No se muy bien que es eso de 1090.....
Todas las Philips estan capadas por el vga a 1024x768. De todas formas pocas Philips quedan ya con vga.
De todas formas, se sigue viendo muy bien, eso si, con 2 bandas negras a los lados. :
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy pensando pillarme una lcd, y como todos no me acabo de convencer por la marca ni por el tamaño. La cuestion es que he ido a MM a ver la philips 42PF7621, y me ha gustado, pero al hablar con el encargado me dice que la conexion vga en las philips esta capado a una maxima resolucion de 1090, esto me ha hechado para atras porque principalmente voy a conectar el portatil por vga a la lcd para ver peliculas.
¿Alguien que tenga philips me puede confirmar esto de la salida vga? porque la verdad me joderia comprarmela y al conectar el portatil pase de ser una lcd de 42 a una de 37 por el ajuste de 1090.
Gracias
No se muy bien que es eso de 1090.....
Todas las Philips estan capadas por el vga a 1024x768. De todas formas pocas Philips quedan ya con vga.
De todas formas, se sigue viendo muy bien, eso si, con 2 bandas negras a los lados. :
saludos
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Iniciado por Perlita
Osea que si lo conectas por HDMI si pillas el máximo de resolución de la pantalla?, en las especificaciones pone claramente que para resoluciones informaticas el max es 1024 x 768. Me interesa el tema porque me he comprado una 9641D y no he probado a conectar un pc y ver q resolución soporta, un saludo
Las resoluciones informaticas a la que se refiere, es solo por vga, pero por hdmi, si verias el ordenador en la pantalla a 1920x1080 , eso si la tarjeta lo admite claro esta
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
9641D de 42" me imagino, no?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
No, el mio es el 9641D de 32" con resolución de 1368 x 768Iniciado por Perlita
olvidate del VGA...
mete una tarjeta nueva por 60 pavos en alternate.es con salida DVI