Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 199 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

TENOR

EN QUE HA QUEDADO LO DE TUS PROBLEMAS CON EL LCD??

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Goldwing, MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS. Mi máquina ya la tienen los de Rebelio devuelta porque no me pareció nomal las saturaciones Â*y chasquidos de sonido con las pelÃ*culas a volumen nivel medio.

Ya me han dicho que me mandan una nueva el 7 de diciembre Â*, que es cuando les llega la remesa.

AvÃ*sanos cuando te llegue la tuya y comenta tus primeras impresiones Â*conectada al pio696

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

yo toco madera para que llegue todo bien,

cuando lo tenga todo instalado comentare mis primeras impresiones

saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por daf
    Hola ha todos.
    Solo tengo una pequeña duda,
    el marco brillante no hace reflejos?
    Pues no especialmente, es muy chulo y no se ensucia
    Hace un mes que la tengo más o menos y todavÃ*a no le he pasado un trapo.

Claro que si le pones un foco directo de forma lateral y te pones en la diagonal pues puedes verlo reflejado en el marco pero vamos como en cualquier cosa, yo no he notado el marco negativo sino al contrario, le tenÃ*a miedo al polvo en ese marco negro pero no.

Cuando limpio el mueble de polvo limpio la base de cristal al mismo tiempo que es donde se deposita el maldito al igual que en mueble, o sea que sin problema en ese sentido.

Saludetes.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Polvo?...... :-[...Esta bicha tambien recoge polvo?
    Pues ni mabÃ*a enterao...
    La tengo casi un mes en casa y no dejo que se le acerquen con un trapo asÃ* me maten.......¿y si me rayan el precioso marco? :'(
    Nada, nada....no se si tiene polvo, pero ese marco brilla de la hostia, jejeje........
    A unos 2 metros detrás de mÃ* tengo un aplique en la pared que por la noche siempre está encendido, y depende de donde me siente se ve un difuminado reflejo en una de las esquinas del marco, por el aplique de pared, pero pese a ser un marco tan brillante, es curioso que no refleja la luz como un espejo, sino que es un reflejo muy difuminado. Yo tengo la 37". Una caña.
    ¡Es ke es bonita, la jodÃ*a!

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por Karfusto
    Polvo?...... :-[...Esta bicha tambien recoge polvo?
    Pues ni mabÃ*a enterao...
    La tengo casi un mes en casa y no dejo que se le acerquen con un trapo asÃ* me maten.......¿y si me rayan el precioso marco? :'(
    Nada, nada....no se si tiene polvo, pero ese marco brilla de la hostia, jejeje........
    A unos 2 metros detrás de mÃ* tengo un aplique en la pared que por la noche siempre está encendido, y depende de donde me siente se ve un difuminado reflejo en una de las esquinas del marco, por el aplique de pared, pero pese a ser un marco tan brillante, es curioso que no refleja la luz como un espejo, sino que es un reflejo muy difuminado. Yo tengo la 37". Una caña.
    ¡Es ke es bonita, la jodÃ*a!
    HOLA, HAS TENIDO ALGUNO DE LOS PROBLEMILLAS QUE SE COMENTAN EN EL FORO? ESPERO QUE NO , YO TAMBIEN TOY ESPERANDO QUE ME VENGA UNA 37"

asiduo
    Registro
    27 abr, 05

Hola Karfusto, estamos entonces en el club de la 37 pulgadas. Ciertamente se ha comentado que la tele ocupa un volumen mayor que otros lcds, pero es que ese marco y el ambilight son elementos muy elegantes y decorativos, obviamente como gustos hay colores y habrá quien prefiera una tele menos voluminosa. En cuanto al ambilight ya se ha comentado que una vez lo pones en casa es más interesante de lo que en principio pueda parecer.

Yo también tengo dadas instrucciones férreas de que nadie se acerque a la zona tv -audio para limpiar nada

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por tenor

Yo también tengo dadas instrucciones férreas de que nadie se acerque a la zona tv -audio para limpiar nada Â*
    Yo hice lo mismo y mi mujer me dijo que de acuerdo, que ahora me encargarÃ*a yo solito no sólo de la tele sino de todo el salón :-[. Y ahora me toca no sólo limpiar el polvo del lcd, sino de los muebles, pasar aspiradora, cristales, etc. Menudo marrón me cayó.

AsÃ* que cuidadito con lo que decÃ*s, allá vosotros...
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

POR FIN ME HA LLEGADO

LOS DE SEUR HAN CUMPLIDO, ESO SI, LA CAJA HA LLEGADO BASTANTE TOCADA Â* PERO LA TELE APARENTEMENTE ESTA EN BUEN ESTADO, SOLO QUEDA PROBARLA, NO HE TENIDO TIEMPO LA PORBARE ESTA NOCHE Y MAÑANA. EL DISEÑO ES ESPECTACULAR Y TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.

SALUDOS, YA COMENTARE

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Enhorabuena Goldwing, se ha hecho esperar un poco pero por fin te ha llegado.
    La mÃ*a es posible que llegue esta tarde.

Este fin de semana promete [smiley=2vrolijk_08.gif]
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

YA LO CREO ACIDX, VOY A SALIR POQUITO

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Cita Iniciado por acidx
    Enhorabuena Goldwing, se ha hecho esperar un poco pero por fin te ha llegado.

Este fin de semana promete Â*[smiley=2vrolijk_08.gif]
    HAS LLAMADO A SEUR?, YO LLAME ESTA MAÑANA Y ME CONFIRMARON QUE ME LA ENTREGABAN HOY.

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por GOLDWING
    [quote author=acidx link=1152140058/1035#1041 date=1164974250]Enhorabuena Goldwing, se ha hecho esperar un poco pero por fin te ha llegado.

Este fin de semana promete Â*[smiley=2vrolijk_08.gif]
    HAS LLAMADO A SEUR?, YO LLAME ESTA MAÑANA Y ME CONFIRMARON QUE ME LA ENTREGABAN HOY.[/quote]
    SÃ*, he llamado a Seur, pero todavÃ*a no habian metido la tele en un camión, por lo que hasta por la tarde no podÃ*a llegar. Además por la mañana no podÃ*a recibirla.
    Espero que sea hoy, porque si no tendré que esperar hasta el lunes :'(
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

daf
    daf está desconectado
    aspirante
    Registro
    29 nov, 06

Yo estoy como todos vosotros.La mia la he comprado en revelio y está en la remesa del dÃ*a 7. Estoy super impaciente de pertenecer al club de los afortunados.

Gracias por contestar sobre el tema de los reflejos del marco. Os haré caso y tampoco voy a dejar que mi nadie se acerque a ella, aunque esto suponga que me toque a mi sacar el polvo. [smiley=grin.gif]

Hay otro tema que me gustaria preguntaros, es sobre el HD. Tiene mucha importancia que no tenga entrada para 1080p? Según tengo entendido solo admite 1080i.

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Qué tal Goldwing?......pues no.....no he tenido ningún....ejem! NINGUN PROBLEMA DE MOMENTO!!! (toco madera)
    Todo funciona a las mil maravillas....sonido perfecto a volumen SUPER ALTO, nada de falsas sombras ni tonos irreales (y eso que soy BASTANTE pejiguero en estas cosas)

La nena funciona de PM. La tengo conectada a un pio 696 con salida a 576i y es "pa flipar", asÃ* como al Canal+ Digital, que tb de lujo.
    De momento, ya te digo, perfecta.
    En cuanto a lo que comentais de que es muy grande por el marco tan voluminoso que tiene, pues.........es gran parte de su belleza. Tanto es asÃ*, que he quitado un cuadro de la pared que tenÃ*a encima para que no entorpezca las virtudes del Ambilight Surround, el cual, luciendo sobre la pared blanca que tengo, es una gozada.
    Por cierto....algo lei aquÃ* de que los que no teneis el fondo de pared blanca, le ponÃ*ais las orejeras blanquitas que trae de origen la caja........CRASO ERROR!. Eso, tal y como dice la caja no es para ponerlas en casa, sino como demostración para la tienda que lo vende....y sólo para eso.......pues, ponerle ese PEGADO a esta Señora, es como comprarse un Ferrari y bajar al taller de la esquina a que te pongan unas faldillas laterales y un alerón trasero pa que mole más.....

Lo del 1080p creo que no nos hará mucha falta, pues creo que para el sistema PAL europeo se ve mejor el entrelazado (1080i).
    Al menos eso es lo que decÃ*a un post, que me dejó boquiabierto ( y me parece que no fui el único), creo que de MatÃ*as, en el que explicaba sobre los dos tipos de resolución.

El Ambilight es una droga............CREA ADICCION!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

+ Responder tema