ecran Sinelux en formato 21.9 patalla fija 3.04 x 1.37 299 Euros ,es un ejemplo
en las butiques Ebay
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ¿alguien sabe donde venden, en europa o España, pantallas de proyección en formato cinemascope (Panavision) 2:35:1?
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
ecran Sinelux en formato 21.9 patalla fija 3.04 x 1.37 299 Euros ,es un ejemplo
en las butiques Ebay
Pues no lo encuentro, podrias ponerme el link donde lo viste?, son pantallas con relación de aspecto 2:35:1?Iniciado por JAB
Gracias.
Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.
Otro esperando ese enlace por que yo no lo encuentro por ningún sitio.
Teclear en el GOOGLE ECRAN SINELUX y os saldra lo de stores ebay.fr/SINELUX
yo lo encuentro así
UN SALUDO JAB
Se me olvidaba.Efectivamente el formato 21.9 equivale al 2.35 .1
Vale ya lo he encontrado, este es el Link:
http://cgi.ebay.fr/ECRAN-DE-VIDEO-PR...QQcmdZViewItem
muchas gracias.
PD. Pues al estar todo en frances casi no entiendo nada, por lo que no se si la enviarian a España.
Envian a toda Europa,tienes que inscribirte primero en Ebay.Lo pone abajo del todo por ejemplo los portes a Francia son de 49 Euros
Hay algún sitio en donde las han usado y han comentado algo????
La verdad es que estan muy baratas, y si son buenas pos.....la leche
En el foro de homecinema.fr .tienen comentarios sobre estas pantallas
Pues es muy probable que pida dos. Independientemente de si son malas o no.
De todos modos me puedes ayudar con un enlace a ver que dicen, me defiendo en fracés.... así que prometo traducción...
si tecleas en el google ecran sinelux,despues de foro dvd mas abajo tienes entradas directas al foro
www.homecinema.fr.com
Perdon la direccion es www.homecinema-fr.com
esta en el foro de material video
me da que estoy registrado en ese foro.... :
Mañana le echo un vistazo.