Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 99

Mediacenter con disco duro

principiante
    Registro
    13 sep, 07

Predeterminado Re: Mediacenter con disco duro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    que va!!!

no hacen casi nada de ruido....

vamos, la x360 es un camion de mercancias.... y el Tivx una bicicleta.
    Hola NeoZ, ya tengo el cacharro en casa (el 5100) y la verdad es que por ahora va de maravilla, salvo a la hora de visualizar algunas fotos que se "reinicia", le he metido el último firmware en versión beta y parece que ya no lo hace. Te quería preguntar una cosa, a ti se te ha reiniciado solo alguna vez viendo algo?
    Otra pregunta también para el que sepa algo del tema, he visto el tdt que se le puede acoplar para grabar tdt, pero habría alguna forma de meterle la señal de satélite (que saliese del deco, obviamente) para poder grabar por ejemplo digital +? Seguramente sea una burrada lo que pregunto.

Saludos

honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01 feb, 07

Estoy mirando los Rapsody en http://www.rapsody.es y observo que además del N35 hay los más económicos RSH300 y RSH110, el 300 no tiene red pero baja a 179€ y el 110 no tiene wmv pero baja a 129€

Puede ser interesante el más económico RSH110, el 300 dice que reproduce HD wmv9 y TP pero no son formatos muy comunes para las pelis, el x264 no lo reproduce y es el realmente interesante, ¿no?

¿que tal la calidad de imagen a 720p y 1080i conectado por componentes para divx y dvd-video?

recién llegado
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Disco Duro Multimedia

Quiero comprarme un disco duro como de unos 400GB, y me he topado con la publicidad de uno multimedia.
    Tiene buena pinta, pero resulta bastante más caro que los tradicionales, no sé si este producto nuevo es de fiar, o mejor decantarse por uno más barato sencillo y sin pijadas.
    Pero es que tienen lector de tarjetas, te reproduce en la tele fotos, música, videos y tiene mando a distancia, no sé. Reconozco que cada vez que sale algo nuevo al mercado los ojos me hacen chiribitas.

¿merece la pena un Discoduro multimedia?¿o mejor uno sencillo?.
    Gracias.

recién llegado
    Registro
    08 ago, 07

Predeterminado Media-players

Buenas,

Quisiera abrir un tema para valorar cual es el mejor media-player o disco-duro multimedia, relacion calidad-precio, prestaciones, conectividad, rendimiento, conectividad, formatos que soporta etc ...

No he visto ninguna discusión abierta, de ser así porfavor mover esta dicusión al hilo...

Quizás se pueda abrir un hilo para tener referencias actuales ya que en el mercado existen muchas opciones.

Freecom network
    Rapsody's
    Conceptronic
    AppleTv
    Redbel - RB-DVHD100
    etc ...etc ...

etc ... etc .. Ante tantos modelos podiamos pensar en tener un hilo con recomendaciones y cuales son los más recomendados, con algunos comentarios pros y contras.

Quiero comprar uno y la verdad con tanto ya no sé por cual decidirme, que si el mando no funciona bien, capacidad tal, no reproduce tal formato, con wifi sin wifi, estaria bien que aportemos entre todos los 3 4 o 5 que conozcamos y comentasemos...

Un saludo.

Registro
    01 feb, 07

Predeterminado Re: Media-players

Es difícil la relación calidad-precio. Hoy por hoy el único que reproduce HD (x264 y mkv) es el Tvix4100 o 5100 de Dvico, pero están en los 400€

Si no quieres HD pues los rapsody y los tivx 2100 y 4000 están muy bien por calidad, soporte y actualizaciónd e firmware y andan en los 200€ dependiendo del tamaño del disco

