Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 199 PrimerPrimer ... 1959676869707179119169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta.....plis.
    ¿Es posible una resolución Full HD de 1080 en una pantalla de 32"?

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Wenas, primero de todo dar la enhorabuena a Karfusto por llegar al club de las babas.
    Lo de las orejeras estoy contigo aunque a mi no me caben asÃ* que no tengo dudas.

Sobre la resolución ya se ha dicho muuuuuucho, pero weno una más no va mal.

No hay ninguna de 32" que acepte señal full hd 1080p progresive. Simplemente no hace ninguna falta, lo que pasa es que seguro que por puro marketing alguna lo sacará para vender con el argumento de que tiene más resolución y por tanto se debe ver mejor, bla bla bla >

El full hd 1080p progresive, sólo hace falta en pantallas muy grandes, sino el ojo humano no distingue la diferencia, el ejemplo para una de 50" lo empiezas a notar a MENOS de 2 metros, una de 37" lo notas por ejemplo a 2 palmos, a más distancia no lo notas, por tanto bendita la falta que hace.

Si es mejor 1080i o 720p depende, probar ambos y el que más os guste si es que notáis la diferencia, yo creo que deberÃ*a ser mejor 720p si el hardware se lo monta bien, pero es probar ambos.

Si queréis mas info de resoluciones buscar en el foro, hay mucha info.

Enga saludos y a disfrutar. ¿Se ve bien la jodia eh Karfusto?
    Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

aspirante
    Registro
    15 oct, 06

Pozi Fran, se ve de luxe.....tengo 2 distancias para verla, una a algo más de 3 metros y otra a 5 metros, y la distancia ideal es la segunda, aunque a 3 metros se ve bastante bien, y lo que dices......a babear...

Lo de las pantallas full HD de 32" lo pregunté porque conozco a un "enterao", que siempre va de listillo y de snob, que me dijo que estaban al caer, y que él en su comedor no iba a poner cualquier 32" de tres al cuarto. Yo ya le dije que crei haber leido que en 32" la diferencia, de tener Full HD, a no tenerla, como la 9731 de 32", era apenas inapreciable. Su contestación fue buena, "yo esa Philips no la quiero ni en pintura".........? ? ? ?..........(yo pensé.....pobrecillo :'( .Perdónalo Señor porque no sabe lo que dice. JEJEJE.

Y por eso lo de mi pregunta . Que se espere sentao! ................Adeu!

recién llegado
    Registro
    02 dic, 06

Muy buenas a todos/as, soy nuevo por aqui, llevo un tiempo leyendo los foros, después de mucho pensar y guiado por vuestra sabidurÃ*a me he comprado una 9731 37" que la tengo de hace dos dias, mi pregunta es: a los que tengais la xbox 360 por componentes, que resolución le poneis? 720p o 1080i ? Porque en casi todas las teles de colegas que he probado lg y samsung se ve mejor a 720p, pero en la mia veo mucho mejor 1080i, como es posible? Por cierto la tele es una pasada!!!!

Saludos!!

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Porque en casi todas las teles de colegas que he probado lg y samsung se ve mejor a 720p, pero en la mia veo mucho mejor 1080i, como es posible?
    Muy sencillo, porque tu tele tiene una resolucion de 1920x1080 y las de tus amigos no, de que sirve que saques esa resolucion si luego el panel tiene que reducirla a su resolucion nativa

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Wenas, foreros

Primeras impresiones despues del fin de semana trasteando, instalacion y montaje "sin problemas" ¿por cierto alguien a observado si el soporte del bicho le varia de un lado respecto al otro?. Yo me di cuenta por que desde el sofa, la tele parecia estar inclinada de un lado. Realizada la comprobacion pertinente tenia 4mm diferencia de un lado respecto al otro. Pero bueno esta solucionado un poco de bricomania y listo.
    La imagen como ya se ha comentado muy buena en TDT ademas hay canales que se ven genial y canales que no tanto, alguien ha observado que los anuncios se ven mejor que algunos programas. Tengo pendiente terminar de ajustar el Pio 696, he probado a ver una peli, y no me ha convencido. ¿alguna sugerencia?.

