Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 168

Reproductor DVD con salida HDMI

experto
    Registro
    11 jun, 05

Predeterminado Re: DVD con salida Hdmi

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pxus
    he adquirido el philips 5960 como reproductor de dvd y estoy muy satisfecho.

quiero mirar a ver si puedo actualizar el soft, Lucky nos ha puesto el enlace a la página de philips donde encontramos el soft, pero no encuentro un manual que me indique el proceso a seguir. alguien me puede ayudar?

grabo el arhivo en un cd y lo meto en el dvd? hay que seguir unos pasos concretos?
    Por si sirve, aquí hay una página sobre el modelo, incluyendo firmwares modificados:

http://www.phunkyfish.com/article/4/philips-dvp-596012

principiante
    Registro
    26 mar, 07

gracias por la web, voy a echarle un vistazo

el documento de como instalar ya lo he encontrado

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por xatu2007
    a mi lo q no me gusta del philips es q la salida es coaxial. Es q el find probé la misma canción sobre coaxial con Airis LS202 y sobre fibra optica con xbox360 (cables de igual calidad) y sonaba muuuucho mejor el fibra optica. Y si los datos salen en crudo no puedo suponer que es porque el airis es malo y reproduce mal los mp3 ¿no?
    La transmisión digital por fibra óptica y por coaxial llevan los mismos datos y no afecta a la calidad del sonido.

Para grandes longitudes podría ser preferible la fibra óptica para evitar posibles interferencias que si podría captar el coaxial, pero para distancias normales da lo mismo.

Añadiría que el óptico es algo más delicado pues precisa un emisor y receptor que cambien el formato electrico a óptico y viceversa (según su calidad podría afectar la señal), un buen cable y una buena sujección de los extremos para que funcione correctamente, pero *en sí no tiene porqué enviar mejor ni peor sonido que el coaxial, de hecho creo que somos mayoría los que usamos coaxial.

Cita Iniciado por pxus
    quiero mirar a ver si puedo actualizar el soft, Lucky nos ha puesto el enlace a la página de philips donde encontramos el soft, pero no encuentro un manual que me indique el proceso a seguir. alguien me puede ayudar?
    Veo que ya has descubierto donde lo explica: "pinchando" el link. Como verás este es el tercer firmware *lo que indica un buen soporte de Philips y , gracias Txemix *, también en otras páginas donde responden a preguntas sobre su entrada USB. Ójala se pudiera decir lo mismo de otras marcas, ¿verdad Richmond?

Saludos

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

Cita Iniciado por Lucky
    [quote author=xatu2007 link=1145387563/90#96 date=1174922764]a mi lo q no me gusta del philips es q la salida es coaxial. Es q el find probé la misma canción sobre coaxial con Airis LS202 y sobre fibra optica con xbox360 (cables de igual calidad) y sonaba muuuucho mejor el fibra optica. Y si los datos salen en crudo no puedo suponer que es porque el airis es malo y reproduce mal los mp3 ¿no?

La transmisión digital por fibra óptica y por coaxial llevan los mismos datos y no afecta a la calidad del sonido.

Para grandes longitudes podría ser preferible la fibra óptica para evitar posibles interferencias que si podría captar el coaxial, pero para distancias normales da lo mismo.

Añadiría que el óptico es algo más delicado pues precisa un emisor y receptor que cambien el formato electrico a óptico y viceversa (según su calidad podría afectar la señal), un buen cable y una buena sujección de los extremos para que funcione correctamente, pero en sí no tiene porqué enviar mejor ni peor sonido que el coaxial, de hecho creo que somos mayoría los que usamos coaxial.

Cita Iniciado por pxus
    Veo que ya has descubierto donde lo explica: "pinchando" el link. Como verás este es el tercer firmware lo que indica un buen soporte de Philips y , gracias Txemix , también en otras páginas donde responden a preguntas sobre su entrada USB. Ójala se pudiera decir lo mismo de otras marcas, ¿verdad Richmond?

Saludos

[/quote]

Aclaro la cuestión. Tal y como dice el amigo lucky, la transmisión digital es la misma por un cable que por el otro, es decir, se transmite una trama de bits sin conversión analógica posterior, con lo que realmente debe de ser la misma calidad. Pero, el tema de que desde el Airis con coaxial suene mucho peor un mp3 que en la xbox360 por optica no tiene pq ser por el coaxial, me explico, si el AIris tuviera salida optica, podría comparar, y si la xbox360 la tuviera coaxial también, pero no es así. No puedo dar una explicación d pq suena peor el Airis ¿quizás el proceso de descompresión del mp3 del airis sea peor? ¿quizás el flujo de bits que le llega al coaxial ya llega mermado por la mala calidad en la lectura de mp3 del airis?. El que descomprime el mp3 no es el receptor, es el Airis, no lo olvidemos, y el onlyo sólo amplifica y manipula en todo caso si hay algún DSP activado ese flujo de bits que le llega, si ya le llegan mal, no puede hacer mucho más. Si alguien tiene otra teoría, que la comente. Lo mismo el amigo lucky tiene alguna opinión.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

recién llegado
    Registro
    23 mar, 07

Hola,

en el link que ha puesto " txemix" te cuentan todas las posibilidades del USB, así como las pruebas con los diferentes HDs (muy interesante). Además, ya me han confirmado lo del divx.

Ahora, lo interesante, es conocer si se pueden acoplar HDs "autoalimentados". Dada la limitación del USB 1.1, según comentan en el link mencionado, agunos HDs de 4200RPM, son capaces de recibir la alimentación suficiente.

Un saludo.

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por xatu2007
    No puedo dar una explicación d pq suena peor el Airis ¿quizás el proceso de descompresión del mp3 del airis sea peor? ¿quizás el flujo de bits que le llega al coaxial ya llega mermado por la mala calidad en la lectura de mp3 del airis?. ........ Lo mismo el amigo lucky tiene alguna opinión.
    Pues pìenso lo que tú, que será el señorito del Airis que no le gusta la música en MP3

Respecto a si lee discos duros y archivos de video por el USB parece ser que sí con las limitaciones que comenta Oleola (mirar también el enlace de Txemix):

Cita Iniciado por oleola
    [quote author=Hidrator link=1174907802/0#4 date=1174916335]

¿Por casualidad no habrás probado de enchufarle al USB un disco duro portátil de 2,5" (de los pequeños)?

Es que estos discos duros portátiles no van enchufados a la corriente y no se si el Philips será capaz de suministrarle la corriente necesaria para que funcionen por USB (como hace el PC).
    Si reproduce Divx desde por USB, pero el disco tiene que estar formateado en FAT no en NTFS. Al mío tengo que suministrarle corriente pues no es suficiente con la del USB.
    [/quote]

Saludos

recién llegado
    Registro
    23 mar, 07

Hola de nuevo,

Donde lo habeis encontrado más barato. Yo (PHILIPS DVP5960/12):

Internet: 82 € -> http://www.dooimagen.com/fabricantes/PHILIPS4.html

Tienda física: 90 € -> ALCAMPO

Un saludo.

asiduo
    Registro
    01 mar, 07

He estado mirando un modelo q trae todo lo que quiero, es el woxter 675 y el woxter 680 (me encanta la estética de este último además). No sé si será bueno en calidad de imágen ¿será como la del philips 5960?
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

principiante
    Registro
    26 mar, 07

ayer probé el USB del philips para reproducir divX

lo hice con un pen drive, un lápiz de esoso de 1GB, y de puta madre! hace la reproducción sin problemas, como si fuera de un disco... a mi esto me va muy bien, pq serie o peli que quiero ver, la copio en 1 minuto y listo, y no tengo que ir grabando discos...

con un disco duro más grande no lo he podido probar, tengo uno pero está en NFTS y con todo lo que tengo, me da bastante palo vpñver a formatear y todo eso...

recién llegado
    Registro
    23 mar, 07

Me alegro pxus. Por cierto, donde lo compraste?

He ido ya a varios sitios; y agotado.

Un saludo.

principiante
    Registro
    26 mar, 07

Cita Iniciado por ZOMMBIE
    Me alegro pxus. Por cierto, donde lo compraste?

He ido ya a varios sitios; y agotado.

Un saludo.
    FNAC illa, en barcelona

aspirante
    Registro
    08 may, 07

existe algun modelo de philips que sea exacto al que decis pero que tambien grabe?

y otra cosa,para verlo en el 37PF9731 de philips el hecho de q escale a 1080p no sirve de nada no?tengo entendido que solo llega a 1080i

aspirante
    Registro
    13 may, 07

Hola, buenas tardes. Como el compañero anterior, también estoy interesado en un equipo para el philips 37pf9731 y tengo dudas en que sería mejor. Lo he preguntado en otros temas del apartado "cine en casa" el cual os copio a continuación:

Re: nuevo home cinema de philips
    Respuesta #2 - Today at 18:29:16 * * *Hola. Como continuación al post anterior, también agradecería que los que más entiendan de estas cosas comentaran que sería recomendable poner, si un home cinema o un amplificador, reproductor dvd y unos altavoces.

Siempre he oido que un amplificador + reproductor dvd siempre aporta más calidad de video y sonido que los home cinema que lo tienen todo incorporado. Es así?? que configuración de equipos sería mejor??? Que marcas son las recomendables o buenas??? sobre todo para el Philips 9731 (32" o 37")

Yo estaba decidido por el Philips HTS 9800, aunque a ver que se comenta del HTS 8100. Supongo que todo dependera de gustos, del precio, etc. Pero os agradecería que comentarais algo al respecto. *

Saludos.
    *

Agradecería vuestra ayuda al respecto.

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por sergiogm
    existe algun modelo de philips que sea exacto al que decis pero que tambien grabe?
    Que yo conozca Philips no ha lanzado ningún grabador con USB, HD, TDT y HDMI con escalado. Un modelo ya descatalogado, pero que aún se puede encontrar, el Philips DVDR3400, es un grabador (sin HD ni TDT) con entrada USB y salida HDMI, pero no escala por lo que no te convendrá. Aquí hay más información sobre él.

En la sala hay hilos específicos sobre DVD grabadores que podrán serte útiles.

Cita Iniciado por sergiogm
    y otra cosa,para verlo en el 37PF9731 de philips el hecho de q escale a 1080p no sirve de nada no?tengo entendido que solo llega a 1080i
    Pues según sus características si es 1080p y ya incluye una entrada USB.

principiante Avatar de Remts5
    Registro
    26 ago, 06

Por 79 eur. en MediaMarkt teneis el Samsung DVD-HD870, con un coversor de video de 14 bits / 108 MHz, el del Philips DVP5960 es de 12 bits / 108 MHz. Eso si, el HD870 no tiene puerto usb.

http://www.samsung.com/es/products/d..._hd870xec.asp?

Saludos.

+ Responder tema
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo