Por cierto me puedes decir a que distancia lo ves? Las emisiones analógicas y de TDT se ven bien?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de darme mil vueltas a la cabeza, a leer interminables consejos de foreros, consultar precios en distintas tiendas, me he decidido por comprar un plasma Pioneer PDP-507XD.
La compra la he realizado en www.electroprecio.com.
Al día siguiente de comprarlo, lo tenía en mi domicilio. Todo perfecto. Lo conecté, sintonicé el TDT incorporado y tengo que decir que la imagen es espectacular. Contraste, nitidez, negros profundos, simplemente excelente.
En la actualidad, el mejor plasma que he visto.
He conectado a través de HDMI un reproductor Pioneer 696 y se vé de vicio a 720 p de resolución.
Para todos aquellos que tengais todavía dudas y penseis que la tecnología del plasma se ha quedado atrás, os lo recomiendo, sobre todo por el precio, ya que con los altavoces laterales y el pie giratorio incluído me ha costado 2899 €, el precio más económico que he encontrado en la web.
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios
Por cierto me puedes decir a que distancia lo ves? Las emisiones analógicas y de TDT se ven bien?
La distancia de visionado es de unos 5 metros aproximadamente. La imagen en TDT, que es como lo tengo configurado el sintonizador se ve muy nítida, sin cortes ni interrupciones. Gran contraste y fluidez en las imágenes rápidas (partidos de futbol....). Una buena elección a un precio acojonante. Te lo recomiendo.
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios