Yo tengo un rapsody n35 con disco duro de 300g que me sobra.
si le interesa a alguien que me mande un privado, me junte con 2 y uno no lo
he usado, con caja y garantia.
Regístrate para eliminar esta publicidad
http://www.tvix.co.kr/Eng/products/product1.aspx
Por ejemplo.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo tengo un rapsody n35 con disco duro de 300g que me sobra.
si le interesa a alguien que me mande un privado, me junte con 2 y uno no lo
he usado, con caja y garantia.
el r35 es silencioso??? porque tienen ventilador no???
puedes sacar el audio (wav,mp3) por la salida digital???
gracias
El Rapsody no tiene ventilador, ni lo necesita (salvo que le metas un DD que se caliente mucho y lo "encierres", no se calienta mucho). Es, pues, totalmente silencioso (sobre todo sin DD claro).
Y sí, desde luego que puedes sacar el audio por digital (óptico o coaxial).
Saludos
gracias azazel
Estoy buscando una fuente silenciosa, para conectar mi HD con mis wavs rippeados y ese podria ser el candidato, aunque estoy mirando un dvd con usb que lea wavs desde un HD, pero tiene que ser silencioso(soy un poco sicopata y no soporto el rquiriqui de los mecanismos de lectura)
un saludo
Hola, para quien tenga el rapsody N35. ¿Se le puede meter un HDD SataII?
Gracias.
Jose
No, IDE... pero basta ver su página para más detalles ;-)
Antes que nada ... Saludos a todos ... es la primera vez que entro en este post .. la verdad es que estoy un poco sobrepasado con todo esto ... tras dos años ya me he decidido a comprarme un LCD ... el samsung F86 ... y como el tema de los reproductoresl Blue Ray y el HD DVD, no lo veo muy claro, he pensado en comprar un mediacenter con disco duro con el que reproducir archivos de alta definicion ...
Se que es la pregunta del millón pero cual me aconsejais ...???
Este parece ser bueno: TViX HD M-5100SH
También he visto el Peekton 4
Muchos hablais del Rapsody N35
Lo que si tengo claro es que quiero exprimir el LCD y que no se me quede obsoleto en tres dias (lo cual ya es difícil como están las cosas ... )
Bueno ... pues lo dicho ... a ver si me podeis echar un cabo
Hola, yo también estoy interesado en el TViX HD M-5100SH, lo he visto en pixmania y quería preguntaros vuestras experiencias con esta tienda.
También, entiendo que la garantía es la misma, vamos quitando eci, la que da el fabricante no?, me refiero a que si tengo la desgracia que se "me" jode, lo compre donde lo compre el que responde es el mismo fabricante no?
Saludos
el Divico TIVX 5100 aun no ha salido oficialmente en españa, con lo cual si tienes cualquier problema con él, te lo tendras que "papear".
los ultimos Tivx oficiales y con soporte en españa son el Tivx 4000/5000 (que vinen a ser lo mismo, pero con distinta caja, ya que prestacionalmente son calcados).
Yo tengo un 4000 y estoy encantado con él. me reporduce avi y wmvhd hasta 1920x1080i.....
Perdona pero creo que te equivocas..el 5100 tiene un chip mas evolucionado que entre otras cosas le permite llegar a los 1080p, cosa que el 5000 no hace,ademas de tener salida hdmi, y algo muy importante, los discos duros que se le pueden "meter" son SATA I y II, bastante mas rápidos que los del 5000.
Lo de papear no creo que sea tan así no?, me refiero a que si tengo un problema lo tendré que mandar pero al fabricante, puesto que garantía tiene (2 años)Lo que está claro es que no será lo mismo mandarlo a Albacete que mandarlo a París.....De todas formas espero que no se me rompa cooones....
Por cierto, mañana lo tengo aquí, así que ya os contaré.
Saludos y gracias
No me equivoco!!
tengo un 4000.....
y te digo que llega a reproducir videos (avi-wmvhd) 720p/1080i...y escala a 1080p por DVI(que viene a ser lo mismo que el HDMI pero sin sonido).
el 5100 llega a reproducir 720p/1080i/1080p... y tiene HDMI...aparte de otras mejoras.
la grantia de 2 años... no se si es europea o española..... pero aun así, estos trastos son coreanos.... pero como tu bien dices ... no tiene porque pasar nada.
PD: aunque yo descambié 2 Tivx 4000 antes de quedarme con el mio...
que va!!!
no hacen casi nada de ruido....
vamos, la x360 es un camion de mercancias.... y el Tivx una bicicleta.