Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1052

Grabador DVD LG DBRH197

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

Predeterminado Re: Grabador DVD LG DBRH197

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ahora son todos de 4x y 8x. Yo los tenía de antes. Puede que queden de los lentos en alguna tienda de informática.

Igual me animo a hacer la actualización del firm. Ya comentaré como me va.

Saludos

aspirante
    Registro
    08 jun, 09

Cita Iniciado por Nurvaca Ver mensaje
    Ahora son todos de 4x y 8x. Yo los tenía de antes. Puede que queden de los lentos en alguna tienda de informática.

Igual me animo a hacer la actualización del firm. Ya comentaré como me va.

Saludos
    yo pille el otro dia uno de el corte,TDK-RW a 1-2x speed y me sigue pasando lo mismo no me los lee.A ti los +RW te los lee o directamente no es compatible porque a mi no me los lee tampoco pero desde siempre,Saludos

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

Creo que mi problema es diferente. A mi se queda colgado cuando los formateo para grabar con el propio LG pero si que puedo leerlos si estan grabados con un pc.

Son Verbatim +RW y -RW. Y los uso para pasar divx al disco duro del LG. También puedo ver rips de DVDs sin problemas. La velocidad (4x, 8x) indica la máxima velocidad a la que puedes grabar sobre ese DVD.

Saludos.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por palangana Ver mensaje
    Holaaa!!!,si me han desaparecido esos pantallazos tan horribles lo que me pasa ahora es que noto que se escucha mas bajo ls canales del tdt que la television propia,ya que viendo con tdt luego cambio a la tele normal y noto una gran diferencia tanto es que tengo que bajar volumen con el mando.Sabes algo de esto????no digo que sea de actualizarlo eh??creo que puede venir de antes,pero ya no lo se,deje de ver tdt del dvd por pantallazos y ahora no se si lo del sonido viene de antes o no.Alguien podria ayudarme???????????
    Lo de los DVD-rw lo he preguntado en varios sitios entre ellos en lg y servicios autorizados y todos dicen que viene de la lente,que no tiene nada que ver que los DVD-r se vean,ansi que es lo que hay pero yo hasta que no se me estropee del todo paso de llevarlo.... Y me lo pensaria pq no se en cuanto sale una lente nueva pero un paston seguro y a lo mejor compensa cambiar DVD.
    Respecto a mas cambios nada a destacar imagen y sonido van a la par.

A ver si podemos ayudar.

Explicanos detalladamente como usas los dvd +- rw, desde que los sacas del envoltorio, ya que hay una cierta incompatibilidad. Viene a depender del primer formateo ó inicialización que hagas. Según con que aparato lo hagas te valdrá ó no para unas cosas u otras. Por eso comentaba un forero que tiene unos que le van bien y los guarda como oro en paño, pues yo creo que los inicializo de forma adecuada al uso postrior.

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 jun, 09

Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
    A ver si podemos ayudar.

Explicanos detalladamente como usas los dvd +- rw, desde que los sacas del envoltorio, ya que hay una cierta incompatibilidad. Viene a depender del primer formateo ó inicialización que hagas. Según con que aparato lo hagas te valdrá ó no para unas cosas u otras. Por eso comentaba un forero que tiene unos que le van bien y los guarda como oro en paño, pues yo creo que los inicializo de forma adecuada al uso postrior.

Saludos.
    Como siempre lo he hecho meto el dvd-rw en el pc y con el nero meto unas pelis directamente y ya esta se supone que se deben de ver no???,y si quiero grabar otra cosa vuelvo a meterlo al pc entonces me indica que esta grabado ya y si quiero grabar encima doy al ok y me sale una cuenta atras para preparar el dvd.Algo hago mal???en otros dvds si que se ven,como lo hago entonces???gracias

Registro
    07 ago, 07

Como siempre lo he hecho meto el dvd-rw en el pc y con el nero meto unas pelis directamente y ya esta se supone que se deben de ver no???,y si quiero grabar otra cosa vuelvo a meterlo al pc entonces me indica que esta grabado ya y si quiero grabar encima doy al ok y me sale una cuenta atras para preparar el dvd.Algo hago mal???en otros dvds si que se ven,como lo hago entonces???gracias
    Si los grabas con el PC y con el DVD sólo los lee debería ir bien. Si haces otra cosa no sé lo que pasará, pero igual no va.

