Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 199 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

principiante Avatar de X-gas
    Registro
    09 jun, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola
    Tengo algudas preguntas ,haber si alguien me puede ayudar.
    Hay alguien que haya actualizado el soft. 96 y le haya solucionado los problemas con el ambilight que daba la version 89?
    Yo pase de la 24 a la 89,y a parte del problema del ambilight,imagen es mas lenta.
    Con la 96 habeis notado algo de mejora con lentitud.
    Para actualizar a una version anterior.Como lo habeis hecho?
    He visto que hay un enlace de un foro con la version 30 pero no entiendo como lo tengo que descargar.Haber si alguien me lo puede explicar,mandadme un privi.
    Gracias.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por X-gas Ver mensaje
    Hola
    Tengo algudas preguntas ,haber si alguien me puede ayudar.
    Hay alguien que haya actualizado el soft. 96 y le haya solucionado los problemas con el ambilight que daba la version 89?
    Yo pase de la 24 a la 89,y a parte del problema del ambilight,imagen es mas lenta.
    Con la 96 habeis notado algo de mejora con lentitud.
    Para actualizar a una version anterior.Como lo habeis hecho?
    He visto que hay un enlace de un foro con la version 30 pero no entiendo como lo tengo que descargar.Haber si alguien me lo puede explicar,mandadme un privi.
    Gracias.
    Desde el enlace tienes que elegir la descarga gratuita "free" y luego introducir la palabra en negrita en la casilla correspondiente.

Saludos

aspirante
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por kull Ver mensaje
    hola lebur,

Los dos discos duros que hace mencion Fran no tienen nada que ver con el LCD. Tan solo se antojan como un complemento ideal. Estos discos duros tienen posibilidad de conectarlos a la entrada HDMI de la televisión y poder asi disfrutar de los DivX en el LCD, ya que el soporte de DivX / XVid con la que cuenta el LCD por si solo es muy limitado y existen muchos DivX que se reproducen y otros, que no, y lo peor de todo es que no se cual es el motivo

Como le he dicho a Fran, mas que los discos duros que menciona tengo pensao pillarme un reproductor de DVD Redbell HV HD100 que por 84 pavos se puede conectar por Red o Wifi al PC de tu casa y reproducir los divX por HDMI.
    Muchas gracias por la información. pero yo aquí veo un problema y es que "todos" los aparatos son casi centros multimedia de reproducción. con estoquiero decir que si el LCD tiene un soporte de divx limitado pués reproduces a través del DVD. O sea , un divx no se ve a través del soporte de divx del LCD pués lo reproduces a través del DVD que si que lo leerá. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    13 ago, 07

Buenas,

Parece que he encontrado una solucion a los problemas que hasta ahora tenia con la reproducción de DivX y XVid.
    La cuestión se trataba en que habia algunos Videos (independientemente del codec) que se veian y otros no. No parecia existir relación entre si eran Xvid o Divx, que si estaban comprimidos a un alto bitrate, que tuvieran una resolución que no se ajustara a 16:9 y demas historias... vamos que no seguia un patron claro de comportamiento los videos que fallaban. Lo unico que habia notado es que casi el 100% los DVDRip o las series se veian y sin embargo los DVDScreeners pues casi ninguno se veia.

Hasta que me dio por abrir el archivo con el VirtualDubMod y observe que los videos que no se veian, tenian una gran diferencia entre la longitud del stream de video y el stream de audio. Esto es debido a que la mayoria de gente que monta los DVDScreeners dispone del AVI en ingles y le mete el audio grabado del cine "a capon" por lo que rarisima vez coinciden en tamaño, ya que el video suele contener los creditos de la pelicula y no es necesario audio, por lo que el stream de video suele ser unos minutos mas largo que el stream de audio, lo cual parece que es el origen de mi problema. (Nota Profanos: AVI = Audio and Video Interleaved. lo que quiere decir es que el fichero es como si se tratara de 2 pistas (streams) una de video y otra de audio, que se sincronizan para que vaya a la misma velocidad el video y el audio).

