenia doble precinto (es decir, habia sido abierta).
Al abrirla, lo primero que encontramos fue una carta de firmada por Alfonso diciendo que la habian abierto ellos por lo de la caja y que todo estaba en perfectas condiciones.
Y efectiva y afortunadamente todo estaban bien.
Mi veredicto respecto a esta tienda es muy recomendable.
Hemos encontrado algun inconviniente a la hora de devolver algun producto en otras tiendas (estamos esperando la devolucion del dinero de una camara canon de redcoon) y es probable (como veo y leo) que electroprecio tb los tenga, pero aconsejo la compra en todas las webs mencionadas ya que el ahorro y la calidad del servicio es, para mi, aceptable.
Ciao,
-
principiante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Disco, como te compras ese modelo teniendo el nuevo r71 uqe es mucho mejor y el ultimo que ha salido o si no el r53 que lleva tdt incorporado aparte de ser mejor esteticamente estos 2 si puedes cambiarlo pillate el r71 nuevo panel, mas contraste ,mas brillo,mas colores vamos mejor lcd por cojones al mismo precio.
-
recién llegado
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Hola, compañeros.
Mi caso con electroprecio es totalmente positivo de momento.
El día 3 de Enero a las 12:00 compre un lcd Sony Bravia 32 kdl s 3510. el día 4 a las 10:00 de la mañana me llama Seur diciendome que llega en 5 minutos.
Sali echando leches a por pasta al banco y cuando llegue a casa ya la tenia. El transportista tenía orden de esperar hasta que abriera la caja, comprobara todo el contenido, factura, manual en español, etc.
Más aún el propio transportista me ayudo a desembalar el aparato.
Pague y a ponerla en funcionamiento. De momento si problemas (un pixel muerto que según el Manual de Sony en normal, no es un mal funcionamiento del aparato).
Dentro de una semana, le enviaré a Alfonso la garantía para qie la sellen y espero quedar como hasta ahora con ellos.
Realmente serios.
Espero os ayude, aunque en esto ya se sabe
UN SALUDO A TODOS
-
aspirante
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Hola, hace un mes encargué en electroprecio una Sharp XD1 de 37" (tele dificil de conseguir) precio 1699 con todo incluido. El jueves 4 de enero recibi una llamada de que recibian la tele esa tarde, le pregunté si la podia tener en Málaga el dia siguiente me dijo que haria lo posible, les ingrese el dinero y el viernes 5 a las 4 de la tarde estaba abriendo la caja.
Solo puedo decir que la amabilidad, la rapidez y la claridad ( cantidad de e-mails informando del estado del pedido) es de 10. Lo he recomendado a todos los amiguetes y lo seguiré recomendando por precio y servicio.
Un saludo
-
recién llegado
Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Hola,
Perdón porque escribo Portuñol.
Hecho dos pedidos a electroprecio. Uno que era um lcd sharp 37” muy difícil de conseguir a Portugal. Lo precio muy bueno también.
Todas las entregas hechas a tiempo y los productos impecables. Por ser un pedido para Lisboa que algo poderla ser mas difícil, pero no.
Lo recomiendo a todos, Portugueses también. Bon trabajo.
Un saludo.
Temas similares
-
Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
-
Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2003, 07:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro