Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 556 al 570 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 10

Predeterminado Grabador DVD LG DBRH197

Hola!

Me tendréis que disculpar si digo alguna tontería pero es que soy un poquito novata en esto jejeje

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un DVD LG DVB-t HDD/DVD recorder (modelo: DBRH197) es un poco antiguo y no tiene conexión USB. Me gustaría poder grabar películas desde el pc al dvd y que éstas se almacenaran en el disco duro que tiene el dvd, o si eso no fuera posible conectar pc y dvd de algún modo para poder ver las películas.

Antes lo conseguia mediante un cable que me permitía ver la imagen del pc en la tele, pero es un poco incómodo ya que pc y televisor están en habitaciones distintas, así que esta solución la descartaría.

He oído hablar de los discos externos, me iría bien para poder almacenar todos los archivos aunque creo que se conectan por usb al dvd y como he dicho anteriormente el mío no dispone de dicha conexión.

Por último me quedaría la opción de un disco externo multimedia que de esa forma no utilizaría el dvd, aunque dicha opción es la menos económica por los modelos que he visto...

Qué opináis vosotros?

Un saludo, y muchas gracias!

aspirante
    Registro
    30 jun, 09

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Hola a todos de nuevo.
    Os cuento mi experiencia de la vez anterior por si le ocurre lo mismo a alguien.