pues estuve en el MM y se veia bien pero no se como sera y que defectos tendra
philips 42 pf5521d 12
espero vuestros comentarios
saludos
pues estuve en el MM y se veia bien pero no se como sera y que defectos tendra
philips 42 pf5521d 12
espero vuestros comentarios
saludos
Comentanos a que precio lo has visto para saber si hay mejores opciones.
Philips no destaca por sus plasmas especialmente,esta mas centrada la marca recientemente en innovar con sus lcds...en los cuales si obtiene buena calidad generalmente.
Ademas,este debe ser un modelo bajito de gama por lo que salvo que lo encuentres muy baratito,yo me iria a propuestas economicas de Panasonic y Samsung,las cuales llevan algun tiempo ofreciendo buenos productos a precio contenido.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
pues el plasma saldria por unos 1000€ aprox lo compro a traves de un amigo que compra en mayorista
que tal lo ves
saludos
Pues, si tu amigo puede comprar un Samsung C96 o Q97, o un Panasonic PX70 a precio mayorista, te quedarás mucho mas contento. Philips, como Loewe, ha puesto muy poco empeño en sus plasmas en los ultimos 2 años, y se nota mucho en el resultado.Iniciado por killoke
CHFels
Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces
De hecho Philips ha abandonado los plasmas.Iniciado por CHFels
Si buscas tecnología plasma yo no lo dudaría: Panasonic, Pioneer o Sony, con preferencia para las dos primeras. Excelentes productos.
Saludos.
Imaginé desear
Imaginé que inventé
Imagina que es verdad lo que soñé
Sony también ha abandonado definitivamente los plasmas. Actualmente sólo fabrican Panasonic, Pioneer e Hitachi, entre los japoneses (con % menor de Pioneer e Hitachi), y Samsung y LG, entre los coreanos.Iniciado por soberhamlet
Personalmente opino que las opciones son Panasonic, Pioneer para quien quiera un producto más "elitista" y Samsung (que está claramente por encima de LG en tecnología, diseño y control de calidad).
gracias por vuestros comentarios no es para mi es para un cuñado que lo vio y me dijo que como era
yo tengo la pana th42px45eh y super contento de hecho es la que le aconseje pero el precio de esta es mayor que la de la philips y me dijo que preguntara pero creo que al final se comprara una pana la px70
PD:yo con mi modelo no he visto "serpientes purpura" la px70 como va en ese aspecto
saludos
Estoy de acuerdo con todas las opiniones aquí descritas.Iniciado por killoke
Si eres de Barcelona te invito a que tu cuñado venga a vernos y le expliquemos todo lo que sabemos sobre el producto Panasonic, seguro que le podremos ofrecer un precio muy bueno.
saludos