Bien del tó no suena.
Amos, que la 37pf9731d a 953 lerus, no se lo creen ni ellos.
O a lo mejor es lo que vale el chasis... ¿quí lo sá?
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe algo de esta tienda? www.electro-europe.com
Bien del tó no suena.
Amos, que la 37pf9731d a 953 lerus, no se lo creen ni ellos.
O a lo mejor es lo que vale el chasis... ¿quí lo sá?
la electronica en otros paises como EE.UU es muchísimo más barata que en España... puede que sea de importación. No lo séIniciado por OSOTORRES
he estado echando un vistazo a los televisores y he visto precios de TV a menos de la mitad de los que valen aquí...un ejemplo un Sony 40W2000 por 825€...donde está el temita???? por cierto, no he llegao a ver todavía como salen los gastos de envío
no me lo creo....me he registrado, estoy haciendo el proceso de compra para la sony, gastos de envio 40€ por FedEX en 3 o 5 días...
será de fiar la tienda?
además te dan un cupón de descuento de 125€...total que me traen la Sony 40W2000 a casa por 740€ en 3 a 5 días...sueño o realidad??
dá tela de yuyu
OSOTORRES, de dónde te has sacao esta tienda?
yo kieroo ke sea realidadddddd , kien se atreveee, como dice ke se haga el pago?
a ver quien es el wapo q prueba primero jejejjeej
se paga con tarjeta del tirón
Según lo que pone en su web:
We would like to represent you the unique concept of our shop.
We sell by retail for wholesale prices. We have representatives in all Asiatic producing countries. The merchandise is delivered directly from these states. Our merchandises are not taxed. You buy directly from the stock of the manufacturer through our shop. That’s why our prices are saved from extra charge of sellers and middlemen. We sell all over the world. It allows us to sell our merchandises 20-50% lower than market prices.
We are based in UK and Asia, but many of our valued clients are from a variety of countries. Whether you are from the USA, Australia, Europe, Asia, South America - in fact from any region on the planet, you can be assured that you will be provided with not only top-quality brand-name merchandise, but low prices - every time!
All our products are new and carry the manufacturer warranty.
Having become our constant client you will receive discount for every purchase. There is a special discount system – after every purchase made in our shop your discount will grow.
We always have something to interest you!
Para quien no sepa inglés, resumiendo, dicen que tienen representantes en todos los países asiáticos donde se producen los productos, de donde los sacan sin pagar impuestos y que los venden a precio de stock, como si fueras una tienda, de ahí que tengan precios entre el 20 y el 50% más baratos de lo normal. Dicen también que están afincados en Reino Unido y en Asia. Cuentan que los productos son nuevos y que van con garantía del fabricante, y que si te haces cliente asiduo te harán descuentos para las compras...
¿Os fiaís?
gracias por la traducción, aunque ya lo había leído. La verdad que es mucha diferencia de precio, dá que pensar...y no se paga aduana ni nada por el estilo?, q pasa con el IVA?, eso de que los sacan sin pagar impuestos y luego los venden a precio de stock....
Proyector Sony Pearl a 1.456. En Todosonyc 3.699. Están en Manchester. ¿No se puede ir alli a recoger el aparato? Un plasma o un LCD grande no pero otra cosa qeu te puedas traer en la mano por que no?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
buenos dias, primero queria deciros que no he comprado nada en esa tienda y lo segundo que la informacion la saque de solostocks (vas al apartado de tv y tiene 3 anunciadas), lo curioso es que te dan una direccion de zaragoza asi que si algun forero es de zaragoza y quiere investigar un poco... un saludo
no la he encontrado en solostocks.com es ahí donde decías q estaba?
Dios, es para alucinar esa página. A ver quien es el primero que se atreve a comprar y nos cuenta como le fué, porque como le vaya bien......