Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 199 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por laura_1979
    Holaaaaaaa,

Una pregunta a aquellos poseedores de la 9731 de 32'':

Alguno de vosotros/as habéis actualizado el software de la tv? en la página web de Phillips hay una actualización 2.48.20.0 en inglés, no se si es recomendable o no. AgradecerÃ*a alguna respuesta.

Gracias
    Buenas Laura. En mi caso no hice actualización alguna, según me sirvieron el lcd asÃ* sigue funcionando. Me reconoce sin problemas los dispositivos usb, las salidas hdmi y demás configuraciones. Por lo tanto prefiero no tocar más de la cuenta con actualizaciones no sea que le de un "yuyu". Si te va todo bién no te metas en actualizaciones.
    No se si a otros foreros les pasará lo mismo o qué. Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

enhorabuena suco, a disfrutarla.

Laura, sino me equivoco la TV que tienes ya tiene dicha versión, y eso sin verla
    Pero vamos no cuesta nada mirar que versión tienes,je,je, te vas al menu "Instalación" opción "Actualizar software" y luego "Información Actual del Software" y te dice que versión tienes instalada.

Sino me equivoco es la misma y por tanto no tienes que hacer nada.
    Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    30 ago, 06

Laura escribió:

Holaaaaaaa,

Una pregunta a aquellos poseedores de la 9731 de 32'':

Alguno de vosotros/as habéis actualizado el software de la tv? en la página web de Phillips hay una actualización 2.48.20.0 en inglés, no se si es recomendable o no. AgradecerÃ*a alguna respuesta.

Gracias
    Como te dice FranV, viene con la versión última. Yo me baje el archivo y lo grabe en un pendrive, al conectar por usb, la tv me reconoció el archivo y me dijo que no hacia falta actualización.

Saludos

recién llegado
    Registro
    25 sep, 06

Hola a todos, me uno al foro como poseedor de la 9731D de 32" (ya tres semánas disfrutándola).
    La verdad es que me costó decidirme (prácticamente dos años), pero al final estoy contento. La tele se ve muy bien, aunque depende mucho de la señal.
    Por si sirve de ayuda yo veo la tele a unos 2m y creo que la de 32" es suficiente.

Tengo un problema, en relación con el EPG, que me gustarÃ*a saber si a alguien más le pasa o sabe como solucionarlo. El problema en cuestión es que al activarlo, cuando la información que muestra del programa (normalmene con pelÃ*culas), contiene varias lÃ*neas de texto y no todas caben en la pantalla, soy incapaz de que muestre el resto de la información. He visto el manual y he llamado a Philips y me dicen que pulse el botón azul del mando. Pero por más que le doy al botón nada de nada.
    No se si es un problema de software de la televisión o es de las emisoras.
    Un comentario con respecto a la TDT. Mucha publicidad sobre la calidad de imagen y sonido de CD y resulta (al menos con Telemadrid), que si quieres ver una peli en dual te tienes que ir al canal analógico. ¡¡Manda hue....¡¡
    Bueno me he enrollado demasiado. Gracias y saludos de un novato por el foro.

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Joeeer....qué velocidad de respuesta!!!!!....Este foro es la leche.
    Gracias por la respuesta tan rápida a mi pregunta del reescale de la bestia!....FranV....soberhamlet..... sois fenómenos!.
    Lo dicho, muchas gracias.......voy a trastear hoy sábado con esta parejita 9731 696....jejeje...

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Maximus
    ¡¡¡¡POR FIN!!!!!!

Ya la tengo en casa y funcionando desde el JUEVES. Esta mi segunda Philips 9731, se ve, como se ve madre mia... Al final desde ELECTROPRECIO.COM me enviaron otra nueva , comentar al respecto sobre la tienda que realmente el trato, la velocidad de gestión y la capacidad de resolver el problema,iguales o mejores que cualquier C.I. y mucho mejores que muchas tiendas fÃ*sicas por lo que no tendria ninguna duda en volver a comprar a traves de ellos. (Y aunque parezca lo contrario, no tengo ninguna relación personal con la tienda, pero cuando las cosas estan bien hechas lo estan).

Respecto a la tele este fin de semana me dedicare a trastear con ella (amen de probarla, que estoy con el sindrome segunda TV... Y espero que esta no me de ningun problema ;-)

Un saludo pa todos los foreros.

Me alegro mucho de que todo haya ido bien Maximus. Yo desde luego no tenÃ*a ninguna duda de que Alfonso o Zigor te iban a solucionar los problemas con la pantalla. Es reconfortante ver que la gente se preocupa de vender de forma profesional.

Bueno compañero ahora te toca meter ratos de pruebas y trasteos varios

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aspirante Avatar de ganymedes
    Registro
    10 nov, 06

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo sigo desde ace tiempo, por eso me pille una 32" 9731 y mola mucho, el tema es que veo en la web de philips que la versión de softwar es el 2.48.20.0 y yo tengo en la tele el 0.48.20.0, me lo bajo y lo descomprimo en una carpeta y la paso a una targeta la conecto al usb de la tv y si me la reconoce pero no el contenido la carpeta parece vacÃ*a, sabe alguien como puedo ejecutar el archivo, la tarjeta esta formateada en fat. también estoy interesado en el tema de HTPC sabéis de algún ilo sobre el tema?. pues pienso que seria una buena solución para no tener que cambiar tantas veces de cacharros cada vez que sacan nuevos formatos de audio y vÃ*deo.¿ Que pasara cuando se normalice el estándar de los dvd en HD?.¿Todos los lectores de dvd de ahora pasaran a mejor vida?. Lo digo por que a mi me chifla todo lo nuevo y estoy cansado de arrinconar cacharros. Gracias a todos pues en el foro en general e aprendido cosas nuevas y hay gente con mucho nivel. chapo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hoy he realizado la primera conexión del pc a la 32pf9731d. La he realizado mediante cable DVI-HDMI. El cable es un Belkin de 3 mts de longitud. El resultado ha sido muy satisfactorio. La imagen se puede obtener en muchas más resoluciones que las indicadas como máxima por el manual. He probado con las resoluciones a 720p y 1080 en formato panorámico y se admiten perfectamente. Solo que ésta última supone un escritorio muy pequeño evidentemente. Las resoluciones disponibles prácticamente eran todas las imaginables
    La frecuencia máxima es de 60 Hz (la que admite la pantalla).
    He probado también algún juego, COD2 y Warhammer 40.000 y desde luego el primero de maravilla. El segundo complicado jugarlo a una distancia de visionado normal de esta pantalla. Las figuras son muy numerosas y diminutas.

La claridad del escritorio era muy buena, el contorno de iconos, el colorÂ… en la lÃ*nea de lo que esta pantalla nos tiene acostumbrados.
    Sólo lamentar no poder dejar el montaje PC-Phil dado que el despliegue de cables etc etc…eran demasiado para la waf jejeje.
    Más adelante y con más tiempo probaré otras resoluciones y pruebas de sonido.

Por cierto. He probado a conectar un disco duro Iomega-320 GB mediante USB a la pantalla. En él habÃ*a incluido varios DVD en sus respectivas carpetas, con la conocida estructura de DVD: carpetas de sonido y vÃ*deo, archivos vobÂ…. De maravilla. La reproducción es muy buena. Tal vez no tenga la calidad en movimiento y profundidad que las imágenes por DVD y HDMI (sin escalar), pero le falta muy poco. Es muy agradable tener cerca de 70 pelÃ*culas en el disco y ponerlas a discreción con buena calidad de imagen y sonido (DD 5.1), como si fuera una jukebox jejeje .

Cuando tenga más tiempo... nuevas pruebas y post.

Saludos

recién llegado
    Registro
    28 oct, 06

Buenas,
    Ayer probe en mi 9731 de 37" el reproductor dvd philips 5960.
    Todo un exito, conexion HDMI la calidad sorprendente, si alguien quiere un dvd con una buena calidad y un precio nada desorbitado, este es perfecto, ademas te ahorras un mando al poder usar el de la philips.
    El lunes hare unas pruebas con el pc.

aprendiz
    Registro
    19 ago, 06

Cita Iniciado por JUK
    Hoy he realizado la primera conexión del pc a la 32pf9731d. La he realizado mediante cable DVI-HDMI. El cable es un Belkin de 3 mts de longitud. El resultado ha sido muy satisfactorio. La imagen se puede obtener en muchas más resoluciones que las indicadas como máxima por el manual. He probado con las resoluciones a 720p y 1080 en formato panorámico y se admiten perfectamente. Solo que ésta última supone un escritorio muy pequeño evidentemente. Las resoluciones disponibles prácticamente eran todas las imaginables
    La frecuencia máxima es de 60 Hz (la que admite la pantalla).
    He probado también algún juego, COD2 y Warhammer 40.000 y desde luego el primero de maravilla. El segundo complicado jugarlo a una distancia de visionado normal de esta pantalla. Las figuras son muy numerosas y diminutas.

La claridad del escritorio era muy buena, el contorno de iconos, el colorÂ… en la lÃ*nea de lo que esta pantalla nos tiene acostumbrados.
    Sólo lamentar no poder dejar el montaje PC-Phil dado que el despliegue de cables etc etc…eran demasiado para la waf jejeje.
    Más adelante y con más tiempo probaré otras resoluciones y pruebas de sonido.

Por cierto. He probado a conectar un disco duro Iomega-320 GB mediante USB a la pantalla. En él habÃ*a incluido varios DVD en sus respectivas carpetas, con la conocida estructura de DVD: carpetas de sonido y vÃ*deo, archivos vobÂ…. De maravilla. La reproducción es muy buena. Tal vez no tenga la calidad en movimiento y profundidad que las imágenes por DVD y HDMI (sin escalar), pero le falta muy poco. Es muy agradable tener cerca de 70 pelÃ*culas en el disco y ponerlas a discreción con buena calidad de imagen y sonido (DD 5.1), como si fuera una jukebox jejeje Â*.

Cuando tenga más tiempo... nuevas pruebas y post.

Saludos
    Hola JUK este es el hd que tas pillao? http://www.optize.es/servlet/DISCO_D...31_optize.html y por cierto has probao si puedes cambiar las dimenciones de pantalla? yo esque he probao algunas pelis con un pendrive y se ven con las caras alargadas y no me deja cambiar los modos de visionado, tampoco me sale el indicativo a la subida y bajada de volumen, es como si perdiese el OSD ati te pasa esto?

Salu2.CRIS.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Saludos Cris

El HDD que he comprado es uno muy similar, cambia la carcasa, un poco más moderno pero de prestaciones muy similar

Disco

En cuanto a la reprocucción. SÃ* inhabilita los menús de la tele y no deja cambiar formatos, manteniendo el de la grabación, al menos de los pococs probados. Te aparecen simplemente como OSD los elementos disponibles en la reproducción (avance rápido, etc) que figuran en el mismo mando.
    Otra cosa. Cuando exploras el disco, crea una serie de subcarpetas. Dentro de audio encuentras todas las carpetas que tú tienen en el HDD. Pero sólo se pueden reproducir archivos de audio (p.e. mp3) aunque aparezcan carpetas con otro tipo de contenido, pero no sus archivos de vÃ*deo.

Idem para archivos de vÃ*deo en la carpeta de vÃ*deo.

TodavÃ*a pruebo cosas, pero si alguna duda puedo responder...

Saludos

aspirante
    Registro
    20 oct, 06

Cita Iniciado por ganymedes
    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero lo sigo desde Â*ace tiempo, por eso me pille una 32" 9731 y mola mucho, el tema es que Â*veo en la web de philips Â*que la versión de softwar es el 2.48.20.0 y yo tengo en la tele el 0.48.20.0, me lo bajo y lo descomprimo Â*en una carpeta y la paso a una targeta Â*la conecto al usb de la tv y si me la reconoce pero no el contenido la carpeta parece vacÃ*a, sabe alguien como puedo ejecutar el archivo, la tarjeta esta formateada en fat. también estoy interesado en el tema de HTPC sabéis de algún ilo Â*sobre el tema?. pues pienso que seria una buena solución para no tener que cambiar tantas veces de cacharros cada vez que sacan nuevos formatos de audio y vÃ*deo.¿ Que pasara cuando se normalice el estándar de los dvd en HD?.¿Todos los lectores de dvd de ahora pasaran a mejor vida?. Lo digo por que a mi me chifla Â*todo lo nuevo y estoy cansado de arrinconar cacharros. Gracias a todos pues en el foro en general e aprendido cosas nuevas y hay gente con mucho nivel. chapo
    Hola Ganymedes,

Yo me estoy ahora empapando un poco del tema. Una página a partir de la cual puedes empezar a tomar contacto y ver lo que se comenta por los foros, asÃ* como análisis que hace pildo es www.kubycsystem.com, ya te digo, date una vuelta por el foro.

Entre los que más me llaman la atención a mÃ* son el Fujitsu-siemens Scaleo Ev (prevista su comercialización para la campaña de navidad), el Acer Aspire iDea 500 (ya comercializado pero con un posible problema en la calidad de las sintonizadoras y la no posibilidad de expansión), y un maquinón: el Shuttle XPC M2000, este último creo que no lo van a empezar a comercializar en España hasta que los distribuidores se deshagan de la versión anterior el M1000.

Empieza por ahÃ* y a lo mejor nos vemos por esos foros.

recién llegado
    Registro
    12 nov, 06

Hola a todos soy nuevo en este foro y os queria hacer una pregunta sino os importa, hace dos semanas me compre la Philips 9731 de 32", pues algo la ocurre no se si a vosotros os ha pasado, ayer y hoy la tv seme a apagado sola dos veces no se si es porque la he tenido muchas horas puesta o que sera y claro el servicio tecnico seguro que si se la lleva tardan bastante en traerla y solo tengo esa tv, os a pasado a vosotros que harias en mi caso, esta obligado el servicio tecnico a dejarme otra tv hasta que me traigan la mia. Espero vuestras respuestas muchas gracias

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Esto es un recadito para los señores de Philips.
    Manda güe..........que este peso bestia de TV sea incapaz de leer el mas universal formato de video que hay en la actualidad....el avi.... >.......joeeeeeeeer!, parece increible, ¿no os parece?

recién llegado
    Registro
    03 oct, 06

Yo tengo una 37 9731. No he probado de actualizarla pero deberia hacerlo, me pasan algunas cosillas incomprensibles. La primera es que no sé cómo hacer para que aparezca el indicador de volumen. Una segunda es la info del EPG. No me ha cambiado la hora. No sé si eso he de actualizarlo yo o se actualiza solo. He mirado por los menús pero no encuentro ningún sitio dónde actualizar la hora. Ora cosilla es la pantalla dual, a veces se queda colgada la tele y nada de nada, no aparece la segunda pantalla.

Miraré de actualiizarla pero mucho me temo que el software que tengo es el último, pues compré la TV en septiembre.

Gracias por la ayuda y saludos!!

+ Responder tema