Re: ¿Que tal electroprecio.com ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿¿Chapucillas??
Creo que te equivocas, mi nick (o el nombre con el que se me conoce por aqui, vamos) es Jrpg. Si lo prefieres, mi nombre es Jose.
O si te refieres a mi "nivel de posts" en el foro, me parece totalmente irrelevante y que no viene a cuento.
Estoy de acuerdo con tu opinión sobre lo de llenar el foro de ofertas comerciales, no es una buena conducta. Por otra parte, si te fijas bien, podrás ver como participo en varias conversaciones dando mi opinión sobre preguntas y distintos temas interesantes del foro. Asimísmo, sí es cierto que en mi firma adjunto precios y es ahí dónde se limita la publicidad. De momento reducí las dimensiones de éstas porque me parecian exageradas pero tendré en cuenta tu opinión y las volveré a reducir.
No creo yo que en ningún momento te haya criticado, asi que no se porqué me respondes así.
Simplemente he dicho que coincido con Alfonso en la opinión de que el Foro no debería ser un sitio para poner ofertas puntuales.
Así que no entiendo qué te ha molestado.
Por otra parte me parece correcto dar a conocer el precio sobre ciertos productos cuando aquí hay compañeros que buscan el mejor precio para sus futuras compras.
No me parece mal (ni lo he criticado), ahora que tampoco me parece muy elegante, ya que lo mencionas. Me parecería más "elegante" un link a tu web, donde el que quiera puede ver todo tipo de precios y ofertas (yo mismo lo hago habitualmente).
Pero sin más. Ni he criticado a nadie, ni me he metido con nadie, etc... Simplemente he dado mi opinión, y como mucho ahora doy un consejo.
Así que espero que esta "discusión" termine aquí y no vaya a más.
Un saludo.
Philips 32PF9731D
Denon DVD-1920
Marantz SR-5600
Mordaunt-Short serie 900
Philips 32'' CRT
HTPC SilverStone LC20M
Logitech Harmony One