Buenas a todos.
Estoy cacharreando con mi viejo DBRH197 y me gustaría saber que lector compatible se podría poner en ésta unidad (a día de hoy no se si habrá algo que se pueda adaptar o tendría que llevarlo al SAT de LG).
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gusta, si estuvieras más cerca te invitaba a cenar, muchas gracias, tu info es precisamente lo que necesitaba!
Hace unos días compré de segunda mano este grabador, después de que el mío (otro LG de un modelo posterior) se estropeara después de unos 6 años de uso intensivo. Al principio quise comprar uno nuevo, pero me encontré con que todos los que veía sólo llevan ya una entrada, la de la antena de TV, y yo necesitaba un aparato con euroconector para que mi decodificador de satélite no se quedara colgado, así que me agencié éste por 70 eurillos + billete de cercanías para ir a buscarlo. Me pareció un negocio redondo hasta que al ir a sintonizar los canales me pasó exactamente lo que dices: todo lleno de radios y canales de tarot y muchos canales importantes (todo el múltiplex de TVE, tdp, Paramount...) fuera. Se lo comenté al que me lo vendió, pero a él se le veía todo perfecto.
Al leer tu post vi que el problema surgió con la última actualización de canales y que a él no le pasaba nada porque no la actualizó.
Gracias a tus instrucciones tengo en el grabador sólo los canales que me interesan y no esa morralla inútil que sólo sirve para perder el tiempo cuando estás ordenando la lista de canales.
Y ahora, otro problemilla: no sé por qué, pero no puedo cambiar de idioma las emisiones multilingües (películas, series, dibujos...), me salen sólo en castellano y siguen así por mucho que le dé al botón de "audio". Según las instrucciones (que el vendedor, muy atento él, incluyó en el paquete) sí que puede hacerse, y he comprobado en la TV que esos programas tienen versión original. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?
Buenas a todos.
Estoy cacharreando con mi viejo DBRH197 y me gustaría saber que lector compatible se podría poner en ésta unidad (a día de hoy no se si habrá algo que se pueda adaptar o tendría que llevarlo al SAT de LG).
Un saludo.