Luego vendrían los Freecom, etc., que ya es otro mundo

Yo me acabo de comprar un Tvix4100 y va muy bien, el HD es espectacular ya a 720p en un LCD de 32, pero aún tengo que probarlo más

recién llegado
    Registro
    24 oct, 07

yo soy bastante nueva eneste mundillo y no se muy bien como funciona, y por eso mismo tengo una pregunta quizá de lo más básico (algunos kiza se exaran las manos a la cabeza x una pregunta tan simple...) Pero como se conecta el disco duro este a la TV?? es que no se si yo podria ponerlo en mi tele que ya tiene unos años...

luego yo he estado mirando un par de modelos.. a ver que os parecen, si estan bien o son una gran perdida de dinero... xD

http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535412010

http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535412747

o si veis que no valen mucho, podriais recomendarme algun modelo k este bien y no valga mas de 200euros?

gracias

Registro
    01 feb, 07

Lo conectas a la TV con un cable RCA que trae el disco (el de los conectores blanco, rojo y amarillo), si no tienes esa entrada en la tele hay un adaptador para euroconector

De esos dos que pones me quedaría en todo caso con el iomega, best buy no me ofrece mucha confianza. Yo te recomiendo este:

http://rapsody.es/rsh110.php

o este:

http://www.avenidadelcomercio.es/Com...-GB-USB2-0.htm

Cita Iniciado por Osaka Ver mensaje
    yo soy bastante nueva eneste mundillo y no se muy bien como funciona, y por eso mismo tengo una pregunta quizá de lo más básico (algunos kiza se exaran las manos a la cabeza x una pregunta tan simple...) Pero como se conecta el disco duro este a la TV?? es que no se si yo podria ponerlo en mi tele que ya tiene unos años...

luego yo he estado mirando un par de modelos.. a ver que os parecen, si estan bien o son una gran perdida de dinero... xD

http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535412010

http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535412747

o si veis que no valen mucho, podriais recomendarme algun modelo k este bien y no valga mas de 200euros?

gracias

recién llegado
    Registro
    24 oct, 07

ohhh, asi k ahora podria conectar un aparato de estos... yo k creia k con esta tele quiza no podria conctar un HD... muchas gracias por contestar

aprendiz
    Registro
    11 ago, 07

Hola.
    A ver si me podeis echar una manita.
    Yo lo que busco es un ¿disco duro? en el cual pueda grabar toda mi coleccion de CDs, para luego escucharlos a traves del amplificador del home cinema, sin tener que levantarme a cambiar de disco. Podre hacer listas de reproduccion?
    Si el aparato dispone de pantalla para que pueda ver por que ficheros estoy navegando, mejor que mejor. Porque sino sera un poco dificil por no decir imposible elegir la cancion o el artista que se quiera.
    Tambien me gustaria que fuese facil de incorporar (grabar en el dispositivo) la informacion. Por red (Lan) lo tengo dificil, imposibilidad de pasar el cable. Por wifi seria viable, pero no creo que este pasando la informacion constantemente y aumentaria el precio, aunque si permitiese conectarse a internet y tener la posibilidad de oir la radio via internet estaria bien y podria asumir ese gasto. Por USB, seria lo mas facil. Que tuviese una especie de... USB Host creo que se llama para conectarle por ejemplo una llave con la informacion y descargarla al disco duro.
    Ya puestos, cual es la mejor calidad, es decir, en que formato tengo que codificar los CDs. MP3, OGG, etc...
    Tambien veria alguna que otra vez las fotos en la tele. Creo que para eso me valdria cualquiera.
    Las pelis, las suelo grabar en DVD Regrabable, asi que no me preocupa mucho.
    Y posibilidad de grabar de la tele, subiria el precio una barbaridad no????. Mejor en tal caso un grabador de DVD con HD????, me valdria para lo que quiero???
    Gracias por todo.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 07

Buenas a todos,

Después de repasarme una a una todas las respuestas de este hilo la verdad es que tengo las cosas bastante claras, pero tengo una duda que espero que alguien pueda responderme. Os pondré en situación:

Hasta hace un tiempo tenía conectado un cable DVI-HDMI de 15m a mi tarjeta GF6600GT y a mi TV-LCD Philips. Se me veia todo perfectamente (reproducia a través de windows con el BSplayer). Pero cambié los drivers de la tarjeta y se fue todo al carajo. No me detectaba conexión (o parpadeaba la imagen cuando la detectaba) ni al intentar configurar-lo de 1000 formas distintas. Cambie la 6600GT por una 800GT y lo mismo.Total, que decidí comprar un mediacenter porqué básicamente lo que hacía era ver pelis en la TV y del ordenador no tocaba nada más.

Me he fijado en el Rapsody N35, pero como me está dando la lata el tema DVI-HDMI me da un poco de miedo que lo compre y mi Philips no detecte la señal como ocurre con la tarjeta de video del ordenador. No tiene porque ser así... pero tengo ese miedo. Parece improvable que me haya cargado el HDMI de la TV (no se me ocurre como podria haberlo hecho ya que no he tocado nada) y lo que creo más es que el problema pueda ser del cable (no es de extrema calidad, lo compré por 35€ en ebay pero hasta que cambié los drivers iba bien).

Quería comprar un TVIX 4100 o 5100 pero resultan un tanto caros aun, y creo que con el Rapsody N35 pasaría, ya que lo único diferente que le veo y me interesa es el tema de salida HDMI o salida DVI. En resumen: creeis que puede ser que la salida DVI me este dando problemas con la entrada HDMI del televisor, o es más un tema informático de configuración y no deberia tener problemas con el Rapsody y un buen cable DVI-HDMI?

Muchas gracias y perdonad por el rollo pero tenía que explicar todo para que entendierais mi postura.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    02 oct, 05

Complicado sin ver tu LCD saber si tiene la entrada HDMI estropeada, aunque si antes de cambiar drivers de tarjeta funcionaba...
    Lo más práctico es que algún amigo te deje cualquier aparato con hdmi para que lo puedas probar.
    No obstante, con el Rapsody, además de utilizar un adaptador hdmi/dvi también puedes utilizar la salida por componentes, ya que tiene una gran calidad .... aunque no sé qué entradas tienes disponibles en tu lcd.

saludos

Mingo

aprendiz
    Registro
    11 ago, 07

Hola.
    Las teles solo admiten "contenidos" via HDMI o DVI si el reproductor que manda la señal es HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) -Protección de contenido digital de gran ancho de banda- para HDMI), y eso es un requisito indispensable entre otros para que una tele sea considerada HD Ready.
    Si antes te funcionaba y ahora no y eso ha sido consecuencia de cambiar los drivers de la tarjeta del ordenador, mira a ver si el problema va por ahi y encuentras unos actualizados. Por probar no pierdes nada.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 07

Buenas,

Pues ayer prové una PS3 con mi LCD y para mi tranquilidad funcionó perfectamente. Osea que me centraré en el cable y los drivers (por el tema del HDCP que me comentais), aunque ya he probado varios drivers y todos hacen lo mismo...

Respecto al mediacenter Rapsody N35, sabeis si se podria grabar directamente de la TV con él?

Gracias y saludos.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 07

Con el N35 no puedes grabar de la tele, mas que nada porque no tiene sintonizador de la misma.
    Hay un emtec que si tiene.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    04 nov, 07

Buenas,

Pues al final creo que voy a esperar un poco para el mediacenter. El Rapsody N35 me gusta mucho, pero por fin he descubierto que el problema que tuve con la tarjeta de video y la TV LCD fue porque el cable HDMI DVI que tengo es de una calidad sospechosa, ya que al conectar otro que me dejaron la cosa se me veia de muerte y a 1080i.

Por lo tanto de momento compraré un cable de una calidad aceptable (o buena ya puestos) y dejaré lo del mediacenter para cuando los Tvix con HDMI directo sean un poco más económicos (o cuando salga algún rapsody con HDMI).

Saludos y gracias a todos.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo