Mira también el panasonic pt ax100 (Con mucha luminosidad si quieres ver cosas sin todas las presianas bajadas) o el sanyo plv z5.
Echa un vistazo a redcoon o rebelio, pero pruébalos antes en una tienda física.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy pensando en adquirir el HC3100 porque lei buenas critcas sobre el, pero creeis que por ese precio se puede adquirir algo mejor? o dicho de otra forma, vosotros os lo comprariais?? o escogeriais otro modelo??
salu2!!
Mira también el panasonic pt ax100 (Con mucha luminosidad si quieres ver cosas sin todas las presianas bajadas) o el sanyo plv z5.
Echa un vistazo a redcoon o rebelio, pero pruébalos antes en una tienda física.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Olvidate de los lcd... si quieres ver cine, claro.
Si lo que quieres es gastarte el mismo dinero pero con negros en condiciones... el 3100 es tu máquina. Y por su precio ahora mismo no hay otra cosa.
Hola!
¿Y no entraria en la selección el HS60 de Sony? (no he visto ninguno en directo...)
SaLú2!
Iniciado por Rustika
Pues sí, leonset, del hs 60 también hablan bien.
Vdk tiene razón en lo de los negros de los dlp, pero tendrías que probarlo para asegurarte de que no eres sensible al famoso efecto "arco iris".
A mí me gusta el pana. Lo vi por 1200€ en rebelio o redcoon y es una de mis opciones a medio plazo (A no ser que en ese tiempo rebajen muchísimo de precio los 1080p como el pana nuevo que han sacado)
Un saludo a todos
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
Hola. Yo tengo el HS50 con 6.000:1 de contraste en vez de 10.000:1 del HS60. Y para mi, va de fábula (claro, cada uno defiende lo que tiene)...seguro que los dlp dan mejores negros, pero yo no estoy descontento con el rendimiento que tiene. Eso si, necesitas un buen lector para sacarle todo su jugo.Iniciado por leonset
La revista Alta Fidelidad en aquel momento lo probó con un Pio DV-868 y dijo que habían quedado "impresionados por la profundidad, la sensación de relieve que se desprende de las imágenes visionadas. Es más: si se utilizan grabaciones con master original y nos molestamos en afinar uno por uno los ajustes, la calidad obtenida es prácticamente fotográfica con pantallas del orden de 150 pulgadas" Además..."De impresionante habría que calificar el comportamiento de los ajustes gamma, un parámetro conceptualmente complejo pero que a efectos prácticos es fundamental para conseguir que el realismo de las imágenes más "difíciles" (objetos oscuros con fondos oscuros) sea convincente. Y así sucede con el HS50, donde a unos negros muy "negros" se suma la posibilidad de discriminar contornos difuminados en escenas de baja iluminación. El efecto resultante es sencillamente una clara demostración de que la tecnología LCD ha conseguido superar definitivamente, al menos en lo que a videoproyectores se refiere, sus desventajas con respecto a DLP y D-ILA en lo que a relación de contraste se refiere."
Por todo esto, creo que el más reciente HS60 tiene que verse muy bien y sería otra opción a tener en cuenta, dentro del presupuesto que estamos comentando. Siempre, claro está, viendo y comparando antes de comprar.
Yo, de todos modos, cuando al mio se le acabe la lámpara, puede que vaya a por el VW50 seguro que para entonces ya habrá bajado de precio...y ya habrá otros mejores que me harán dudar
Un saludo a todos.
El Sony VPL-HS60 lo tienes en Todosonyc.com por 1216 € y en Supersonido por 1275 €.
Asegurate bien antes de comprar nada (sea cual sea el que elijas), para que luego no te arrepientas.
Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero se me olvido señalar dos cosas, Una que ya tengo un proyector el sony hs50, pero ahora mi padre quiere uno y yo le voy pasar el mio y quiero comprarme algo nuevo, pero claro, quiero dar un salto significativo en calidad, estoy muy contento con mi primer proyector que fue este el hs50, yo vivo en un pueblo y por culpa de trabajo y del lugar donde vivo no puedo ver proyectoteres en "vivo", por eso pido consejo por aqui y segun lo que lea saco mis conclusiones, entonces que me puedo comprar superior al HS50 por unos 2000 euros o que comprarian ustedes??
Como datos a señalar pues dispongo de una sala grande y no hay problema en tener que ver peliculas en total oscuridad.
Gracias!!!!
Entonces entiendo que quieras cambiar de marca...por variar.Iniciado por ayabass
En este caso, tienes gente por aquí mucho más preparada que yo, como vdk o rustica que ya te han dado algún consejo. Solo desearte que con tu nuevo proyector distrutes tanto o más que con el HS50.
Cuando tengas el nuevo...comenta como va y que mejoras le notas con respecto al HS50
Un saludo ayabass.
Ger
Hola. Yo tengo el HS50 con 6.000:1 de contraste en vez de 10.000:1 del HS60. Y para mi, va de fábula (claro, cada uno defiende lo que tiene)...seguro que los dlp dan mejores negros, pero yo no estoy descontento con el rendimiento que tiene. Eso si, necesitas un buen lector para sacarle todo su jugo.
La revista Alta Fidelidad en aquel momento lo probó con un Pio DV-868 y dijo que habían quedado "impresionados por la profundidad, la sensación de relieve que se desprende de las imágenes visionadas. Es más: si se utilizan grabaciones con master original y nos molestamos en afinar uno por uno los ajustes, la calidad obtenida es prácticamente fotográfica con pantallas del orden de 150 pulgadas" Además..."De impresionante habría que calificar el comportamiento de los ajustes gamma, un parámetro conceptualmente complejo pero que a efectos prácticos es fundamental para conseguir que el realismo de las imágenes más "difíciles" (objetos oscuros con fondos oscuros) sea convincente. Y así sucede con el HS50, donde a unos negros muy "negros" se suma la posibilidad de discriminar contornos difuminados en escenas de baja iluminación. El efecto resultante es sencillamente una clara demostración de que la tecnología LCD ha conseguido superar definitivamente, al menos en lo que a videoproyectores se refiere, sus desventajas con respecto a DLP y D-ILA en lo que a relación de contraste se refiere."
Yo no defiendo lo que tengo, es más, ni siquiera lo he mencionado.... pero el hecho de que los lcd son una castaña para cine... a poco que veas unos cuantos los diferencias al dedillo.
Y ahora sí... tengo un tritubo, un perla y un mt200. Y te aseguro que no pruebo un lcd con ninguno de estos ni de coña. Si ya me quejo de los negros del perla... ni te cuento lo que es un lcd...
Iniciado por vdk
Hola vdk, no lo decía por tí, te lo aseguro, me estaba refiriendo a mi mismo. Simplemente que como iba a hablar del proyector que yo tengo, me ha parecido justo aclararlo. Además, por otros post tuyos sabía que tenías un tritubo y un perla, lo del mt200 no lo recordaba. Sinceramente me das envidia sana.
Creo que empezamos con mal pie, pero no creas que te guardo rencor. Todo lo contrario, reconozco que tienes mucha más experiencia que yo en el tema.
Un saludo.
Chicos, de mi experiencia, mejor ni hablamos, porque os llevaríais una decepción...
Pensad que quiero ayudar, pero tened bien claro que para empezar aún ni tengo proyector en casa. Sólo hablo de oídas, de lo que se habla en este foro, y lo que leo en revistas de sonido, pero experiencia... :-[
Saludos
Hola vdk, ¿has radicalizdo la respuesta o lo de los LCD es tan exagerado?. Hablo desde mi inexperiencia porque, como ya he comentado en otro hilo, no he conseguido ver juntos un LCD y un DLP. En las pruebas ponen muy bien al Z5 y al Pana AX100, en todas las pruebas, empatados o incluso por encima de los DLP de precio similar, ¿nos engañan?. El otro dia estuve viendo el Mitsu HD1000 y me gustó salvo que lo veia poco luminoso (y eso que especifica 1500 lumenes frente a los 1000 del HC3100), pero ya digo, como no consigo probar los LCD me quedo con la duda y encima al leer tus comentarios en contra de los LCD, mas todavía.Iniciado por vdk
Un saludo, Rafa
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
La tecnología lcd está más terminada que la pantoja...
No sé si has visto lcd's de altísima gama codeandose con los dlp's, lcos, dilas o srdx... yo no. Eso no te dice nada???
El último lcd que vi (de los modernos) era un Hc 5000 frente a un Hc3000, los dos misut, con misma fuente, misma pantalla y proyectando uno al lado del otro. Si bien el 5000 tenía mejor saturación de colores (debido en gran parte al defecto que tiene en rojos el 3000, ya resuelto en el 3100), no tenía ni por asomo los negros del 3000 y mientras los blancos en el dlp eran muy buenos, en el lcd eran rosas... ya me dirás... y eso es un lcd que está a 5000€. Así que los ñañaros del entorno de los 1500€... que quieres que te diga....Hola vdk, ¿has radicalizdo la respuesta o lo de los LCD es tan exagerado?
Y seguimos con tu tirria a los LCDs...viva la objetividad