Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    21 nov, 05

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

IMPORTANTE para los que no lo sepais. Podeis acceder a un regalo de un reproductor MP3 exclusivo de LG o a un año adicional de garantia (3 en total) entrando en http://es.lge.com y enviando el cupon con los datos de la compra. Me enteré de casualidad ya que los del CI no me dijeron ni mu. Yo prefiero el año adicional de garantia. La promoción termina el 20 de Marzo del 2007. Ademas entramos en el sorteo de 20 navegadores LG.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos a todos y suerte * :

aspirante
    Registro
    19 ene, 07

como he comentado en un post anterior despues de hacer el upgrade de firm no hay sonido en los canales analogicos y si los añado a mano como dice el manual en la pag. 17 si me aparecen pero no se oye nada. He llamado al servicio tecnico de Lg para preguntar por el problema y me comentaron que habia que hacerle un upgrade de software y lo llevara a un SAT de LG mas cercano.( ya me entraron dudas de si hay alguna version de firmware con estos problemas y por eso preguntaba si habia alguna posteror a la que se descarga a partir de este foro y si a laguien mas le ha pasado esto). se ruega a los que hicieron el upgrade probar esto. ¿ han tenido este problema o es que realmente se ha fastidiado mi DVD?

principiante
    Registro
    21 nov, 05

gervasio, termino de probarlo, yo tengo el nuevo firm. y no pierdo el sonido con los analogicos. Insiste y para la prueba asegurate que estas seleccionando un canal que no tiene emisión en digital.

Saludos

principiante
    Registro
    21 nov, 05

gervasio, para la prueba, lo he conectado mediante euroconector.

aspirante
    Registro
    19 ene, 07

Cita Iniciado por jovalmo
    gervasio, para la prueba, lo he conectado mediante euroconector.

jovalmo, si tu tienes el firmware del foro instalado y eres capaz de sintonizar correctamente los canales de analogico y del digital y oirlos , entonces llego a la conclusion de que algo he hecho mal o se me ha estropeado el dvd.
    Yo tambien tengo conectado el televisor por euroconector , ademas de un receptor de satelite d+ por el Scart AV2. me temo que tendre que llevarlo al SAT para reparar.....
    has hecho algo en especial durante la carga del software? cuanto tiempo te ha durado el proceso del main y del STB aprox...?
    --solo por comparar---.

principiante
    Registro
    21 nov, 05

Utilize la opcion "all" y el tiempo de carga no te lo se decir con exactitud. Lo que si ocurrio es que se quedo la imagen estatica en el proceso. Verifica la nueva version del sof. con el menu Home-Configuracion-Candado y sin entrar en el submenu pulsa 7,8,8,9. Mira si los pins de salida del sonido digital y analogico en el euroconector son los mismos. Podrias tener mal el cable

aspirante
    Registro
    19 ene, 07

jovalmo, creo que la salida de audio en el euroconector debe de ser la misma, de todas maneras he probado con la salida AV3 qie tiene audio y video por separado y pasa exactemente lo mismo, no se oyen los canales sintonizados del analogico..todo lo demas OK.
    Te he mandado un MP.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 07

Hola a todos,

yo me compré este grabador hará unos 10 días y le actualicé el firmware OK.

El problema que tengo es que no ve casi ningún DivX por no decir ninguno, y si al final coje alguno, se queda colgado el DVD o se corta.

¿Os pasa esto también a vosotros? ¿Hay alguna forma de actualizarlo para que lea bien los DivX?

Os agradecería mucho que me ayudárais.

experto
    Registro
    11 jun, 05

En otro hilo un usuario italiano ha posteado en inglés que han descubierto un menú secreto para la gama de grabadores LG que activa otras funciones. Comenta que el firmware para toda la gama es el mismo, y que lógicamente si el hw no lo tiene no sirve de nada, pero que sí hay funciones que se pueden activar con el menú secreto.

Pide que se comparta lo que se haya descubierto por aquí (le he comentado que creo que no) y que a cambio el puede facilitar lo que saben ellos.

Cita Iniciado por nicodo
    On the RH1XX series (I reffer to RH177, RH188, RH199, RH200) all the firmware are identical, but the recorder, a part the different HD capience, have some different features... for example the ones with a terminal "S" can record in MPeg4 on the HDD, 188-199 have DVD-RAM support.... and so on.

How is possble: identical firmware with different function? The secret "service menu" is the answer... just by changing some value in the menu you'll get these features (and more) if not already implemented in your model.

Obviously, some function althought supported by the firmware, need hw (for example, we found how to activate in the secret menu the HDMI output or the Memory Card support, but without the hw, you cannot use them).

So, if anyone is really interested, I can tell him how to enter in the so called "service menu" to improve his RH-1XX recorder.... and remember, I'm not a visionary! I request only a little cooperation by you, to improve our knowledge.

Let me know.

aspirante
    Registro
    10 ene, 07

Si alguien se defiende en INGLIS, sería interesante de mantener un contacto con los del grupo intaliano.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 07

Buenas. Me lo he comprado esta semana, y soy nuevo en el foro. Tengo pendiente actualizar el firmware. Ya os contaré. Tengo una pregunta, ¿sabéis si se puede grabar una misma serie con la guía de programación todas las semanas, y no tener que ir cada semana a configurarlo (con la programación de grabación creo que se puede, pero yo estoy interesado en hacerlo con la guía; por ejemplo, con otros aparatos como el Gigaset M750T EPG de Siemens sí se puede)?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 07

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y ayer mismo me compre este !! FABULOSO DVD!! POR SEGUNDA VEZ.
    El primero que tuve lo cambie a consecuencia de los molestos pantallazos y despues de mirar hasta 3 modelos mas, me he vuelto a decidir por este modelo,que lo lee !!!!TODO !!!!!. Lo he actualizado con las indicaciones que dan aqui,,en este foro, y de momento ni un pantallazo.De verdad muxas gracias y a difrutar con el dvd.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 07

A los que teneis el Grabador LG DBRH-197 con el ultimo firmware me gustaria que aclararais una duda, ¿se a solucionado con el cambio de firmware el problema de "Señal de grabacion prohibida" al grabar desde una fuente externa como el D+, o sigue siendo necesario el regenerador de sincronismos?

recién llegado
    Registro
    21 ene, 07

Hola a todos, soy nuevo en foro, y tengo este grabador, mi problema es que grabo una peli en un dvd, pero luego cuando lo quiero ver en otro reproductor no puedo.
    En el manual en la pagina 38, dice algo de esto pero no logro entender muy bien lo que dice, una vez grabado el dvd tengo que formatear?

Lo estoy grabando mal? Me podeis ayudar?

Gracias

bat
    bat está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 ene, 07

Si estas grabando un DVD-RW, tienes que FINALIZARLO para poder verlo en otro reproductor. No es lo mismo que formatearlo. La Finalización es reversible.

Salu2

+ Responder tema
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)