Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Predeterminado Re: ¿Que tal electroprecio.com ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Galaxis y Superb,
    La Sharp 37XD1 esta descatalogada y estamos a la busqueda de unidades porque vienen los nuevos modelos D98 en Setiembre pero no se el precio.

La Philips 37PF9731D se nos ha agotado en menos de 2 horas (increible) y parece que ya se descataloga: Superb, no he podido comprobar si has llegado a tiempo o no. Ante cualqui duda, llamame.
    Un Saludo,
    Alfonso
    Alfonso Serrano de Electroprecio

aspirante
    Registro
    02 jun, 07

Hola, Alfonso, gracias por escribir. Yo estoy trabajando, pero mi mujer me ha dicho que la supertele a llegado a casa a las 12'00 horas, os felicito por la rapidez, menos de 24 horas. Ella no la ha abierto pero dice que aparentemente esta bien. En cuanto llegue a casa la instalo enseguida. Ya te dire como funciona, estoy impaciente. Un saludo Alfonso.

aspirante
    Registro
    02 jun, 07

Hola, Alfonso, ya la tengo instalada y funcionando de maravilla, aunque no la he explorado a fondo, de momento no le veo ningun defecto, se ve perfecta. Gracias. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    20 jul, 07

respondo a todos los foreros:

Yo compré una mesa para lcd y la verdad el servicio es perfecto, y el producto baratissimo. Lo tuve en casa en 48 H. Me he quedado encantado con electroprecio. Seguro que volveré a comprar algo allí !!!

recién llegado
    Registro
    31 ago, 07

HOLA A TODOS :
    AYER LE COMENTE A MI MEJOR AMIGO QUE ME VOY A COMPRAR UNA TELE , EN CONCRETO LA SAMSUNG TV LCD 32" LE32M87 ( LO TENGO CLARO PORQUE LA QUIERO DE 100HZ ) , CASUALMENTE AYER ME TRAJO MI MUJER LA PUBLICIDAD DE LA SEMANA FANTASTICA DE EL CORTE INGLES . ME COMENTO MI AMIGO QUE ESTA PAGINA ERA DE LAS MAS SERIAS DE INTERNET Y QUE EL TELEVISOR SERIA EN LA PAGINA MAS BARATO DONDE LO ENCONTRARIA , ASI QUE DICHO Y ECHO.
    PRECIO DE EL CORTE INGLES 999e , MENOS EL DESCUENTO 7% ( TARJETA CORTE INGLES ) Y 6 MESES SIN INTERESES , TOTAL....929e
    EL PRECIO DE ELECTRO........................................... 899e
    DIFERENCIA A FAVOR DE ELECTRO............................. 30e
    CONSECUENCIA : ESTA CLARO QUE HOY DIA HAY MUCHISIMA COMPETENCIA Y LOS MARGENES ESTAN MUY APRETADOS
    REFLEXION : DE VERDAD MERECE LA PENA POR 30e COMPRARLA AQUI , TENIENDO EN CUENTA QUE EN EL CORTE LA PUEDES TOCAR , PALPAR , MANOSEAR , TE LA ENCIENDEN , TE ASESORA PERSONALMENTE UN VENDEDOR, PAGAS COMODAMENTE , A LA MAS MINIMA
    RECLAMACION , DEVOLUCION AL CANTO SIN NINGUN PROBLEMA
    YO CREO QUE ESO , YA DE POR SI MAS QUE JUSTIFICAN LOS 30e
    DE TODAS MANERAS SOY TODO OIDOS , POR SI HUBIERA UNA CONTRAOFERTA ejejejejejjej ,
    POR OTRA PARTE POR MIS AMISTADES , ES CIERTO QUE JAMAS HAN TENIDO
    UN PROBLEMA CON ELECTROPRECIO , ASI QUE HE DECIDIDO REGISTRARME Y ESCRIBIRLO.

recién llegado
    Registro
    31 ago, 07

AL LORO QUE ES DE ORO , ME ACABO DE QUEDAR A CUADROS :

CATALOGO DEL HIPERCOR " IMAGEN Y SONIDO "

PHILIPS DE PLASMA 42" PFP5532D..............999e menos 7% ( tarjeta el corte ) SE QUE DA EN 929e

LA MISMA TELE EN ELECTROPRECIO 1.079e

A FAVOR DE HIPERCOR...............150e

¿ DONDE ESTA EL CHOLLO AMIGOS ?

ME GUSTARIA QUE SR ALFONSO , ME PUDIERA DECIR ALGO AL RESPECTO , PORQUE LLEVO TODA LA MAÑANA COMPROBANDO PRECIOS Y COMO HE ESCRITO ANTES UN PELIN MAS BARATO O 150ePOR ARRIBA , NO LO ENTIENDO.
    LO PODEIS COMPROBAR EN EL CATALOGO DE IMAGEN Y SONIDO DEL HIPERCOR

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Hola a todos,
    Veo que nos estan dando caña por aqui.
    Aunque intentamos ser los mejores, no podemos serlo en todos los productos y me imagino que Philips habra hecho una muy buen oferta a Hipercor.
    Tenemos la opcion de comprarlo fuera de España (mas barato) pero esperaremos.
    El chollo seran el 90% de los modelos restantes.
    Respecto a Samsung LE32M87: mandame un email por favor a aserrano@electroprecio.com y lo solucionamos ya que nos llegan unidades la semana que viene.

Exocet: te ha tenido que llegar el manual en castellano y como ves de Panasonic España (sin cargo alguno, por supuesto). Es por zanjar aquella antigua polemica.

