La verdad es que iba a comprar al principio plasma pana 42" px70, pero no se, creo que estan mas preparados los lcds para el futuro (2 o 3 años) . Creo que la 1ª opcion sera la M87 y en 2º, la 9731d.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si todavia no te has decidido, el Philips si lo consigues a ese precio y con el descuento de 300 € (ojo, que acaba el 31/05/07) es el primero de la lista sin dudarlo (lo siento por los plasmas) es una compra totalmente recomendada. Te lo dice un poseedor de un Sharp LC37XD1E (con el cual estoy muy contento), pero mi primera eleccion fue el Philips, que desestime rapidamente por el precio (2600 €).
La semana pasada se lo compro mi hermano, y todavia esta babeando...
Saludos,
Jamaja.
La verdad es que iba a comprar al principio plasma pana 42" px70, pero no se, creo que estan mas preparados los lcds para el futuro (2 o 3 años) . Creo que la 1ª opcion sera la M87 y en 2º, la 9731d.
Última edición por csr; 21/05/2007 a las 20:22
Bueno, parece que ha muerto mi viejo Philips 32" y parece que vamos a aprovechar para pasar a un LCD fullhd de 40/42.
Parece que Samsung sale muy bien parada por el foro y ademas mirandome el manual da muy buena impresion...
Como veis las otras opciones:
-Samsung LE40M86/7BD 1529€ -3 hdmi 1.3..buen contraste.. 1080p d-sub y componentes. Entre el 86 y el 87 solo cambia color?
-Toshiba 42X3030DG 1490€ -Precio buenísimo…2 pulgadas +
-Toshiba 42WLG66 1599€ - faroudja?? 2 pulgadas +
-Sony 40W2000 1789€ -vale la pena la diferencia de precio por calidad de imagen. pc solo 1360x768.
- Philips 7641D 1699€ - 9731D- ...no 1080p.... 1024x768 pc....el 40"9731D se va de precio, aunque pclink y ambilight parecen buenas opciones.
Muchas gracias....
La reforma de la casa la termino en 15 días, no quería comprar un televisor antes. Así que tengo que ir decidiendome ya, como digo al principio del post me gusta la sony bravia kdl 40 x2000.
Agradecería que alguien me dijera si hay algun otro lcd interesante, con mas calidad o funciones, gracias.
Mirate el modelo de 40" de la serie xxxxxx87 de Samsung, que últimamente está en boca de todos en el foro.
Un saludo
Gracias Pen,
Pero creo que la samsung no tiene pip, haber si alguien mas se anima a aconsejarme
El Pip de la M87 es una gozada puedes elegir 3 tamaños de pantalla,elegir cual es la que quieres que tenga audio.
Pues despues de leer un buen rato, parece una buena alternativa esta samsung m87.
Voy a intentar verla in situ en algun sitio. Si me gusta estaria entre la sony x2000 y esta samsung, aunque tambien he leido que estan a punto de salir unas nuevas sony muy buenas pero me ha parecido entender que no son full hd.
Rectifico, también sale el mismo modelo en 40 y 46" osea el kdl40d3000 y el kdl46d3000. Supongo que no las sacan directamente en full hd, para luego sacar los modelos de gama alta (series W y X) con full hd y nuevas prestaciones. Vamos puro marketing.
Saludos!!
anda q..... estamos igual,yo ya slo dejo en la palestra la samsung q la ponen bastante bien y la toshiba3030 q la ponen bien tambien pero lo de las 2"+ y su diseño me molan mas,¿alguien tiene una de estas toshiba pa q nos cuente su opinion o algun dato calentito de esta?
Estoy pensando en comprarme una tele, me han aconsejado lcd, mi presupuesto es alrededor de 1000 euros, y estaba pensando en una de 37'', 40'' o 42''.
He estado mirando las Sony Bravia y he visto 3 que estan bien de precio pero como no entiendo mucho, pues no se por cual decidirme (KDL40U200, KDL40S2000 y KDL40P2530E). Aqui os pongo un link con la comparacion de las 3 para ver si podeis aconsejarme. Ademas de la Sony Bravia, me aconsejais alguna otra por ese precio? Muchas gracias.
http://www.sony.es/product/ComparePr...=KDL-40P2530E#
Por 1099€ puedes encontrar con suerte la PANASONIC 42PX60
es un plasma que se come a la mayoria ( yo diria mas ) de los LCD....
eres de Madrid?
Me habian comentado que los plasma daban muchos problemas, que se les iba el gas en poco tiempo y cosas asi, es cierto?. Si soy de Madrid.
Acabo de mirar la Panasonic que me has dicho y el precio es de 1700 euros para arriba, donde la puedo encontrar por 1099??.
Muchas gracias por contestar.