Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 556 al 570 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10

Predeterminado Grabador DVD LG DBRH197

Hola!

Me tendréis que disculpar si digo alguna tontería pero es que soy un poquito novata en esto jejeje

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un DVD LG DVB-t HDD/DVD recorder (modelo: DBRH197) es un poco antiguo y no tiene conexión USB. Me gustaría poder grabar películas desde el pc al dvd y que éstas se almacenaran en el disco duro que tiene el dvd, o si eso no fuera posible conectar pc y dvd de algún modo para poder ver las películas.

Antes lo conseguia mediante un cable que me permitía ver la imagen del pc en la tele, pero es un poco incómodo ya que pc y televisor están en habitaciones distintas, así que esta solución la descartaría.

He oído hablar de los discos externos, me iría bien para poder almacenar todos los archivos aunque creo que se conectan por usb al dvd y como he dicho anteriormente el mío no dispone de dicha conexión.

Por último me quedaría la opción de un disco externo multimedia que de esa forma no utilizaría el dvd, aunque dicha opción es la menos económica por los modelos que he visto...

Qué opináis vosotros?

Un saludo, y muchas gracias!

aspirante
    Registro
    30 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Hola a todos de nuevo.
    Os cuento mi experiencia de la vez anterior por si le ocurre lo mismo a alguien.
    Se quedaba en "please wait" y no hubo manera, terminé en el sat, menos mal que me lo cubrió el seguro de la casa, porque fueron 115€ del ala (fuente y lente). Les insistí que actualizasen el firmware. Respuesta: lo hacemos por norma. Me lo llevo y siguen los pantallazos. Aprovecho que se estropea otra vez a los 15 días (un condensador) y les reitero que me ha informado LG que tienen la obligación de actualizar el firmware o de lo contrario tomaré medidas. Esta vez si que lo han hecho, adiós pantallazos. A la hora de conprar alguna LCD, me pensaré mucho la marca LG.
    Gracias por la ayuda de los expertos que hacen todos una gran labor, y también gracias a los foreros que comparten sus experiencias que sirven para toda la comunidad.
    Un saludo cariñoso.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Cita Iniciado por anxoroca Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo.
    Os cuento mi experiencia de la vez anterior por si le ocurre lo mismo a alguien.
    Se quedaba en "please wait" y no hubo manera, terminé en el sat, menos mal que me lo cubrió el seguro de la casa, porque fueron 115€ del ala (fuente y lente). Les insistí que actualizasen el firmware. Respuesta: lo hacemos por norma. Me lo llevo y siguen los pantallazos. Aprovecho que se estropea otra vez a los 15 días (un condensador) y les reitero que me ha informado LG que tienen la obligación de actualizar el firmware o de lo contrario tomaré medidas. Esta vez si que lo han hecho, adiós pantallazos. A la hora de conprar alguna LCD, me pensaré mucho la marca LG.
    Gracias por la ayuda de los expertos que hacen todos una gran labor, y también gracias a los foreros que comparten sus experiencias que sirven para toda la comunidad.
    Un saludo cariñoso.
    Gracias a ti, por la información. Muy interesante.

Saludos.

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Problema intentando reproducir DVD de Toy Story 3

Hola a todos y espero estar escribiendo esto en el foro correcto.

Tengo un ya viejo grabador LG DBRH197 y me está pasando una cosa rarísima. He comprado el DVD de Toy Story 3 y al intentar iniciar la película, se queda trabado. Empeza a leer el disco, muestra algo de publicidad y el menú principal. Pero cuando pongo iniciar película, donde debiera empezar el capítulo 1 no es capaz de leer el disco.
    Lo raro es que he probado en dos ordenadores (Macbook ambos, uno más moderno que otro) y pasa lo mismo. La diferencia es que en los ordenadores puedo seleccionar el capítulo 2 y la película se reproduce sin problemas hasta el final. Eso sí, como en el 2 retroceda para que empiece, al tocar la pista del capítulo 1, se cuelga también.
    Pensé que sería un problema del disco, pero lo cambié ya 2 veces y me sigue pasando lo mismo. Esta última vez pedí que lo probaran antes, y funcionaba correctamente en una Play Station 3 y en una Xbox 360. Tenía que haberle pedido que lo pusiera en un ordenador o algo, pero ya me parecía demasiado raro.
    ¿Sabéis alguna razón para que me pase esto? Estoy totalmente flipado con el tema.

Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Re: Problema intentando reproducir DVD de Toy Story 3

Añado más pruebas. Tengo una vieja torre con lector y grabador por separado. Pues bien, meto el DVD en el lector ¡y funciona! ¿Tendrá alguna protección anticopia bestia que de problemas en ciertos grabadores? Estoy que no doy crédito

Registro
    02 ago, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

Me han movido el tema al hilo del grabador que tengo, aunque realmente mi duda es más por el tipo de disco, o protección que tenga, que no permita reproducirse en ciertos grabadores, bien este LG o bien en portátiles que tampoco me ha dejado.

Hoy voy a probar en un viejo lector DVD de sobremesa a ver si funciona.

principiante
    Registro
    28 ene, 09

Predeterminado Re: Problema intentando reproducir DVD de Toy Story 3

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Añado más pruebas. Tengo una vieja torre con lector y grabador por separado. Pues bien, meto el DVD en el lector ¡y funciona! ¿Tendrá alguna protección anticopia bestia que de problemas en ciertos grabadores? Estoy que no doy crédito
    Puedes intentar lo siguiente: apretar botón display hasta que salga lo de audio, subtítulo, tiempo y en tiempo modificas por ejemplo 00:00:05 y quizá no se quede bloqueado. O si no, 01:00. Otra opción es con un programa como el que viene con el Nero vuelcas el mpg de la película y puedes hacer un dvd-video a partir de este mpg, con un un menú sencillo.

Saludos

recién llegado
    Registro
    11 oct, 11

Predeterminado Problema al actualizar firmware lg dbrh197

Buenas tardes.
    Tengo el siguiente problema.
    Dispongo del grabador/reproductor LG dbrh197 y he seguido todos los pasos para actualizar el firmware.
    Es decir inserto el CD con el firmware nuevo, sigo todas las instrucciones, inicia la actualizacion y después de finalizada me indica que está la totalidad, es decir 100 y ok, se abre la bandeja del CD, lo extraigo, cierro la bandeja, apago el aparato, lo vuelvo a conectar y entonces compruebo la actualización y resulta que sigo teniendo la antigua.
    He efectuado esta operación 2 veces y las 2 me pasa lo mismo.
    Alguien me puede decir que hago mal?
    O es que me falta algún detalle que desconozco?

Gracias por vuestra atención

Saludos.

+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738

Enlaces entrantes (?)