La px70 es el modelo español, la px71 francesa...pero solo es nomenclatura puesto que son exactamente iguales. Yo tengo la px71 y funciona todo perfectamente, TDT, menus en español...es el mismo modelo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
He visto que en las principales tiendas venden la TV Panaconic PX71.
Que diferencia hay con respecto a la PX70?
Recomendais una u otra, o da igual comprar cualquiera de las dos?
Gracias
La px70 es el modelo español, la px71 francesa...pero solo es nomenclatura puesto que son exactamente iguales. Yo tengo la px71 y funciona todo perfectamente, TDT, menus en español...es el mismo modelo
No te habrás confundido? la px70 es la q venden las principales tiendas.Iniciado por mgurrea
Saludos !!
La serie PX71 es un modelo francés que sólo admite 60hz http://www.panasonic.fr/servlet/PB/m..._l3/index.html Système de couleur NTSC/PAL/PAL 60Hz/SECAM/M-NTSC, mientras que la serie PX70 admite 100hz (sólo hay que comprobar la configuración del menú.
Pregunta resuelta!
Panascani
Pues no. La única diferencia conocida es lo que comenta CharlieBrown; lo que citas del sistema de color ("NTSC/PAL/PAL 60Hz/SECAM/M-NTSC") es exactamente igual en el modelo PX70 (aunque en la página española no tengan colgadas las especificaciones se puede ver en los folletos en papel), pero es que además no hay tal "PAL 100Hz", el PAL 60Hz es un modo que tienen algunos reproductores que convierten NTSC a PAL pero dando la salida con los 60Hz del NTSC.
Eso creo que se puede ver en el menú de imagen. La px70 te da la opción de 100 Hz. El que tenga la px71 que diga si tiene esa opción en el menú (no sé si viene en el de imagen o en el de configuracion)
Como ha comentado CharlieBrown los manuales son iguales excepto lo de la temperatura, es decir, lo del refresco de 100 Hz sale exactamente igual en los dos modelos, pero insisto en que esto no tiene nada que ver en admitir o no señales de "PAL 100Hz" (no existe tal cosa), esto se refiere al refresco de imagen que internamente hace el panel.
A ver, yo tengo el modelo px71 y en el menu esta la opcion de 50Hz o 100Hz, asi que...creo que queda claro, no????