Tras este rollo que cuento, la solucion es muy sencilla y NO HACE FALTA RECOMPRIMIR EL VIDEO: cortar el final del video mientras tenga audio.

Con esta solución, el 100% de los videos que no se me veian en las pruebas que he realizado, ahora SI se ven. No se si sera este el problema o habra de fondo otras cosas. La configuración que tengo para ver los videos es:

LCD: PF9731D.
    Firm: 0.96.0.0
    Conexion: UPnP a través de Ethernet con IP Fija.
    Servidor UPnP: Windows Media Player y tambien Philips Media Manager.

Espero que os sirva de ayuda, a mi de veras que me ha dado muy buen rollo y hasta se me ha ido de la cabeza el comprarme el reproductor de DivX Ethernet.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por kull Ver mensaje
    Espero que os sirva de ayuda, a mi de veras que me ha dado muy buen rollo y hasta se me ha ido de la cabeza el comprarme el reproductor de DivX Ethernet.
    Enhorabuena, el que la sigue.....

Le podrías pasar la info a Philips, vete a saber igual lo tienen en cuenta para futuras actualizaciones.

Yo en cuanto alguien saque un reproductor (sería mejor con grabador) fiable con ethernet y HDMI me lo pillo fijo. Mi Kiss se me está muriendo.
    (Si no aguanto me pillo el 600 pero sólo es reproductor y no parece que vaya muy fino que digamos)
    El problema es que no hay nada en el mercado que me convenza, snif.
    A ver si sacan un Cisco 700 o algo...

Saludos,
    Fran

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

recién llegado
    Registro
    13 ago, 07

Hola a todos , por fin he actualizado otra vez mi 32PF9731 a la version 48.27 que teneis colgado aqui en el enlace , yo fui actualizando mi televisión según fueron saliendo las actualizaciones y notaba que cada vez se veia peor.
    He hecho lo mismo pero al reves y he comprobado sin lugar a dudas que con el que mejor se ve es con este Firm.(48.27).
    y contestando a Fran según mi experiencia se puede actualizar a una version anterior sin ningun problema por lo menos yo de la 89 actualice a la 87 despues a la 48.30 y por ultimo a la 48.27 con el metodo que pusisteis de forzar con Dvd , cursor abajo etc.. y no he tenido ningún problema , al reves estoy contentisimo otra vez con la version con la que venia.

aprendiz
    Registro
    04 jun, 07

Pues dicen aquí en el foro quienes han actualizado a la 0.96, que funciona muy bien que vuelve a los origenes en calidad de imagen corrigiendo la lentitud en imagenes los colores mas naturales, es conveniente siempre actualizar a la version mas reciente y esta última tiene muy buena crítica y siempre mejora algo con respecto a las anteriores.

aspirante
    Registro
    07 may, 07

Ya tenemos el primer fallo de la 0.96, os dejo el texto en ingles y luego la traducción :

"However I have notices a bit blur in picture in the scart inputs so I went back to the previous one the 0.89.0.0."

"Sin embargo tengo noticias de una falta de definición del pedacito en cuadro en las entradas del scart así que instale de nuevo la version anterior 0.89.0.0."
    Última edición por joselin76; 21/08/2007 a las 10:08

recién llegado
    Registro
    15 may, 07

A mi me sirvieron la tele con el 48.27. Actualice a la 88 y ahora he actualizado a la 96.
    En los tres casos sigo comprobando que cuando hay desplazamientos laterales de imagen se forman estas auras alrededor.
    ¿Os pasa a todos? No importa si es TDT, DVD, euroconector, HDMI...

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por asenciopc Ver mensaje
    A mi me sirvieron la tele con el 48.27. Actualice a la 88 y ahora he actualizado a la 96.
    En los tres casos sigo comprobando que cuando hay desplazamientos laterales de imagen se forman estas auras alrededor.
    ¿Os pasa a todos? No importa si es TDT, DVD, euroconector, HDMI...

Saludos
    Es normal. Resultado del procesado de imagen que hace la Phil.