Y si lo haces como he dicho y el DVD no lee los discos DVD es que el lector está mal (como dije antes). Esto pasa bastante.

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 jun, 09

Si los grabas con el PC y con el DVD sólo los lee debería ir bien. Si haces otra cosa no sé lo que pasará, pero igual no va.

Y si lo haces como he dicho y el DVD no lee los discos DVD es que el lector está mal (como dije antes). Esto pasa bastante.

Saludos.
    Perdona pero no te he entendido nada me lo podias comentar de nuevo otra vez?gracias

Registro
    07 ago, 07

Perdona pero no te he entendido nada me lo podias comentar de nuevo otra vez?gracias
    Mi experiencia.

Si los estrenas y grabas con el PC, con el DVD los debería leer bien. Si no los lee bien es defecto del lector.

Si los grabas con el PC, los lees con el DVD y los vuelves a grabar con el DVD no te garantizo que sigan funcionando bien, y esos discos ya no te valdrán para el DVD.

Saludos.

aspirante
    Registro
    08 jun, 09

Mi experiencia.

Si los estrenas y grabas con el PC, con el DVD los debería leer bien. Si no los lee bien es defecto del lector.

Si los grabas con el PC, los lees con el DVD y los vuelves a grabar con el DVD no te garantizo que sigan funcionando bien, y esos discos ya no te valdrán para el DVD.

Saludos.
    Gracias!!!!,si los grabo nuevos y no se ven.Pero solo me pasa con los regrabables.He llamado al servicio tecnico y me ha dicho que es posible que solo sean con estos formatos regrabables porque el lector los lee se diferente modo que los normales,entonces el lector va saltando pistas y no los reconoce.Lo que no se es cuanto cuesta cambiar el lector,creo que esperare a que se me rompa del todo.Gracias

recién llegado
    Registro
    27 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Hola a todos, he estado echando un vistazo al foro y no estoy muy seguro de la solución a mi problema. Mi equipo ha dejado de leer los dvd, pero sigue leyendo los cd. Así que no sé si es un problema del lector o de fimware, que por lo visto también le afecta. ¿cómo lo veis?
    Ni mucho menos soy técnico en la materia, pero como estoy tieso, no puedo llevarlo al sat y esoy dispuesto a meterle mano si encuentro algún voluntario que me asesore.
    Como he visto buen rollito en este foro espero vuestras respuesta.
    ¿lector? ¿fimware?

Afisionaillo
    Registro
    06 jul, 07

Hola RAYOMC. Debe ser un problema del lector. Puede que esté para calibrar o, lo más probable, para cambiar.

En este mismo hilo tienes instrucciones para cambiar el lector tú mismo. Será lo más económico. Hay varios foreros que lo han hecho.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    27 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD LG DBRH197

Gracias por atenderme nuvarca, sí he estado viendo las páginas del foro y es lo que me temía, nada, me pondré a intentar localizar algun lector de los que aparecen como compatibles y manos a la obra. La verdad es que me da un poco de yuyu pues no soy ningún manitas, pero nada ya comentaré como me va.
    Gracias

recién llegado
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Resolucion LG

Tengo un LG DBRH197. Al reproducir una pelicula de formato DiX, grabada sobre un CD,de tamaño 768*576 no lo reproduce y muestra el siguiente mensaje "No se reproduce, tamaño video es mas grande que 720*576."
    La resolución esta en 720p. La pongo a 1080i y tampoco se reproduce. Esta conectado a un amplificador por HDMI .
    El mismo DVD en un Panasonic DMR-EX75 lo reproduce sin problema.
    No es correcto este tamaño para DivX en el LG ?

Baneado
    Registro
    09 mar, 09

Predeterminado Re: Resolucion LG

768X576 es lo mas raro que he visto nunca !! ningun DVD reproduce eso..

aspirante
    Registro
    11 jun, 07

Hola a todos:

He estado leyendo el foro y creo que planteo un tema nuevo. Tiene que ver con el apagón analógico.

Los programas en Dual (inglés-español) sólo los puedo ver desde los canales sintonizados de forma analógica, es decir, cuando sólo pueda recibir canales digitales entonces no podré ver/grabar películas ni series en inglés.

¿Alguien sabe si es fallo del DVD o si es fallo mío? Si tiene arreglo ¿Podría alguien ayudarme?

Gracias por vuestra atención

+ Responder tema
Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)