Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 08

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197 Señal prohibida de grabación Digital+

Cita Iniciado por caracul Ver mensaje
    Grabador LG DBRH197 Señal prohibida de grabación Digital+
    Si alguien tiene el problema de no poder grabar algún canal de Digital+
    Y le sale el mensaje ‘Señal prohibida de grabación’ parándose la grabación tomaros nota y no le deis más vueltas para poner aparatos como moduladores de señal o sincronismos de señal ni nada de nada, el problema queda resuelto con esto:
    TOMA EL MANUAL IR A LA PÁGINA -18- o donde dice EDITAR PROGRAMA DAR UN VISTAZO A LO QUE DICE EN ESA PAGINA POR ENTERO PARA QUE OS DEIS UNA IDEA y acto seguido todo queda reducido a lo siguiente:
    AV1 es para que lo conectes a tu televisor
    AV2 lo conectas al decodificador de DIGITAL+
    Con el mando en la mano pulsas ‘Home’ y vas a ‘Configuración’ y seleccionas CONEXION AV2 – Selecciona Decodificador

Lo que el manual decía era que entraseis en la lista de programas, pulsar en el mando AV y te salía esta pantalla:

Y quedaría mostrando CANAL+ yo no he podido conseguir que esto me funcione, si a alguien le funciona que me lo diga, pero a mí se me corta la grabación tanto si la pongo en AV1 o AV2

Lo que si me funciona es lo siguiente:
    Con el mando en la mano pulsas ‘Home’ y vas a Configuración y ahora selecciona Editar programa

Selecciona un programa PARA DIGITAL+ , yo tengo el PR 51 y canal 37, puede ser lo que sea, lo importante viene ahora:
    PULSA ENTER Y TE SITUAS SOBRE EDITARPROGRAMA

Y TE SALE UNA PANTALLA COMO ESTA:

Sitúate sobre CANAL ponlo en ON Y pulsa OK
    Vuelve a entrar en la lista de canales (Home y vas a ‘Configuración’ y seleccionas ‘Editar programa’….) y te sitúas sobre el programa que modificaste (el 51 para mí) y veréis a la izquierda de la imagen que os tiene que salir PR 51 (vosotros poner el que queráis) Canal+ NICAM - Ya está todo hecho

Cuando queráis grabar canal+ y los canales que no os dejaba, ahora ya os dejará
    Pero tenéis que recordar que debéis seleccionar el PROGRAMA 51 (o lo que tengáis seleccionado para vosotros) para empezar a grabar, pero no pongáis nunca AV1 ni AV2 porque os seguirá rechazando las grabaciones.-
    REPITO
    Tener siempre presente que para efectuar grabaciones de Digital+ lo tendréis que hacer siempre por el PROGRAMA QUE TENGAIS ASIGNADO (yo el 51)

EL FIRMWARE QUE YO TENGO ES EL SIGUIENTE:
    SI ALGUIEN LO QUIERE INSTALAR PINCHA AQUI Y TE LO BAJAS:

Para ver esta pantalla:
    Entra en HOME ve hasta el icono del CANDADO NO entres en el submenu
    TECLEA: 7, 8, 8, 9
    y te saldrá la pantalla del Firmware
    SI ALGUIEN VE UNA MEJOR MANERA DE PODER GRABAR SERIES O DIBUJOS DE PLAYHOUSE O EL RESTO DE DISNEY O TODO AQUELLO QUE ESTE CON SEÑAL DE PROTECCION, PUES QUE LO DIGA.-

Bueno señores buenas noticias el procedimiento mostrado arriba para quitar la ‘Señal prohibida de grabación’ funciona correctamente en un RHD299H asi que estamos de suerte. Tambien decir dicho procedimiento se habria que explicarlo uno poco mas claro, pero bueno eso ya lo hare mas adelante. Yo he utilizado esto para ono y veo que ahora ya puedo grabar del canal discovery.

Ahora solo queda a ver si se entera mas gente de todo esto. ciao

recién llegado
    Registro
    15 ene, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

Hola a todos soy un poseedor de un LG DBRH197 y me gustaría que me ayudarais en una cuestión seguro que para algunos muy fácil pero que yo no lo se.

Me an regalado un pack de películas en HD/DVD. Se pueden utilizar con este aparato ó mejor las devuelvo ya que todavía están con su precinto?

Muchas gracias por todo.

aspirante
    Registro
    12 feb, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

Hola, tras un año de pruebas, cambios de firmware ... he devuelto el grabador en el CI por defectos de fabricación y me lo han recogido. Me fallaba varias cosas como el HDMI, le metí el ultimo firmware y si se arreglo los pantallazos al rescalar la señal a HD pero la imagen me salia totalmente desplazada en pantalla, pero para más risas me volvia a dar problema al grabar D+ cuando ese problema ya lo solucione hace tiempo con el firmware anterior y conectandolo por rca.

Pues lo dicho que se lo quede LG ahora me he pillado el lg 299 por el mismo precio que me costó hace un año el 197. Ya veremos que tal.

Un saludo.

principiante
    Registro
    25 nov, 04

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197

compañeros menudo hilo fantastico.

Bueno estoy muy contento con este gravador, pero tengo un problema a ver si entre todos buscamos algo.

Lo tengo conectado mediente hdmi a un lcd lg 37 a dvi, y claro solo me acepta 1080 para verlo en 576, 720 no señal (bueno lo veo a 1080) muy muy bien. Tengo conectado un receptor de satelite mediante euroconector al dvd y claro me lo reescala a 1080, (se ve impresionante), pero la duda es la siguiente.

En digital + depende que emisiones tengo pantallazos negros durante 2-3 segundos y sigo escuchando el sonido, creo que no acepta la señal y a los 2-3 segundos vuelve. sabeis que puedo hacer?.

recién llegado
    Registro
    05 feb, 07

Por favor si alguien sabe como hacer para no tener que apagar el aparato despues de programar una grabacion, le agradeceria una respuesta. Me quedan unos dias para poder devolverlo y si no soluciono esto lo voy a devolver.
    Por lo demas me gusta el aparato (salvo por el ruido que creo que es excesivo y se puede solucionar con ventiladores silenciosos)

gracias

recién llegado
    Registro
    06 feb, 07

Predeterminado Re: Grabador LG DBRH197 - Cuidado con el firmware!

Cita Iniciado por pherceval
    * *Hola, soy nuevo en este foro. Andaba buscando cómo arreglar algunos de los problemillas de los que hablais más arriba, y me he decidido a seguir las instrucciones que pone Sierra para actualizar el firmware, y ..... me he cargado el aparato *:'(.

* *Todo fué perfecto según las instrucciones, terminó OK, probé con algunas opciones del menú y hasta seguían en español, seguían los canales en el mismo orden que los tenía.... Pero al apagarlo y encenderlo se me queda parpadeando en el PLEASE WAIT, y de ahí no pasa.

* *En algún sitio he leido algo de actualizar el firmware por cable, pero no dan mas explicaciones. ¿Alguien sabe algo?.
    A mí me pasa lo mismo. ¿Nadie sabe como solucionarlo?. Por favor una ayuda.
    Desde ya, gracias

aspirante
    Registro
    19 ene, 07

si has cargado el firmware de la pagina polaca , ese firm no es para este DVD, es para la seri RH xxx. no DBRH xxx.
    Tendras que llevarlo al SAT mas cercano, pero el problema es que no se si lo pondran en garantia o no. ya nos contarás.

PD :el firm que hay que cargar es otro que se comentó en el foro.

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Hola. Estoy buscando pero no encuentro mucha información y no tengo mucho tiempo, se me pasan los 15 días o ya se me han pasado.

Ayer por fin me compré el cable HDMI e intenté conectar el DVD LG DBRH197 a mi Toshiba 37WLT 67 pensando que no habría ningún problema. Pero no fui capaz de ver nada, intenté mirar menus de configuración, encender primero la tele dejarla 30 segundos y luego encender el DVD (como ponía en su manual) y nada.
    ¿HDMI no es un estándar?, ¿se conecta el cable y al detectarlo TV y DVD se pasa por esa conexión automáticamente?. ¿Alguien sabe si realmente puede no ser compatible esta conexión entre este DVD y Toshiba? Porque lo muy graciosos de LG ponen en el manual que todas las conexiones por HDMI pueden no ser compatibles y así se lavan las manos. ¿tengo que realizar algún otro paso?.
    Para mi la conexión por HDMI es muy importante por los escalados automáticos.
    ¿me podéis ayudar para ver si todavía lo puedo devolver?

Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    18 ene, 07

Indec:

A mi me ocurrió algo parecido y lo contesté en un post anterior en este hilo que te reproduzco:

"Amigos,

quiero compartir algo que me ocurrió con la conexión de hdmi a dvi-d en mi lcd (indec: en tu caso creo que valdrá de hdmi a hdmi):

La primera vez que lo hice me salieron pantallazos en negro y no se veía la imagen. Al preguntarlo en el foro tonimccloud (gracias ) me comento que lo hicera de otra forma y HE TENDIO EXITO. Os explico los pasos que he seguido para aquel que le ocurra algo parecido:

Conecte tv y dvd de hdmi a dvi-d (ojo con el conector que hay varios modelos de dvi, debe ser dvi-d), insisto indec en tu caso hdmi a hdmi.

Con la tv apagada y el dvd encedido, en la pantalla del dvd (donde aparece el canal, hora...) puse la resolución en 1080i.

Encedí la tv y todo PERFECTO. "

Intentalo con estos pasos, y nos cuentas.

Gracias por estar ahí.

PD. Cuando lo hice tenía el software actualizado aportado en este hilo. Para actualizarlo, además de darle a all (con lo que seguía con pantallazos), lo hice también con cada una de las opciónes de actualización de forma separada y se arregló lo de los pantallazos

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Muchas gracias por contestar Mushojose.

Me sonaba mucho tu post, ya que tanto el hilo del DHBR 197 como el de Toshiba lo llevo al día, pero luego intentando buscar algo que he leído y me suena, no soy capaz de volver a encontrarlo y leer todos estos hilos de nuevo, con lo largos que son, pues como que no...(tengo que reconocer que seré un poco torpe con el buscador).

Con lo del HDMI lo haré de esa otra manera que dices, aunque pienso que la conexión tendría que ser tan facil como la del euroconector. Por el euroconector se veía bastante mal, lo puse por componentes y es otra cosa, aunque tengo que configurar el modo de visualización para que se me ajuste a la pantalla, supongo que con el HDMI esto lo hace automáticamente.

Con respecto a la actualización, ¿lo que haces es hacer el ciclo completo tres veces?, porque a mi no me dejaba marcar más que una de las opciones y puse la ALL. Los pantallazos me han desaparecido, aunque en las grabaciones algunas veces se queda un pelín parado, pero no llega a ser un pantallazo. Cuando actualicé me hizo una cosa un poco rara, el STB me salio el correcto, pero la versión dejó la que tenía, luego otro día volví a mirar y la versión también había cambiado y era la correcto. ¿No puede esto ser por lo que decían que LG había firmado un acuerdo para hacer las actualizaciones por antena por el MUX de TVE?.

Otra cosa, lo poder modificar el volumen de la tele con el mando del DVD me ha parecido genial, con una tele Sony de mis padres funciona bien, pero con mi Toshiba he probado y no me funciona, ¿podría esto configurarse y que funcione tambien con Toshiba?.

Gracias. Esta tarde pruebo lo de la conexión por HDMI.

aspirante
    Registro
    02 nov, 06

Después de acostarme ayer a las mil, no conseguí que se viera el DVD por HDMI en mi Toshiba. :'(

Probé el cambio de todos los tipos de resolución, apagando el DVD y también al contrario, apagando la TV y nada. Algo hace, por que cuando conecto por euroconector o por componentes solamente me permite el cambio de resolución entre 576i y 576p y cuando tengo conectada la tele por el HDMI si me permite pasar a las otras resolulciones, pero no sale la imagen.
    Empiezo a pensar que realmente hay un problema de incompatibilidad entre los equipos, tengo la negra con este DVD. En los servicios técnicos de momento no me han sabido decir nada más.
    Mi duda es si existe incompatibilidad por el funcionamiento del HDMI, ¿podría solucionarse con una nueva versión, o puede ser problema del chip que utilice?.

Es que me da mucha rabia tener la conexión por HDMI y tener que utilizar el aparato con 576.

Saludos

recién llegado
    Registro
    09 feb, 07

Hola !!!

Soy nuevo en este foro, y un novato en el tema de DVD grabadores, porque he comprado hace 5 días el DVD grabador protagonista de este foro. De momento estoy probando cosillas y tengo algunas dudas :

Me he bajado capitulos de series en el ordenador, y las estoy copiando con un CD-RW al DVD. Pero cuando en el DVD las quiero agrupar para grabarlas juntas en un DVD-R, no puedo hacerlo. El problema creo que consiste en que me las graba en el HDD DIVX del DVD y no el HDD.

Los ficheros que estoy copiando son .avi, no se si este será el problema.

Alguien sabe por que puede ser ? Como debe hacer para grabar estos ficheros en el HDD, y no en el HDD DIVX ?

Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    09 feb, 07

Cita Iniciado por Indec
    Después de acostarme ayer a las mil, no conseguí que se viera el DVD por HDMI en mi Toshiba. *:'(

Probé el cambio de todos los tipos de resolución, apagando el DVD y también al contrario, apagando la TV y nada. Algo hace, por que cuando conecto por euroconector o por componentes solamente me permite el cambio de resolución entre 576i y 576p y cuando tengo conectada la tele por el HDMI si me permite pasar a las otras resolulciones, pero no sale la imagen.
    Empiezo a pensar que realmente hay un problema de incompatibilidad entre los equipos, tengo la negra con este DVD. En los servicios técnicos de momento no me han sabido decir nada más.
    Mi duda es si existe incompatibilidad por el funcionamiento del HDMI, ¿podría solucionarse con una nueva versión, o puede ser problema del chip que utilice?.

Es que me da mucha rabia tener la conexión por HDMI y tener que utilizar el aparato con 576.

Saludos
    Haz una prueba que posiblemente sea absurda, pero no pierdes nada:
    en el aparato, pulsa las teclas de subir y bajar programa a la vez durante 5 segundos y comprueba que el OP6 sea AE (10101110), o algún otro valor que tenga el bit 2 (empezando por la derecha) a 1. Si no lo tiene, modificalo con el mando (dejalo en AE), pulsa OK para memorizar, apaga y enciende.

Si el bit 2 está a 0 se inutiliza la salida HDMI y no verás nada en la tele.

Es muy posible que no sea eso, pero por probar no pierdes nada.

Yo lo tengo conectado a una Panasonic de plasma y cuando cambio la resolución a 720 o 1080i me da pantallazos (he probado todo lo que se decía en el foro y nada), si alguien descubre algo más al respecto, agradecería que informase.

Otra cosa que tienes que comprobar es que en la tele tienes puesto como entrada la del HDMI, ya que no se activa automáticamente (al menos en mi televisión).

Espero que tengas suerte.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 07

