Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 118

Plasma Panasonic TH-42 PX700E

recién llegado
    Registro
    21 jun, 07

Predeterminado que opinais de la panasonic px700

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola chicos, estoy pensando en pillarme la panasonic px700 pues veo en los foros que esta bastante guapa,es más completita que la px 70 pues tiene mas conexiones ,tarjeta sd y alguna cosilla mas como pipi,pap,pat...
    alguien la tiene o teneis referencias de ella?
    un saludo

principiante
    Registro
    15 abr, 07

Predeterminado Información mostrada en TV incorrecta

Hola, tengo una Panasonic PX700 de 42" y cuando cambio de canal sabéis que sale brevemente en un recuadro, abajo, la información del programa que se está emitiendo en ese momento.

EL tema es que lo que figura en la información nunca corresponde con lo que están poniendo en ese momento o si no, pone algo así... "no hay información disponible". ¿Por qué es eso? Antes tenía una px70 y la información que te ponía sí correspondía.

Chao!
    Última edición por lansbury; 26/06/2007 a las 10:44

asiduo Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Información mostrada en TV incorrecta

Cita Iniciado por lansbury Ver mensaje
    Hola tengo una PX700 de 42" y cuando cambio de canal sabéis que sale brevemente en un recuadro, abajo, la información del programa que se está emitiendo en ese momento.

EL tema es que lo que figura en la información nunca corresponde con lo que están poniendo en ese momento o si no, pone algo así... "no hay información disponible". ¿Por qué es eso? Antes tenía una px70 y la información que te ponía sí correspondía.

Chao!
    Hola.

Supongo que te refieres a la información de la cadena vía TDT. Yo tengo una Toshiba y me pasa exactamente lo mismo. De hecho ayer estuve haciendo zapping para ver si con alguna cadena salía la información correcta y vi que solo pasaba con Cuatro. Sin embargo en la EPG si aparece lo que corresponde. Da la impresión que la información del canal y de la guía no se saca del mismo sitio.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

principiante
    Registro
    15 abr, 07

Así es, veo la tele vía TDT.

En mi caso cuando le doy a la tecla "i" para que muestre la información detallada, me pone lo mismo que me aparece al cambiar de canal, osea, nada que corresponda.

recién llegado
    Registro
    06 nov, 06

Yo tengo una 42 px700, y me ocurre lo mismo, pero a mi lo que me ocurre, es que en casi todas las cadenas se queda la información atrasada, es decir no lo actualiza y te informa del programa de las 11 de la mañana y son las 9 de la noche, me pasa en la primera, telecinco, en antena3, telemadrid..., pero en cuatro y la sexta por ejemplo no suele ocurrir, sin embargo he observado que por las mañanas funciona mejor, en casi todos los canales, y estan dando bien la informacion, pero por las tardes y por las noches no se actualiza.
    Tambien hay veces que dice que no hay información disponible, pero solo me ha pasado en la primera y en a3.
    No se si sera problema del receptor del televisor, por que en el tdt del dvd tambien panasonic, el EX75, no ocurre eso y funciona bien.
    Haber si comenta mas la gente si le ocurre lo mismo en todos los px700 o es problema de nuestros televisores.
    Gracias

principiante
    Registro
    15 abr, 07

Exactamente es eso lo que me ocurre, que la información está atrasada y no corresponde con lo que están poniendo, tiene un desfase de horas y horas.

aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07

Cita Iniciado por javki Ver mensaje
    Yo tengo una 42 px700, y me ocurre lo mismo, pero a mi lo que me ocurre, es que en casi todas las cadenas se queda la información atrasada, es decir no lo actualiza y te informa del programa de las 11 de la mañana y son las 9 de la noche, me pasa en la primera, telecinco, en antena3, telemadrid..., pero en cuatro y la sexta por ejemplo no suele ocurrir, sin embargo he observado que por las mañanas funciona mejor, en casi todos los canales, y estan dando bien la informacion, pero por las tardes y por las noches no se actualiza.
    Tambien hay veces que dice que no hay información disponible, pero solo me ha pasado en la primera y en a3.
    No se si sera problema del receptor del televisor, por que en el tdt del dvd tambien panasonic, el EX75, no ocurre eso y funciona bien.
    Haber si comenta mas la gente si le ocurre lo mismo en todos los px700 o es problema de nuestros televisores.
    Gracias
    Te puedo asegurar que no es un problema intrínseco de las px700... a la mía tb le pasa. Durante todo el fin de semana estuvieron dando "a tu lado".
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

recién llegado
    Registro
    26 jun, 07

Predeterminado Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E

En primer lugar , un saludo a los miembros del foro.

POr fín me he decidido y voy a comprar el Panasonic TH37px70e. Mi duda es que en electroprecio, robelio, redcoon el que venden es el 71e, que por mis indagaciones es el modelo que se vende en francia y que panasonic españa no distribuye.
    Mi duda es la garantía, llame a Panasonic y me digeron que solo respondian de los aparatos que ellos distribuían, es decir del 70e.

En definitiva, ¿alguien que tenga el 71e y haya tenido alguna avería se lo han arreglado sin problemas en el SAT.?

principiante
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por josemendez Ver mensaje
    En primer lugar , un saludo a los miembros del foro.

POr fín me he decidido y voy a comprar el Panasonic TH37px70e. Mi duda es que en electroprecio, robelio, redcoon el que venden es el 71e, que por mis indagaciones es el modelo que se vende en francia y que panasonic españa no distribuye.
    Mi duda es la garantía, llame a Panasonic y me digeron que solo respondian de los aparatos que ellos distribuían, es decir del 70e.

En definitiva, ¿alguien que tenga el 71e y haya tenido alguna avería se lo han arreglado sin problemas en el SAT.?
    Yo tengo la misma duda que tu pero con la de 42". Tambien la he visto en
    Redcoon y elllos venden el modelo 71E. No sabía que era el modelo de otro
    pais, pero me lo imaginaba. Hombre, yo creo que te tienen que atender en el
    SAT. Imaginate que vives en Francia y te vienes a vivir a España. Si se te
    estropea la tele ¿no te la van a arreglar porque no te la has comprado en
    España?
    Yo le veo otro problema a comprar una tele que es para otro pais. Además,
    creo que en Francia emiten en PAL, y aqui en NTSC. Aunque estas teles van
    preparadas para soportar los dos sistemas, no sé, me parece que alguna
    diferencia deben de tener los dos modelos (70E y 71E).
    ¿Alguien nos puede arrojar alguna luz sobre este tema?
    La verdad es que el precio en Redcoon es unos 400€ menos que en el Corte
    Ingles. La diferencia no es moco de pavo.

principiante
    Registro
    04 jul, 07

Otra cosa, fui a ver la TH42PX70E a una tienda, y vi que lleva una ranura
    para tarjeta PCMCIA. La verdad es que en las caracteristicas en la web de
    Panasonic no indica que lleve esa conexión, pero bueno.
    ¿Para qué se puede utilizar? Me dijeron en la tienda que se
    podia utilizar para ver algunos canales de pago, pero no me
    quedó muy claro.

Baneado
    Registro
    03 jul, 07

El slot es para introducir tarjetas pcmia que son para ppv, por ej en francia a traves del tdt ya hay canales ppv .Con todo incluido te las puedo conseguir a TH-42Px71 1.144€ TH-37PX71 986€
    Un saludo

principiante
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por ibisa Ver mensaje
    El slot es para introducir tarjetas pcmia que son para ppv, por ej en francia a traves del tdt ya hay canales ppv .Con todo incluido te las puedo conseguir a TH-42Px71 1.144€ TH-37PX71 986€
    Un saludo
    Qué diferencias hay entre la PX71 y la PX70, aparte de que una sea para
    Francia y la otra para España?

aspirante
    Registro
    05 jul, 07

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro, pero ya he leido mucho... demasiado diria yo sobre este pedazo plasma.

Bueno, el problema que tengo es que se me ha estropeado mi anterior tele, Una samsung con 3 añitos de nada, y se ha estropeado el tubo . Asi que me toca comprar tele nueva, es el unico punto positivo de la averia.

El caso es que ando, como muchos (por lo que he visto) entre dos modelos, el Plasma Panasonic PX700E, y Lcd Samsung de 40M87. Dios, que dilema mas grande!!!!

En principio me he decantado por la PX700, y las razones son:

- Principalmete la mala suerte con la anterior TV Samsung, que poco me ha durado... Como me dijo el tecnico que me la miro. "Si es que los chinos ponen el contador de las teles para que al de 2 años y un minuto se estropeen".

- Que me la dejan a 1399 Euros, y por 100 euros mas puedo ampliar la granatia a 5 años en la pagina de panasonic. Y eso visto lo visto es una ventaja muuuuy grande. Mientras las Samsung son 1565 euros.

- Que en principio voy a utilizarla para ver DVDs, TDT, y el Cable de Euskaltel. Y aqui es donde dicen que se meuev mejor la PX700.

Pero me entra la duda a corto plazo, porque tengo intencion de compra la Xbox360 , y en un futuruo cercano comprar Blue Ray, o HD-dvd (lo que se imponga). Y claro , para ese tipo de usos me tiro mas por la M87.

Lo que me gustaria saber, es si alguno de vosotros ha probado jugar a juegos a 1080p, o ver peliculas Blue ray a 1080p en la panasonic. ¿Existe tanta diferencia con las FullHD? ¿Se nota el famoso JUDDER?
    ¿Que tal el reescalado?.

A ver si podeis sacarme de dudas definitivamente, y me decido de una vez...

gracias.

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Predeterminado efecto extraño en los ojos en primeros planos

Ayer compró un amigo la Px70, y la calidad de imagen es casi espectacular, tiene algunos efectos extraños:

- En primeros planos los ojos d elos personajes, tienen un efecto extraño, el blanco de los ojos aparece como pixelado y "exagerado de blanco"

- Los colores muy llamativos pixelan

- Las llamas d elas antorchas en tomas alejadas pixelan

- Las caras de lso personajes en tomas medias- alejadas pixelan

Todo esto viendo un DVD, concretamente: "Hero"

El resto el tratamiento de colores muy bueno, los negros espectaculares.

Podéis ayudarme y decirme si esto es normal o bien es un problema de ajustes, y en este caso, Qué ajustes tengo q poner?

principiante
    Registro
    04 jul, 07

Predeterminado Re: efecto extraño en los ojos en primeros planos

Cita Iniciado por juancaruca Ver mensaje
    Como verás en mis comentarios anteriores e incluso en hdtvtest de uk este panasonic anda muy justito con las emisiones o grabaciones entrelazadas. Se supone que el desentrelazado es obsoleto y todo lo que llegue o se emita, se emitirá sin este artificio, es decir, cada vez se verá mejor esta tele
    Por n-ésima vez, ¿alguien sabe que diferencias hay entre los modelos PX70E
    que son los que vende El Corte Inglés, por ejemplo, y los modelos PX71E que
    son los que venden Redcoon y Rebelio?

+ Responder tema
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo