Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 77 de 199 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 2983

Philips CINEOS 9631 - 9731

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS  9631 - 9731

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aunque la tengo desde hace casi un mes (me llegó un par de dÃ*as antes de irme de viaje), llevo usándola apenas una semana y cada dÃ*a descubro cosas nuevas, es impresionante.

Comentar, respecto a los apagones, que el sábado pasado me pasó por primer y única vez (toco madera) y fue con la conexión VGA activada como extensión del monitor del PC mientras preparaba el portatil para ver unas fotos en la tele, se apagó justo al pasar el ratón del monitor del ordenador a la tele, al cruzar la división entre ambas pantallas... en ese momento no sabÃ*a lo que era y me asusté un poco, al leer un poco más en este hilo ya me quedo algo más tranquilo.

Y un par de dudas respecto a la actualización:
    1) como estoy en el trabajo hasta tarde no puedo ver el lateral asÃ* que a ver si alguien me puede decir si la entrada USB de la tele es la estandar (para meterle un pendrive) o es algo más pequeña (en cuyo caso tendrÃ*a que comprar un adaptador).
    2) la versión que hay en la web de Philips es la 0.48.27.0 Inglés, supongo que no pasa nada, que la tele se puede seguir poniendo en español ¿no?

Espero vuestro comentario, gracias

Un saludo
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS Â*9631 - 9731

Cita Iniciado por izhan_
    Y un Â*par de dudas respecto a la actualización:
    1) como estoy en el trabajo hasta tarde no puedo ver el lateral asÃ* que a ver si alguien me puede decir si la entrada USB de la tele es la estandar (para meterle un pendrive) o es algo más pequeña (en cuyo caso tendrÃ*a que comprar un adaptador).
    2) la versión que hay en la web de Philips es la 0.48.27.0 Inglés, supongo que no pasa nada, que la tele se puede seguir poniendo en español ¿no?

Espero vuestro comentario, gracias

Un saludo
    La entrada usb está en la parte lateral izquierda del lcd según le miras y efectivamente como dices es la normal. Introduces tu pendrive y ya te lo reconoce. Te sale un menú con tus archivos guardados y te permite reproducir en varias clasificaciones: vÃ*deo, música e imágenes. Sin problemas.

En cuanto a lo de la actualización, sólo decirte que yo esperaré a que saquen alguna con más cosas que la actual (según dicen en unas semanas). Fran V y otros foreros han afirmado que no notan nada y se han actualizado.

Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

aspirante
    Registro
    05 nov, 06

Muchas gracias soberhamlet... era por si iba a necesitar comprar algún adaptador antes de volver a casa, mejor asÃ*, pincho directamente el Pendrive y listo, supongo que igualmente me reconocerá un lector de tarjetas de Memoria USB, para asÃ* poder meter directamente las MMC/SD/miniSD de movil, cámara, etc...

En cuanto a la actualización creo que haré lo mismo que tú... mejor esperar a la siguiente si la actual (a simple vista) no aporta nada nuevo, aunque sólo sea por evitar riesgos.
    Philips 32PF9731 + 26PF9631

aprendiz
    Registro
    21 nov, 06

Enhorabuena ZETAC por unirte a este selecto club :

Yo actualice el software la semana pasada y la verdad es que es bastante sencillo, no he notado nada especial
    pero lo que comentas de la version inglesa, es por que las instruciones para cambiar el software son en ingles.
    Todos los menus y configuraciones te los mantiene como tus los tengas puestos

saludos

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Alguien pedÃ*a fotos, aquÃ* la mÃ*a de 32", está en un hilo de los equipos de los foreros, pero aquÃ* tampoco está mal, es de TDT, la hice a toa pastilla y la SEXTA es de las que peor pillo.

TodavÃ*a tenÃ*a las pegatinas. :'(
    Saludos.

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

FranV... la blanquita?
    A ver si nos vemos en el live compañero... esto de los horarios...

Cuando tenga un poco de tiempo y espacio libre y otorgado por la tradicionaldecoraciónnavideña saco alguna fotillo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

La blanquita ahora la tengo encima de Video VHS ese que me dejaron para copiar mis últimas 5 pelis familiares VHS, luego no quiero volver a ver una cinta de esas en mi vida.

Yo sólo me conecto al live los viernes y sábados noxe, el resto de dÃ*as no, porque sino a ver quien coño me despierta pa ir al curro. :'(

Por cierto el altavoz frontal está debajo de la tele en ese mueble cerrado, si lo abro la peque hace escalada por el mueble.

Salu2

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Una pregunta, la caja del embalaje es tan grande?. Es que yo quiero comprarla para un regalo y la idea es tenerla guardada dos dÃ*as hast ala fecha del regalo. Tengo un trastero no muy grande y pensaba meterlo allÃ*.

forofos del foro Avatar de acidx
    Registro
    29 ago, 06

Cita Iniciado por travieso
    Una pregunta, la caja del embalaje es tan grande?. Es que yo quiero comprarla para un regalo y la idea es tenerla guardada dos dÃ*as hast ala fecha del regalo. Tengo un trastero no muy grande y pensaba meterlo allÃ*.
    Pues la verdad es que la caja abulta un rato. Creo que puedes ver las dimensiones del embalaje en la propia página de philips (te dicen el tamaño de la tele sin embalar y embalada).
    Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
    BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Ok , lo miraré, gracias acidx.

fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06

HAY ALGUNA DIFERENCIA NOTABLE ENTRE LA 37PF9731 Y LA 42PF9731, APARTE PRECIO Y TAMAÑO.

PARA 3 METROS CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS.

PARA COMPRARLA POR INTERNET QUE EMPRESA REUNE LAS MEJORES CONDICIONES.

GRACIAS.

asiduo
    Registro
    07 nov, 06

Para 3 metros, la de 42, pero eso depende de como estes acostumbrado a ver el cine (lo cerca o lejos que te sientas).
    Yo me compre una (no philips) en redcoon y me sirvieron rapido y bien, lo mismo digo de rebelio, del resto no puedo decirte nada.

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por FranV
    Alguien pedÃ*a fotos, aquÃ* la mÃ*a de 32", está en un hilo de los equipos de los foreros, pero aquÃ* tampoco está mal, es de TDT, la hice a toa pastilla y la SEXTA es de las que peor pillo.

TodavÃ*a tenÃ*a las pegatinas. :'(
    Saludos.

Venga, venga, a ver si os vais animando y ponéis más fotos. Si son del LCD en primer plano con alguna imagen de DVD, mejor (como esas impresionantes fotos que ponÃ*a miguelo de su Philips 9509).

P.D.: Gracias FranV.

Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06

Cita Iniciado por fcv
    HAY ALGUNA DIFERENCIA NOTABLE ENTRE LA 37PF9731 Y LA 42PF9731, APARTE PRECIO Y TAMAÑO.

PARA 3 METROS CUAL DE LAS DOS RECOMENDAIS.

PARA COMPRARLA POR INTERNET QUE EMPRESA REUNE LAS MEJORES CONDICIONES.

GRACIAS.
    Bueno pués vamos a liarte un poco más
    Para 3 m sin duda 37 (si quieres tener una óptima visión). Ahora por poner, pudes poner 100", otra cosa es como se vea.
    Tengo algún amigo que pidió algo en Electroprecio y sin problemas.
    Saludos.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

principiante
    Registro
    30 nov, 06

Cita Iniciado por jodurpar
    Para 3 metros, la de 42, pero eso depende de como estes acostumbrado a ver el cine (lo cerca o lejos que te sientas).
    Yo me compre una (no philips) en redcoon y me sirvieron rapido y bien, lo mismo digo de rebelio, del resto no puedo decirte nada.
    Jodurpar, te acuerdas si venÃ*a la caja de la tele que compraste en redcoon bien protegida, con palet.

+ Responder tema