El tono verdoso que en algunas ocasiones aparece, lo hace en zonas de penumbra y de sombras sobre todo. En ocasiones es difÃ*cil darse cuenta si no sabe de su existencia. Yo lo he visto pocas veces y me atreverÃ*a a decir que ya no me acuerdo de cuando lo vÃ* por última vez. Hay escenas en las que se hace más visible que otras y en ese momento queda un efecto un poquillo "feo".
Para saber si uno esta sufriendo este efecto o si quiere saber si le va a sorprender durante una pelÃ*cula lo mejor es tener controlada una escena de una pelÃ*cula en la que cuando el efecto esté "activo" se pueda ver cómo se manifiesta.
En mi caso son las priemeras escenas de "Salvar al soldado Ryan", cuando van en la lancha de desembarco. En estas escenas, cuando Tom Hanks levanta la cabeza se le aprecia el sombreado verde alrededor de la cara. También se nota un tono un tanto más vivo de los uniformes, pero esto pasa desapercibido.
En este momento si nos molesta... propiedades de imagen, seleccionar clear lcd, desactivar y activar. Fin del tono verdoso. Al desactivarlo se puede apreciar cómo desaparece.
Saludos