La Panasonic 42px700 NO está descatalogada. Lo que no hay según la web de Panasonic.es es disponibilidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
crei q solo iba a desparecer la px70 la 700 la mantenian..
Pues menuda gracia, estoy con mi px70 de 1599 defectuosa q el crte ingles tras duras gestiones me la cambia por el modelo q quiera y si es mas caro pagando la difrencia y ya no puedo cojerme el plasma panasonic px xq no hay y hasta setp no sale el nuevo pz y aunque salga mñn no voy a pagar la diferencia hasta la 1999. en fin un autentico desastre.
¿que me aconsejais q haga sin pagar un solo duro mas es decir por los 1599 o menos?
que desastre, syo q queria la puñetera px700
La Panasonic 42px700 NO está descatalogada. Lo que no hay según la web de Panasonic.es es disponibilidad.
Panascani
Bueno pues las dichosas estelas verdes son en realidad estelas florescentes y de momento solo las ven mis ojos, por lo que el panel es perfecto y es mi vista, operada de miopía hace cuatro años, la que me está jugando una mala pasada.
No sé si será que tengo una 42" a 2,60 mts (en realidad la veo poquísimo al día), o que mi vista es antiplasma , pero de momento somos incompatibles...una putada vamos, con lo que cuesta decidirse por una pantalla u otra y que te pase esto
Y digo que descarto mi plasma porque he realizado la prueba en otra px700 y el festival estelar era el mismo, con escenas en blanco y negro es donde más canta
Ahora tengo el dvd live de Depeche Mode, que haré servir de medidor para una futura pantalla, es en el que mejor se aprecia el efecto para mis ojos. No quiero ni pensar que solo pueda ser compatible con los lcd
VEREDICTO: declaro al panel de la px700, inocente de los cargos
Buenaas,
Acabo de llamar a Panasonic España.
La 42PX700 NO está descatalogada y siguen sirviendo y teniendo entrada de producto en España.
A la pregunta si está descatalogada, la respuesta han sido unas risas de 'te has tomado algo estraño para desayunar'
Y a la pregunta que todos los corte ingles dicen que está descatalogada.. la respuesta ha sido que no les interesará venderla más y la tendrán descatalogada ellos.
Problema resuelto
Panascani
La px700 no está descatalogada, lo acabo de comprobar y verificar. Se sigue sirviendo y siguen habiendo entradas para Agosto y Septiembre. Así que lo que tienen que hacerte es pedirte una px70 sin gasto alguno, o la px700 y pagar la diferencia de lo que tu pagaste por la 42px70 a la 42px700 que son 100 euros por lo que veo.
Eso, o que te devuelvan el dinero e irte a otro sitio a comprarla.
saludos
Panascani
¡Qué cosas hacen las corporaciones grandes! No les interesa vender el PX700 más, supongo que las ventas han sido decepcionantes . . . qué sorpresa, cuando (en Barcelona al menos, en las 3 ECI que he visitado) no lo han tenido en exposición! Imagínate, la gente no está comprando una tele que no pueden ver antes!!!
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
RECTIFICACIÓN...
fuentes externas a Panasonic pero fiables... me confirman que el 42px700 y el px70 están ya descatalogados. Aunque según Panasonic les tengan que entrar más unidades, seguramente sean las últimas.
Sorry
Panascani
Acabo de venir del corte ingles y la px700 me han dicho que me olvide de ella completamente, que la px70 esta tb descatalogada pero que a lo mejor reciben mas, en un mes, pero que no lo saben seguro.
El dinero no me lo devuelven xq hace ya su tiempo q compre la tele, y me la cambian como favor tras haber hablado ellos con panasonic. Les e dicho que me lo pensare estos dias, a ver que hago, xq no se por cual cambiarla... de 42" y esperar a la pz70 no lo veo xq no quiero pagar mas diferencias de precios.
No puedo entender como en 3-4 meses ya han descatalogado estos modelos..
salu2
Por si os interesa.. yo hace unos 20d adquiri la 700 en Euronics al escandaloso precio de 1399euros, concretamente en SS de los Reyes, centro comercial cupula, llamad y a ver que os dicen.
Yo de momento estoy contentisimo con la compra.. la imagen es espectacular, tanto en tdt (con buena señal eso si), D+ y dvd (solo comprobado por componentes a 576p).
Saludos.. y ya me contareis.
Agus.
Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
Subwoofer: BK XLS200-DF MK2
Pues yo creo que las px eran buenas compras hasta hace poco....ahora con la salida de las pz, creo que por la diferencia de precio (unos 400 y pico euros) vale la pena tirarse a por las pz...Otra cosa es si las venden por 1000.-Euros o asi, entonces si podría ser interesante por la diferencia de precio, pero desde que vi las dos físicamente, no dejo de soñar con la pz....xDDD
La verdad que la cosa esta dificil, yo he llamado a casi todos los CI de españa, para asegurarme que no les quedaba ninguna a precio de liquidacion que han sido 999€ una auntentica ganga. Habra que estar a las caidas, puesto que imagino que con la PX70 haran lo mismo. Ahora se encuentra a 1399€.