hola,tu play3 las peliculas no te da 1080p?que raro,yo tengo la 40w y la tengo conectada al hd-dvd de xbox y te da como maximo 1080p,no sera que tienes mal configurada la play,porque juraria que te tiene que dar como resolucion 1080p,saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA, TENGO UNA SONY KDL46W2000 Y UNA PS3. EL TEMA DE LAS PELIS EN BLU RAY Y LOS VIDEOJUEGOS ES UNA PASADA YA QUE CON EL CABLE HDMI TE SACA SU MAYOR RESOLUCIÓN QUE ES DE 1080P. EL TEMA ESTÁ QUE LA PS3 COMO SIMPLE REPRODUCTOR DE DVD SÓLO SACA 565P Y NO TIENE CHIP DE ESCALADO. LA CUESTIÓN ES QUE VOY A TENE QUE JUBILAR MI REPRODUCTOR DE DVD Y ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAIS DE QUE DISPOSITIVO DVD ADQUIRIR PARA INTENTAR SACAR EL MÁXIMO PROVECHO A MI LCD.
GRACIAS!. [tt][/tt]
hola,tu play3 las peliculas no te da 1080p?que raro,yo tengo la 40w y la tengo conectada al hd-dvd de xbox y te da como maximo 1080p,no sera que tienes mal configurada la play,porque juraria que te tiene que dar como resolucion 1080p,saludos
Disculpa que desvie el tema compañeroIniciado por konami
Estoy a punto de terminar de decidirme por la w2000 y tambien tengo una PS3 pero mi duda es la siguiente:
En el caso de que la hayas colgado en la pared,que soporte compraste?
Gracias por tu ayuda y suerte con la busqueda!
Yo también estoy casi convencido para comprar este modelo. Qué precios has encontrado? Yo el más barato, lo encontré en aunmasbarato por 1799.-Euros.
Tengo el soporte de la marca Vogels, en cuanto al tema de la compra del lcd lo compré en www.supersonido.es y me salió por menos de 3000€ portes incluidos (la tengo desde hace casi 3 meses), ahora está a unos 2350€. No me fio de otros sitios que la ví más barato y como ya conocía bien el funcionamiento de supersonido me la compré con ellos.
Disculpa que desvie el tema compañero *Iniciado por gorki
Estoy a punto de terminar de decidirme por la w2000 y tambien tengo una PS3 pero mi duda es la siguiente:
En el caso de que la hayas colgado en la pared,que soporte compraste?
Gracias por tu ayuda y suerte con la busqueda![/quote]
Por poco que puedas comprate un full hd para exprimir al máximo la play3. Es una pasada juegos como el ridge racer7 en 1080p en 46". Ostias que me salgo del hilo de mi propio tema!. Por favor alguien me aconseja por lo del DVD para KDL46W2000?
gracias!!