Hola, para todos los que tengan el aparato y todavía esten a tiempo de devolverlo:
    Parece ser que aun sigue manteniendo un famoso fallo que se ha discutido bastante y del que aun, que yo sepa, no hay solución (ni siquiera los de LG se han dignado a responder). Resulta que cada vez que se edita el video grabado del HDD, tal y como dice el manual, el modo rápido de copia al DVD queda desactivado quedando solo las opciones de XP, SP, LP o EP. Hasta aqui todo normal, pero despues al visualizar la grabacion hecha al DVD, ésta no tiene la misma calidad que la del HDD, es decir, se aprecia que baja dicha calidad al transferir el video del HDD al DVD, por ejemplo equivaldria a tener un video en XP en el HDD y, despues de grabarlo con la opcion XP, verlo con una calidad de SP en el disco DVD, y asi sucesivamente con el resto de modalidades (de SP a LP, etc). Se aprecia claramente la pixelacion.
    He comprobado que la unica forma en la que la calidad no se ve afectada es al transferir el video del HDD al DVD en modo rápido ("fast"), pero como ya he comentado, al editar el video esta opcion desaparece. Me resulta un grave error del aparato que falle en este aspecto, siendo esencial y básico que cumpla como mínimo las propias funciones que vienen de fábrica, y que si se elige grabar por ejemplo en XP del HDD al DVD, efectivamente la calidad en el DVD sea esa, y no otra inferior... sobre todo cuando se trata de cosas que claramente quieres conservar para siempre y pretendes la mejor calidad posible (de hecho, si se hace de manera inversa, pasar video del DVD al HDD, que no sea divx claro, tambien sucede puesto que tampoco permite la opcion "fast").
    Este error, o garrafada mejor dicho, no tiene sentido (y con esto me refiero a que se vuelva a recodificar el video para pasarlo al DVD), y además es generalizado, no soy el unico al que le pasa (si hay a alguien que no le ocurra, que lo diga). Yo también estaba muy contento con el aparato pero, eso me superó y lo devolví, puesto que tener que esperar A TIEMPO REAL que se grabe lo que tengas del HDD al DVD, vale, es desesperante pero se puede tolerar, pero que encima lo grabe PEOR, pues... a quien no le importe, le felicito por la compra porque en general es un buen cacharro (salvando los otros "fallos", como no poder ver un VCD de más de 1 hora si no es con el simbolito de prohibido en la pantalla, o que para poder ver archivos MPG tengas que renombrarlos a AVI, o lo de que no permita grabar ciertos canales o programas por lo de "señal prohibida de grabacion", que creo que se soluciona con un euroconector de más calidad tipo ISPRO segun he leido, pero bueno... más que nada lo digo por yopispa que lo preguntaba un poco más arriba).

En fin, si hay alguien que le haya encontrado solucion, o que preguntara a LG y haya obtenido respuesta (tipo, que habrá firmware nuevo o algo similar), si puede que lo comente por aqui... Gracias.

Saludos.

P.D. *Para sunday_067: *NO se puede pasar los divx del disco duro al DVD-R (ni +R, RW, etc). Solo se puede copiar al disco duro, nunca a la inversa, a menos que sea en modo video... esta capado en ese sentido. Como tampoco se puede hacer con los AVI grabados en los modelos que soporten la grabacion MPEG4.

recién llegado
    Registro
    11 feb, 07

Hellooooooo a los del foro, soy otro novatillo en el mundo del DVD y ahora me estoy metiendo con el grabador dbrh197. Mi padre se compró este grabador la semana pasada, el 4 de febrero en el Corte Inglés y yo soy el tecnico encargado de ponerlo en funcionamiento.
    Os queria hacer varias preguntas:

vale la pena el dbrh197 con todos los inconvenientes que habeis mencionado aqui?
    sino vale la pena hay algun otro grabador de dvd mejor sin que se dispare el precio?.
    la tele que tenemos es un poco vieja y queriamos comprarnos otra. Si el dbrh197 ya tiene para tdt, supongo que la nueva que nos compremos *no necesitara el tdt? Me recomendais una con hdmi para conectarla al lg? Y como he leido el hdmi tambien tiene problemas de compatibilidad con otras televisiones.
    Ahora me pondre con el dbrh197 y probaré todos los problemas que habeis comentado. Con las experiencias ya os cuento.
    POr cierto FELICIDADES por este pedazo de foro.
    Lo que me joroba es todo lo que tenemos que hacer los clientes de estos aparatos para que tengan un correcto funcionamiento cuando tenia que ser enchufar y no tener problemas.

+ Responder tema
Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)