Iniciado por daf
LO CONECTO DIRECTAMENTE AL EUROCONECTOR, ES LA SALIDA QUE TIENE
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me presento ante este foro que llevo leyendo ya desde hace varios meses. Me he decidido a comprar la 9731 pero la tengo que colgar en un mueble especial para plasmas que mide 1,20 (el fondo es blanco asÃ* que va de lujo para el ambilight). Creo que la tele mide 1 metro aprox. de ancho (por favor, que alguien que la tenga lo confirme), por lo que el espacio que me queda para el ambilight es de unos 10 cm. por cada lado. Notaré mucho la falta de ambilight?? Es que no pienso poner una lcd mas pequeña por el tema del ambilight. Opiniones please!!
Gracias y saludos
Iniciado por daf
LO CONECTO DIRECTAMENTE AL EUROCONECTOR, ES LA SALIDA QUE TIENE
Xalax, la tele se ve de cojones con y sin ambilight, y los que la hemos comprado , en lo último que hemos pensado creo yo era en el dichoso ambilight. Dicho esto, tengo que decirte que una vez que lo tienes, no lo quitas, y por algo será. El efecto de las luces es muy agradable y creo que ayuda a potenciar las cualidades visuales de la tele. DecÃ*de tú mismo.
A mi tambien me paso lo mismo,pensaba que el ambilight era una chorrada pero ahora seria incapaz de ver la tele sin el.
Efectivamente, otro que se apunta, hasta que no tube el televisor, no sabia que aparte de lo atractivo que es, es bueno para la vista...........
Pero no llego a comprender la mierda de Firmware, que tenemos en el tema de USB.
- Un Archivo que acabas de visualizar cuando lo vuelves a reproducir te dice que es imcompatible ( comprobado con VOB)... ademas le paso a un colega que tambien la tiene y le he regalado un Pen USB y al darle el error no vio la pelicula.
- El soporte de Discos Duros USB, yo he probado con un Lacie y dejando un buen rato no aparecio, tengo que hacer alguna prueba mas, vaciandolo para ver si lo reconoce.
- el que los contenidos de la USB no se puedan tratar con ajuestes de pantalla ( 16:9,......)
- el que no tenga el reproductor del Firmware avance y retroceso, que menos aparte del play y el Stop que implementan.
y ya se que un tv de esas caracteristicas, pues como que para USB, no es pero, si lo tiene por que es tan malo.......
Antes de comprar el de 32'' mande un e-mail a Phlips para ver las diferencias con el de 37'' y no acertaron ni una, como para mandarles mas mensajes,
Por cierto que el manual de Usuario, ya podia poner que es para varios modelos, para saber que de lo que cuenta a lo que has comprando puede variar bastante..... por que el soporte de formatos div xdiv,etc.. que refleja en el Manual sera para los dos tamaños.......
Un saludo.
Mingafria
pues pìllate un proyector de sonido Yamaha YSP-800 o YSP-1000 (depende de tu bolsillo) más un Subwofer y ya te digo que vas a disfrutar sin los madiltos cables.Ya sé que me aconsejareis pillar un Home Cinema, pero no me convencen los juegos de 5 altavoces con tanto cable (paso de rozas). Además, no conozco ningún home cinema con TDT, HDMI y que sea grabador
salu2
MAC2000
Philips 55OLED865
A/V DENON 2805
SUB MS-308-A
Proyector Sony VPL-AW15
GT Media V9 Super DVB S2
Synology DiskStation DS214 Play
PS4
1. No me ha sucedido eso nunca. El ambilight responde a la perfección. No se, me parece muy raro.Iniciado por jrg
2. Totalmente de acuerdo, unos 10 segundos hasta que enciende. Pero vamos no lo considero un gran problema. No te preocupes en este sentido por eso.
3. Si que se nota diferencia. En diversas escenografÃ*as y momentos es notable. Te recomiendo tener activados todos los extras del lcd.
4. No se, puede ser debido al digital natural motion.
Saludos.
[/quote]
Gracias soberhamlet por la respuesta.
El tiempo de encendido a mi tampoco me preocupa, pero querÃ*a saber si era lo normal.
Lo del digital nature motion, lo probaré a activar / desactivar si me vuelve a pasar para ver como responde.
Una cosilla. Acabo de hacer una pequeña prueba para conectar el portatil a la Tele. Tengo salida SVGA en el portatil. En la tele el refresco no se hace muy bien. He probado a modificar las frecuencias pero parecÃ*a que iba igual. Me imagino que será de mejor esta salida que la de VGA, no?
[/quote]
SVGA o Svideo? Â* normalmente los portátiles tienen una salida VGA y una Svideo (cabezal redondo)
La VGA es mucho mejor que la Svideo para enviar señal a la tele.
[/quote]
Gracias. La salida es de SVideo como indicas. Me pillaré un cable para conectarlo por VGA a ver que tal va la cosa.[/quote]
OK, jrg, disculpa que no contestara, perdÃ* el hilo. Tu opción es perfecta.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
No es normal, por lo menos en mi caso. He probado lo que tu me dices y el panel está perfectamente sujeto. Es algo raro.Iniciado por chichopf
Otra cosa, asÃ* empecé yo, diciéndole a mi mujer que el polvo del lcd y el dvd lo limpiaba yo y ahora me ha agenciado todo el salón, aspiradora, mopa, vamos todo. Ten cuidado que se empieza por la tele y acabas haciendo todo el salón
Imaginé desear
Imaginé que inventé
¿chorrada? A mi me parece una de la pijadas más interesantes que se han inventado en televisión. Cuando vienen los colegas a ver algún partido o dvd no me dicen que bién escala tu dvd, ni que cable hdmi tienes, ni que resolución de pantalla tiene tu lcd... Flipan con el ambilight y con el puerto usbIniciado por daf
Esto demostrado y contrastado.
Además, es comodÃ*simo ver una peli, un partido o algo en la tele por la noche sin tener que dar ninguna luz adicional excepto la del ambilight.
Por lo menos para mÃ*, si es importante, y además no sólo puedo pensar en mi claro, mi familia está encantada.
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Gracias Jramonr:Iniciado por jramonr
La verdad es que es he oido hablar maravillas del bicho este por otros foros, pero 700 euros me parece una pasta que te cagas sólo en unos altavoces... en fin, de momento me iré pensando lo del DVD grabador y a futuro ya veremos que pasa con los altavoces.
Gracias por la sugerencia.![]()
Los solteros ricos deberían pagar más impuestos. No es justo que unos sean más felices que otros.
La semana pasada compré el complemento perfecto para la 9731!!! El Sony DAV-X1 S-Force Pro.
Se trata de un sistema Home Cinema de Sony con tecnologÃ*a Front Surround 2.1 y un amplificador digital S-Master que a trabes de un 2 altavoces con 2 tweeters cada 1 enfocados en 2 direcciones y subwofer hyperpotente recrean sonido 5.1 mediante hardware. No se basa en rebotes x lo que se puede usar en cualquier tipo de salón. 2 de los tweeters lanzan el sonido frontal y los otros 2, no se como, hacen q el sonido describa una parábola y entre por detrás. Los de Sony en su web dicen q es una tecnológia basada en como el cerebro procesa el sonido y las difenretes frecuencias. Tiene todo tipo de entradas/salidas. Admite formato progresivo, divx, xdiv... En fin, similar al equipo Bose 3-2-1 pero con un sonido más 3D que el Bose.
Con todo esto eliminamos los incómodos altavoces traseros.
Y ahora al grano. La calidad de sonido es lo mejor q oido fuera de un cine. Creo q más potencia es imposible y sin distorsiones. Las pelÃ*culas de miedo, dan miedo de verdad. El sonido suna por todos lados, crees de verdad q hay alguien detrás de ti (y eso sumado al ambilight es para morirse). El mismo CD de configuraciÃ*on trae un helicoptero dando vueltas sobre ti. Puedes cerrar los ojos y saber perfectamente donde está.
Es lo mejor que he escuchado!!! Si tenéis oportunidad que os lo prueben en el CI.
Y ahora precios (lo peor):
- Antes de Navidaden el CI: 1.360€
- En rebajas en el CI: 999€
- Si te llevas el de exposición diciendo q hace un mes te has llevado la 9731 le ablandas el corazón al vendedor del CI y me lo dejó por 599€!!!!
- Por internet los he visto (en pocos sitios eso sÃ*) por unos 700€.
Si alguien lo tiene q lo comente xq es un complemeto ideal para la 9731 si realmente quieres ver cine en tu casa con toda la potencia y calidad de una sala. Animaos.
OK, está muy claro que no voy a pensar por otro modelo por el tema del ambilight pero mi pregunta es se apreciará ambilight con solo 5 cm. a cada lado?? hombre yo creo que un hilito de luz se verá pero es que no paro de pensar en esa chorrada (de todas formas me queda la luz superior xD)
Saludos
SI TE SIRVE DE ALGO, YO TENGO LA 37" Y EN MI CASO LA PARTE SUPERIOR DEL "MARCO NEGRO" DE LA TELE ESTA A UNOS 4CM DEL MUEBLE, POR DENTRO ES MAS YA EL EL PANEL ESTA ACHAFLANADO (ES DECIR DONDE ESTA EL AMBILIGHT). Y SE VE BASTANTE BIEN YA QUE LA LUZ SE REFLEJA EN TODOS LOS HUECOS. PERO EN EL MES Y MEDIO QUE LO TENGO, CREO QUE ES MAS IMPORTANTE EL REFLEJO QUE TENGA EN LA PARTE TRASERA QUE LO QUE TENGA A LOS LADOS. POR LO QUE ANTES TE COMENTABA, LA LUZ RELLENA TODO EL HUECO, YO TENGO EL PANEL DEL MUEBLE A UNOS 15 CMIniciado por XalaX
SALUDOS Â*
PUEDES INDICARNOS EN QUE WEB, LO HAS VISTO?Iniciado por dr_gore2000
GRACIAS
Os informo a quienes querais comprar la 37pf9731 que está en Redcoon a 2.299 euros + tranporte (48 euros). :He escuchado malas criticas sobre Redcoon pero también buenas, no sé... Al menos el precio es el más bajo que yo conozco actualmente, se aproxima a los 2.000 euros.
¿Será el efecto "NUEVOS MODELOS DE PHILIPS EN CES 2007"?
![]()