Saludos

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Hola a todos:

A ver si me podéis echar un cable con la actualización de la versión 96 de marras. La he bajado de la web de Philips y la grabo en un pendrive.

Sigo las instrucciones de instalación del pdf, es decir:

- Enciendo la tele
    - Inserto el Pendrive
    -... espero, pero no pasa nada.

siguiendo las instrucciones originales del manual que venia con la tele, se dice que:
    - Apaga la tele
    - Inserta el Pendrive
    - Encienda con el botón lateral

Pues bien, lo hago y tampoco pasa nada tras los reglamentarios 10 segs.

Al explorar el Pendrive con la TV, el fichero autorun no aparece, aunque creo que esto es lógico. Intento también la actualización manual y me aparece mensaje "no existen actualizaciones en la tarjeta de memoria". Parece como si la TV no leyera el fichero... por supuesto he probado con otros de múscia, fotos etc, y los lee perfectamente.

La pasada actualización no tuve problemas, eso sí, ahora tengo windows vista pero entiendo que eso no deberia influir... ¿sabéis que COJONES puede estar pasando?.

Por otra parte, ¿que secuencia seguís vosotros para la actualización?... las instrucciones originales (el manual) y las que me vienen con la última versión no parecen coincidir...

Muchas gracias.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Mingafria Ver mensaje
    Hola a todos:

A ver si me podéis echar un cable con la actualización de la versión 96 de marras. La he bajado de la web de Philips y la grabo en un pendrive.

Sigo las instrucciones de instalación del pdf, es decir:

- Enciendo la tele
    - Inserto el Pendrive
    -... espero, pero no pasa nada.

siguiendo las instrucciones originales del manual que venia con la tele, se dice que:
    - Apaga la tele
    - Inserta el Pendrive
    - Encienda con el botón lateral

Pues bien, lo hago y tampoco pasa nada tras los reglamentarios 10 segs.

Al explorar el Pendrive con la TV, el fichero autorun no aparece, aunque creo que esto es lógico. Intento también la actualización manual y me aparece mensaje "no existen actualizaciones en la tarjeta de memoria". Parece como si la TV no leyera el fichero... por supuesto he probado con otros de múscia, fotos etc, y los lee perfectamente.

La pasada actualización no tuve problemas, eso sí, ahora tengo windows vista pero entiendo que eso no deberia influir... ¿sabéis que COJONES puede estar pasando?.

Por otra parte, ¿que secuencia seguís vosotros para la actualización?... las instrucciones originales (el manual) y las que me vienen con la última versión no parecen coincidir...

Muchas gracias.
    Aparentemente el problema radica en lo que metes en el pen. Metes la actualización descomprimida, comprimida, la carpeta de descarga?

Hay otra posible explicación, que dudo sea en tu caso pero bueno. REcuerdo que con alguna de las últimas actualizaciones, cuando se conectaba algo a la toma USB del televisor, no era reconocido por éste, dejaba de funcionar y era imposible, por ejemplo actualizar con nuevo o anterior firm.
    Pero no se que firm tienes y si habitualmente utilizas con éxito la entrada USB o no.

Saludos
    Última edición por JUK; 22/08/2007 a las 06:46

aprendiz Avatar de Mingafria
    Registro
    09 oct, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Aparentemente el problema radica en lo que metes en el pen. Metes la actualización descomprimida, comprimida, la carpeta de descarga?

Hay otra posible explicación, que dudo sea en tu caso pero bueno. REcuerdo que con alguna de las últimas actualizaciones, cuando se conectaba algo a la toma USB del televisor, no era reconocido por éste, dejaba de funcionar y era imposible, por ejemplo actualizar con nuevo o anterior firm.
    Pero no se que firm tienes y si habitualmente utilizas con éxito la entrada USB o no.

Saludos
    Hola JUK:

Lógicamente copio en el Pendrive el fichero descomprimido (el "autorun"). También he probado la instalación manual, que dice que se copie este fichero en una carpeta "Upgrade", pero nada.