Un saludo a todos,
    Alfonso

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Hola, solo quería decir que me alegro de haber creado un hilo tan "prolífico" y dar de nuevo recomendación de está tienda online, les compré hace cosa de un mes otro plasma de 50" pulgadas y todo PERFECTO para no variar,incluso asesorándome del soporte idóneo para la tele. Por supuesto no tienen los mejores precios en TODO,pero en bastantes cosas sí y la tranquilidad... no tiene precio.
    Saludos.

Baneado
    Registro
    20 may, 07

Alguna vez habeis visto en una empresa que de forma de contacto te den los moviles de los dueños? solo por ese detalle ya me parecen 100% de confianza

experto
    Registro
    07 jun, 06

Sinceramente hablar de ofertas puntuales del corte ingles es muy subjetivo,es indudable la ventaja de servicio post venta y demas al comprar en el eci,pero yo he visto precios mas cercanos al timo teniendo en cuenta los margenes de ganancia con los que trabajan,hay empresas serias por internet que ofrecen precios en determinados productos muy recomendables ,esperar en la practica que la comparacion puntual siempre les favorezca es un poco pueril.En mi caso personal compre un denon 3806 en rebelio por 806 euros(con gastos de envio) y a un forero con tienda en valencia un 3910 por 560 euros,en el corte ingles me habria costado este conjunto un 60 % mas,ni que decir que muchas veces venden productos ya descatalogados incluso por encima del precio recomendado por el fabricante.En este foro meditamos mucho las compras que hacemos,pero hay personas que optan por no informarse bien y creen en la buena fe de los vendedores de muchas tiendas,carne de cañon para muchos comerciales.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo la verdad es que me sorprende leer quejas de electroprecio. Siempre he tenido una atención excelente por parte de ellos, para consultas sobre nuevos productos e incluso sobre los que están por aparecer.

Me parecen gente muy profesional, que buscan un buen trato al cliente porque saben que ello redunda en su propio beneficio y porque realmente buscan la satisfacción del que acude a ellos.

Entiendo que problemas puntuales se pueden dar dado que existen muchos proveedores con muchos modelos y comerciales de por medio... y no nos engañemos, España no es precisamente una "primera línea" para muchas marcas y manuales y demás... pues eso.

Respecto a ofertas de ECI y similares... se lo pueden permitir... esa y muchísimas más que no hacen... Para mí con el ECI cayó un mito. Sus vendedores cada vez son peores (salvo excepciones)... no les forman en casi nada y únicamente parecen darles prioridades de despejar el almacén de algunos modelos concretos.
    Por cierto, voy para dos meses con un reloj en garantía depositado en su servicio de reparación y adaptación... por una simple rotura de correa... gracia me hace lo de la atención al cliente.

Saludos

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Hola a todos,
    Me alegra ver que tenemos clientes dentro del foro con los que hemos cumplido que es para lo que trabajamos.
    Tal y como os prometi, os cuento mi experiencia IFA (viaje relampago y muy cansado) Berlin con los nuevos modelos:
    Philips: diferencias series 9732-9632: nos quedamos con el tema del ambilight sorround, lector de tarjetas digitales y se siupone que la resolución informatica es nativa FullHD las dos. No pude hacer que me lo demostraran pero me da que no es del todo seguro. Estaban con FullHD y la imagen diria que PERFECTA.
    Panel 9900D: Ambilight de 8 canales y a mi juicio, mismo panel que 9732: la chica que estaba no controlaba nada y no pude verla con conexion PC. Estaba con FullHd con video demo y muy guapa. Demasiado 4000 euros.

Pioneer: se lleva la plama: vaya plasmas de 42 y 50" PDP428 y PDP508: es otra galaxia y NO es fullHD. Solo hacen plasma y se nota.

Samsung: Plasma FullHD de nueva generacion, serie P: sorprendente: FullHD conectado a PC nativo: mejor relaccion calidad-precio.

Panasonic: Nuevas seies PZ700 y PZ70: la serie 700 la tenian expuesta: cumple con mis expectaticvas pero no entiedo porque pagar mas por elloas que por la Samsung: trate de ver el por qué pero no tengo conclusión.
    Las diferencias con la serie PZ70 (fullHD Tb) me parecieron minimas y viene mas por conectividad. La verdad es que esta serie si esta a un precio/calidad que es muy intererante. Tenian las de 50": me imagino que en 42 seran iguales.

Otro dia mas...
    Vaya chapada....
    Un Saludo,
    Alfonso

aprendiz
    Registro
    14 ene, 05

Buenas,

Una pregunta Alfonso, ¿sois distribuidores oficiales de Pioneer y Panasonic?

Gracias.

Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07

Hola a todos,
    No, no somos distribuidores oficiales pero SI compramos a distribuidores oficiales de dichas marcas.
    Las condiciones de avales, compras y financiación que piden las marcas no están al alcance de todos.
    Un Saludo,

aspirante
    Registro
    15 jun, 07

...y digo yo...¿no podra electroprecio poner los precios que crea convenientes a sus articulos y nosotros comprar a quien nos interese?, que yo sepa no tenemos obligacion de compra y cada uno en su comercio es libre de aplicar la politica comercial que crea conveniente, bastante tiene con pagar las nominas y a los proveedores a final de mes y encima ganar un duro...por cierto he sido cliente y no problemo.

PD. una curiosidad ¿a quien endosa el CI los equipos que le devolvemos? ¿al proveedor?, ¿se lo coloca al siguiente incauto? o ¿hacen ofertillas los del hipercor?

+ Responder tema
Página 6 de 41 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo