Plasma Panasonic TH-42 PX700E
-
principiante
Re: Por fin tengo la Panasonic TH-42PX700E
Regístrate para eliminar esta publicidad
los PX71 son Franceses, y al parecer la garantía es francesa y Panasonic España no quiere saber nada.
-
-
principiante
Iniciado por
almotos
los PX71 son Franceses, y al parecer la garantía es francesa y Panasonic España no quiere saber nada.
Perdonad por volver a reenviar la pregunta, es que se habia colgado el IE,
y al refrescar ha vuelto a enviar la pregunta.
¿Aparte de que un modelo sea para francia y el otro para España, me refiero
a si hay alguna diferencia significativa entre ambos modelos?
De todas formas los fabricantes creo que tienen una garantia europea.
Última edición por Florencio; 06/07/2007 a las 15:55
-
recién llegado
La unica diferencia entre la 71 y la 70,es el precio.
La garantia de las dos son iguales, garantia EUROPEA.
-
principiante
Iniciado por
sinombre
La unica diferencia entre la 71 y la 70,es el precio.
La garantia de las dos son iguales, garantia EUROPEA.
Muchas gracias. Si, la 71 parece que es mas barata.
Encima que en Francia seguro que tienen salarios mas
altos que nosotros les cuesta menos comprar una TV.
Mira que somos tontos....bueno, siempre la podemos
comprar allí, o en Redcoon o Rebelio.
-
experto
Estelas verdes en Pana 42PX700
Algo pasa....o la Pana o mis ojos. El caso es que las primeras semanas todo bien, pero ahora ya sea poner un dvd o un divx de buena calidad y veo estelas verdes a go-gó. Mi peli ignaugural fue Deja Vu, una maravilla pensé. Ayer la volví a poner y veía las estelas, con mayor o menor esfuerzo en verlas. Lo noté hace pocos días, viendo Prison Break en divx, que da más calidad que la tdt como ya sabéis. En los movimientos de cámara, cambios de plano, giros etc...Así que lanzé la pregunta a los otros espectadores: "Alguien más ve estelas verdes??" "Estelas lo cualo??" Así que solo las ví yo. Pero ahora peli que pongo, estelitas que veo cuando antes no las veía y esto me fastídia. Donde más claro la veo en la serie Perdidos. Pongo un episodio, y cuando sale el logo de Lost en blanco sobre fondo negro...se convierte en multicolor a mis ojos...sobretodo cuando pasas la vista de una letra a otra. Con esta chorrada me refiero a mover los ojos en la pantalla, es decir te centras en el personaje y mueves los ojos para ver otra parte de la pantalla y tachánnnnn estela verde al canto. Tengo 2,80 del ojo a la pantalla, por lo que el ángulo conmigo justo en el centro es más bien pequeño, formando un bonito triángulo isósceles vamos. Pero ese pequeño movimiento de ojos que hago para cubrir la pantalla de 42 pulgadas es el que revela las famosas estelas verdes...así que, es la pana o son mis ojos??
-
Re: Estelas verdes en Pana 42PX700
Uffffffff o haces una foto o eso puede ser tema de la vista. Las estelas están o no están. Eso de mover los ojos y verlas suena raro. Si están las deberías ver viendo la tv de una forma normal y no al cambiar la mirada. Digo yo, que no tengo ni idea.
-
experto
Probaré la cabezera de Lost a camara lenta a ver si aparecen, pero si teóricamente solo se ven en el movimiento rápido seguro que no salen. Yo dejo caer lo de "o son mis ojos?" porque no lo tengo todo claro que sea el plasma
-
yo de digo lo de la vista porque me ha pasado con la pz que despues de estar mucho tiempop viéndola me ha dado una impresión parecida también cuado he cambiado la mirada hacia otro lado del pantalla y hay moviento en la imagen (creo que solo me ha pasado viendo peliculas no orignales en dvd). Pero lo cierto es que lo he achacado al cansancio, porque no he logrado ver una imagen estática con estelas ni nada parecido. Siempre que he visto una película de forma normal (dvd grabado u original) la he visto perfecta. La úlitma una de guerra que están poniendo en taquilla en D+ sobre una operación militar en corea. Se veía fantástica, y eso que tengo el d+ por scart.
-
asiduo
Buenas,
No podemos ir diciendo a los 4 vientos que un modelo de televisor es defectuoso con una señal de película piratata o calidad DIvX. Éstos televisores no se han fabricado para ver DIvX ni señales de baja calidad.
-
experto
Iniciado por
Panascani
Buenas,
No podemos ir diciendo a los 4 vientos que un modelo de televisor es defectuoso con una señal de película piratata o calidad DIvX. Éstos televisores no se han fabricado para ver DIvX ni señales de baja calidad.
Vuelve a leer el post. Solo menciono un divx donde los empezé a notar. El resto es todo DVD ORIGINAL, incluyendo la serie Perdidos, en su cabezera es donde mejor lo veo. Como en Deja vu, o Stealth, etc. En el live in Milan de Depeche Mode, en las escenas en blanco y negro también lo noté. Todo lo veo a través del philips 5980 a través de HDMI, un cable de 1 metro que vale lo mismo que el reproductor casi...
Y ya dejo claro que igual es cosa de mis vista, pues lo percibo sobretodo al "mover" los ojos por la pantalla. Incluso digo que otras personas no lo notaron....vamos que no acuso al panel todavía. Entre otras cosas porque igual ayer tenía la vista cansada de 9 horas de trabajo con pc delante + operación de miopía superada con éxito hace 4 años = defectos en mi visión.
Hoy intentaré tener más público frente al plasma a ver si ellos lo ven como yo. Si confirman que no lo ven pues estupendo, soy yo y habrá días en que mi vista me dé estos problemas. Pero si lo ven, pues será cosa panel y a joderse.
Pero lo de "a los cuatro vientos", todavía no.
-
honorable
Iniciado por
Panascani
Buenas,
Ya no se puede hablar de problemas que tengamos con un modelo de panasonic?
eres moderador del foro?
El ha dicho que lo ve en su tv, si salen 50 usuarios mas que lo ven, pues ya tenemos un caso como las purple snakes, que ha hecho correr rios de tinta de las panasonic anteriores, hasta el punto de que tuvieron que reconocerlo y actuar.
Quien eres tu para llamarle al orden?
Si alguien dice que ve judder, saltas a su yugular, solo por que las pio traen 1080p/24 y las pana no?
no debes de llamarle la atencion por que te dediques a venderlas.
Y ese es el problema de cuando en un foro intervienen vendedores de una unica marca.
Comprendo que te ganas la vida y es tu negocio, pero respeta e intenta ayudar a los usuarios no reprenderles.
saludos
-
gurú
-
asiduo
yo con la ps3 no las e visto en el virtua tenis pero la ps2 por euroconector y el pro es un regero de estelas verdes a parte de verse de pena...
-
asiduo
La px700 descatalogada segun el CI?
Pues e ido a cambiar mi px70 defectuosa por la px700 y en el ordenador les sale que esta descatalogada que por tanto no vn a recibir mas, y que no tienen..
es cierto q esta descatalogada? no iban a descatalogar la px70 n septiembre no la 700 y ahora no puedo cojerme una 700 en el ci socrro
es mas an bajado el precio 200 euros menos de la px70 y la 700 sigue al mismo precioe s decir no la bajan de precio les aparece como descatalogada y agotada
e llamado a otro ci y me an dicho lo mismo
Última edición por indijones; 24/07/2007 a las 00:18
-
aprendiz
Re: La px700 descatalogada segun el CI?
Iniciado por
indijones
Pues e ido a cambiar mi px70 defectuosa por la px700 y en el ordenador les sale que esta descatalogada que por tanto no vn a recibir mas, y que no tienen..
es cierto q esta descatalogada? no iban a descatalogar la px70 n septiembre no la 700 y ahora no puedo cojerme una 700 en el ci socrro
es mas an bajado el precio 200 euros menos de la px70 y la 700 sigue al mismo precioe s decir no la bajan de precio les aparece como descatalogada y agotada
e llamado a otro ci y me an dicho lo mismo
Si las PX*** van a desaparecer o ser sustituídas por las PZ70, es lógico que empiecen a descatalogarlas. La verdad es que su vida ha sido MUY efímera. Que cosas más raritas hacen estos de Panasonic.