pues por ese precio con esas prestaciones, me dices que es un pc y me lo creo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, *
Leyendo por ahí he topado con esto ... (HD DVD + Twin HD tuner + etc ... * )
Sintonizador HD Beyonwiz DP-S1 (Vía HyperDEF)
Saludos a tod@s *Si quieres poder ver las emisiones de televisión en HD y te has dado cuenta de que tu actual sintonizador está anticuado, el set top box Beyonwiz DP-S1 es tu solución. No sólo es un doble sintonizador HD (con lo que podrás grabar un programa y ver otro) sino que además esconde en sus entrañas un disco duro de 200 Gb (en el que grabar esos capítulos de Jericho) y hasta un DVD que reescala la salida de vídeo para que no tengas problemas con tu pantalla de HD.
No acaba aqui la cosa, puesto que además permite streaming tanto por WiFi como por cable de red Ethernet, e incluso tenemos conector USB para añadirle dispositivos externos. El precio, pues no es barato, no. Está en 1318 Us$.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
pues por ese precio con esas prestaciones, me dices que es un pc y me lo creo.
COpio:
El Beyonwiz DP-S1 de la imagen, un todo en uno que lleva disco duro de 200 GB y doble sintonizador que permite grabar dos programas incluso mientras estamos viendo otro, eso sí, ya grabado o que nos llegue por red.
Cuenta también con reproductor de DVD que reescala a HD, además de un servidor de contenidos multimedia ya sea por Ethernet o Wifi. También podemos conectarle un disco duro externo.
Los controles frontales son de tipo táctil y las conexiones también están allí, como debe ser en algunos casos. Como Media Center que se precio podemos leer tarjetas de memoria para ver y pasar fotos a su disco duro.