El pendrive funciona ok, como os comentaba la TV reconoce ficheros de imagen, video y música perfectamente. Tengo la versión 87 y quiero pasar a la 96.

Acabo de llamar al Servicio de Philips y me cuentan lo siguiente: Al parecer, esta versión (la 96), al menos en algunos casos, falla en su instalación por el procedimiento habitual y requiere de un sistema más complejo. Han quedado en que me llamará un técnico para ir guiándome... no sé, a lo mejor tengo que dar un masaje a la TV.

No sé, suena algo raro porque a vosotros parece que os ha ido bien, y resulta raro que el mismo modelo y versión tenga procedimientos disitintos (modelo PF32 9731D, version actual 0.87, versión actualizar 0.96)...

Bueno, ya os contaré (si a alguién más le pasa pues ya sabe).

Gracias JUK por el interés.

Saludos.
    Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Buenas Mingafría,

Ya dije cuando me actualizé que tuve que usar el truquillo.
    Está en la página 121 de este hilo, mira que lo tienes cerca.

Por cierto fíjate como ves la tele antes y despues de actualizar y dinos que te parece.

Lo vuelvo a postear:

"Buenas, lo pongo aquí para que quede en nuestro precioso hilo.

Si tenéis el firmware 0.87 y no os actualiza ningún firmware ya que la versión 87 tenía un fallo que anulaba las actualizaciones, je,je, la solución es:

1) Apagar la tele de botón lateral y quitar cable de la corriente (es necesario quitar el cable)
    2) Pulsar el botón DVD del mando a distancia, y luego pulsar el botón ok
    3) Pulsar el botón flecha abajo del mando a distancia y dejarlo pulsado todo el rato hasta nuevo aviso. (apuntando a la tele obviamente)
    4) Conectar la tele a la corriente y esperar un momento (el botón flecha abajo sigue pulsado sin soltarlo en ningún momento) (no la encendáis simplemente al conectarla a la corriente la susodicha hará el resto)
    5) Cuando sale el menú de actualización (ahora dejar de pulsar el botón flecha abajo) meterle la llave USB con el firmware nuevo que queráis poner (sin renombrar el fichero ni nada)
    6) Empezará solita a actualizar, cuando acabe apagar y encender y disfrutar.

OJO: Esto no es la forma de actualizar firmwares, es sólo para los que tienen el problemon de la versión 87.

Ha costao pero al final se solventó.
    Saludos,
    Fran"

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aprendiz Avatar de mikel0654
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Pues yo, para variar ya me he actualizado a la 96, esto de ser informático algún día me va a traer un disgusto.
    Tuve que actualizar usando el truco pero weno.

Pues yo he notado una mejora muy importante en el color y fluidez, veo los colores mucho más vivos y las caras más naturales , antes parecía que las caras tenían mucho maquillaje pa que me entendáis y ahora tiene una naturalidad que hasta le daría un morreo hasta a la que presenta el telediario de la primera.

He notado mejora en el EPG, ahora veo la fecha y hora arriba (no se si antes salia), pero lo bueno es que cuando lo pulsas en cualquier cadena (al menos ayer) salía correctamente el programa que estaban dando en todos los canales. Antes sólo en la alguna acertaba a veces.

Claro que como uno a dicho, esto de la mejora es muy subjetivo y no se puede comparar más que con tus recuerdos de la versión anterior, pero vamos yo creo verlo así y por tanto así lo veo.

Claro que los que tenés la versión 30 igual no notáis nada.

Del ambiligh no hablo que yo casi no lo uso , sólo veo que se mueven los colores en ambos lados, pero en la 89 también lo veía, así que no opino.

A ver si algun otro opina y contrastamos opiniones.
    Saludos,
    Fran
    Como ya dije en algún post anterior, pasé de la 0.88 a la 0.96.

Con respecto a la mejora de colores y de fluidez, sí que puedes tener razón.

La EPG ya mostraba la fecha - hora. Y desgraciadamente ayer a las 00:30 mi televisión mostraba la programaión de las 16:30 en todos los canales.

+ Responder tema