Esa pregunta es delicada de responder para quien como yo no está vinculado a tienda ó marca alguna.
Tengo el N35 y me va bien con un Seagate de 750 Gb interno y dos externos de 500 Gb de la misma marca en cajas Iomega, conectados al host usb.
Pero un amigo tiene el TVIX 5000 y tambien le va bien. Aconsejo entre estas dos marcas por su probado soporte y servicio tecnico que es conocido. De las otras yo por lo menos, lo desconozco.
Sus diferencia son fundamentalmente estéticas y de firmware como ya he dicho, con alguna prestación más o menos, no esencial.
EL TVIX solo lo venden en la gran tienda donde te dan el corte a la Inglesa. Tiene firmwares mas acabados y para el gusto de algunos es más estético. Tambien permite algunos addons como TDT y Wifi.
Es el más caro de todos.
El Rapsosdy N35 y otros modelos de similares prestaciones, sin NDAS y con USB de la misma marca, tiene su propia tienda on line de venta y un excelente servicio tecnico. También es algo más barato que el anterior
Pudiera ver otras marcas y modelos de similares caracteristicas, pero no son tan populares, conocidos, ni con el mismo soporte.
Deberás elegir tu mismo. Yo me he limitado a dar criterios basados en mi experiencia para que cada cual decida libremente.
saludos