Tras año y medio leyéendos, lo cual provoca adicción (y a veces dolor de cabeza ante la cantidad de información), me había dedicido. Pasé, como muchos, por toda clase de dudas y preferencias (a mí también me "engañaron" en un principio con a mayor resolución, mejor tv, etc.). Como digo, finalmente me había decidido por la pana th42px70 por calidad-precio, porque no entiendo la ventaja de tener hoy en día full hd si uno va a ver una tele de 42 a 3 metros y porque tampoco entiendo por qué vale la pena pagar como 400 euros más por la 42px700 teniendo un home cinema y no jugando a consolas y teniendo únicamente par conectarle un dvd sony n76. Mi duda, además de que los excelsos expertos (y aquí los hay) me confirmen si estoy en lo cierto con todo lo anterior, es saber si realmente vale la pena, y es asumible, comprar un buen proyector y pantalla por 1500 euros que me vaya a dar una calidad equivalente (y quedarme para tv con mi viejo crt), o me dejo ya de dudas, espero a que baje la px70 en cuanto salgan nuevos modelos full hd PZ, y la consigo por unos 1200 euros. Qué me decís?