Por ulitmo chicos, la versión de software que trae es la JX31E-0.48.20.0 y he visto que en la pagina de Philips esta la version 0.40.27.0 la version en ingles. ¿se puede actualizar con esta version en ingles o tendremos que esperar a la de español?

saludos

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Muy buenas a tod@s,

Por fin el viernes por la tarde llegó la máquina. Perfecto (muy bien para electroprecio).
    No es que haya podido trastear todo lo que hubiera querido con ella, más que nada por los compromisos del fin de semana :'(, pero ahÃ* van mis primeras impresiones:
    Va por ti FranV: ACOJONANTE
    Al final la de 32" muy bien, incluso grande al principio, aunque ya se va haciendo pequeña . Seguramente con la de 37" verÃ*a muchos más artefactos (no tengo más que acercarme para verlos).
    La tele se ve muy bien, principalmente la TDT, de lujo, ya que la analógica flojea un poco, aunque para lo que hay que ver
    Lo que más he probado ha sido el ordenador, conectado por VGA (todavÃ*a no tengo el cable HDMI y el conversor DVI_HDMI), ya que todavÃ*a no tengo DVD. No sé si merecerá la pena el cable HDMI, porque se ve estupendo por VGA; puse varios DVDs, entre ellos el señor de los anillos, y perfecto. También probé a poner un divx a través del USB, y aunque le cuesta, el resultado es bastante bueno; la única pena es que una vez puesta la peli ya no puedes configurar nada.
    Y que decir del ambilight que no se haya dicho ya: estupendo, relajante, divertido, curioso, novedoso,Â…

Bueno, no voy a enrollarme más, por el momento. Seguiré probando cosillas.

Saludos
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por acidx
    Va por ti FranV: ACOJONANTE Â*
    Muchas gracias. Por cierto esa palabra ya la dije yo, a ver si somos más originales. >

Cita Iniciado por acidx
    La tele se ve muy bien, principalmente la TDT, de lujo, ya que la analógica flojea un poco, aunque para lo que hay que ver
    Ah, pero la TV tiene canales analógicos. Es que el primer dÃ*a los puse abajo del todo, por debajo incluso de las rádios y la verdad no voy casi nunca.

En cuanto a lo del cable DVI-HDMI, si tu pc tiene salida DVI yo sÃ* lo harÃ*a, por VGA se vé muy bien pero ensancha la imagen un poco porque se pone a 1024 y reescala a 1366, en cambio por el DVI, la sacará perfecta sin reescalar (supongo porque yo no lo he probado) :

Enga a disfrutar.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por FranV

En cuanto a lo del cable DVI-HDMI, si tu pc tiene salida DVI yo sÃ* lo harÃ*a, por VGA se vé muy bien pero ensancha la imagen un poco porque se pone a 1024 y reescala a 1366, en cambio por el DVI, la sacará perfecta sin reescalar (supongo porque yo no lo he probado) Â*:

Enga a disfrutar. Â*
    Intentaré probarlo, aunque también deberÃ*a comprarme una tarjeta gráfica mejor, porque la mÃ*a sólo llega a 1280, me parece, con lo que seguirá reescalando.

Ahora tengo la duda de si pillarme un DVD, un HTPC, mejorar el PC (sólo tiene 2 añitos :-[)
    Por lo menos la tele ya la tengo
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Cita Iniciado por GOLDWING
    Tengo pendiente terminar de ajustar el Pio 696, he probado a ver una peli, y no me ha convencido. ¿alguna sugerencia?.

Por ulitmo chicos, la versión de software que trae es la JX31E-0.48.20.0 y he visto que en la pagina de Philips esta la version 0.40.27.0 la version en ingles. ¿se puede actualizar con esta version en ingles o tendremos que esperar a la de español?
    saludos
    Hola,

Del Pio 696 hay un hilo entero para él solito si quieres búscalo, yo te lo resumo
    Como sabrás las pelis están a uns 576p (algo asÃ*), y o bien el Pio o bien la Tele deben reescalar eso (hacer zoom) hasta las 720p. Resulta que algunos bichos lo hacen mejor que otros y el Pio eso no lo debe hacer muy bien por lo que comentan JUK y otros. (yo no lo tengo).
    AsÃ* que lo que tienes que hacer es decirle a Pio que se ponga a 576p o 576i, vamos que no reescale. Entonces la tele cuando ve dicha entrada la reescala ella solita, y nuestra bicha lo hace mucho mejor que el Pioneer. Apa ya nos contarás.

En cuanto a lo del firmware ya lo comenté en las páginas 61 o asÃ* de éste hilo, yo me actualizé, tu mismo, la nueva versión en teorÃ*a sólo mejora algo del color por la entrada de componentes, eso dicen, vete a saber. Concretamente yo decÃ*a:

"Por cierto ya me he actualizado, es muy fácil y sin problemas, se apaga (de botón de TV no mando), se pone USB, se enciende de botón de TV, y empieza ella solita. IMPORTANTE: Cuando acaba veréis que no se ve la TV, tenéis que ir a hacer una ACTUALIZACIÓN DE CANALES (no nueva sino actualizar), entonces no encontrará nada nuevo pero ya saldrán todos bien y como estaban."

"Concretamente en esta actualización yo no he notado nada en absoluto, dicen que han mejorado algo del color a partir del puerto de componentes (CVI), pero seguro que hacen otras cosas menores que no ponen, vete a saber.

Para actualizar los canales después de poner el firmware y notar que no ves nada , es:

Tecla Menu del mando
    - Menu TV (derecha)
    - Instalación (derecha)
    - Canales (derecha)
    - Actual. de Instalación (derecha)
    Iniciar Ahora (OK).

No es imprescindible ni mucho menos la actualización, es recomendable estar a la última porque si sacan una actualización es porque algo arreglan, menor o mayor, si no te sientes seguro no la hagas ahora y espérate que arreglen algo más importante y que notemos más, es un poco personal. "

Saludos,

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por acidx
    [quote author=FranV link=1152140058/1050#1055 date=1165221906]

En cuanto a lo del cable DVI-HDMI, si tu pc tiene salida DVI yo sÃ* lo harÃ*a, por VGA se vé muy bien pero ensancha la imagen un poco porque se pone a 1024 y reescala a 1366, en cambio por el DVI, la sacará perfecta sin reescalar (supongo porque yo no lo he probado) :

Enga a disfrutar.
    Intentaré probarlo, aunque también deberÃ*a comprarme una tarjeta gráfica mejor, porque la mÃ*a sólo llega a 1280, me parece, con lo que seguirá reescalando.

Ahora tengo la duda de si pillarme un DVD, un HTPC, mejorar el PC (sólo tiene 2 añitos :-[)
    Por lo menos la tele ya la tengo [/quote]

Yo probé a conectar mi PC con la 9731 por HDMI-DVI. La verdad es que se ve estupendamente y puedo decir que admite muchas más resoluciones que las que se indican en las instrucciones del manual. Digo esto porque me parece recordar que incluso decÃ*a que para toda conexión de PC (incluyendo DVI-HDMI) se limitaba a 1024.
    La verdad es que las resoluciones máximas que he probado la imagen no es tan estable, pero es que no se puede distinguir nada (por pequeño ) desde la distancia habitual de visionado. Tal vez la resolución más adecuada es la que se recomienda y admite como máxima por Philips. De cualquier forma yo no uso esta conexión. Bastantes "cacharros" tengo ya en el salón para tener que forzar nuevas negociaciones con la wat Si lo hiciera seguramente me quedarÃ*a con esos 1024.

Tal vez tu tarjeta de más de sÃ*. El problema de limitación de resolución generalmente lo impone el monitor que utilices.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

MUCHISIMAS GRACIAS, FRANV POR TU INFORMACION

PROBARE ESTA NOCHE LO DEL PIONER, Y LO DE EL SOFTWARE LO ACTUALIZARE YA CONTARE

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por GOLDWING
    Y LO DE EL SOFTWARE LO ACTUALIZARE YA CONTARE
    Pués esperamos tus informaciones acerca del software. Fran ya nos contó que no notaba gran cosa y JUK comentó que se esperarÃ*a a una posible nueva actualización más concreta y con nuevas cosas.
    Ya veremos que aprecias tu porque yo he decidido esperarme a actualizar mi 9731 porque de momento va de maravilla.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por JUK

Tal vez tu tarjeta de más de sÃ*. El problema de limitación de resolución generalmente lo impone el monitor que utilices.

Saludos
    Seguramente tienes razón JUK, gracias por el comentario. Ya me veÃ*a comprando una nueva tarjeta para nada :-[. El monitor que tengo es bueno y pensaba que darÃ*a más resolución, pero es posible que no.
    Voy a ver si busco el cable y el adaptador y lo pruebo.

Saludos

recién llegado
    Registro
    04 dic, 06

Muy buenas!!!

Soy nuevo por estos lares, pero ya me he leÃ*do todas las páginas de este foro sobre el Cineos 9631/9731. Y son muchas páginas...

Yo me acabo de pillar la CINEOS 32 PF9641ID. Y se ve de cine, aunque todavÃ*a con señal analógica... El mes que viene tendremos señal digital... ¡¡¡Por fin!!!

Un par de preguntas:

1-¿Hay mucha diferencia entre la señal digital y la analógica? Es decir, lo voy a notar un rato, ¿no?

2-Me imagino que todas las teles tienen ese pitido o sonido caracterÃ*stico. Es decir, por la noche, quitando el volumen se oye ese ruido que saca la tele, o bueno, los componentes y luces de la tele. También cuando cambias de cadena. ¿Vosotros lo notáis? Me imagimo que siendo jovenes tenemos el oido muy finito...

Venga, un salute!!!

Poulet

+ Responder tema