Por algo más de ese precio sería más recomendable un plasma.Iniciado por Iriana_Ga
Eso es un retroproyector y no es el de mejor calidad (de ahí su precio).
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
he visto esta oferta del alcampo de un Sony Bravia de 50" por mil euritos, parece que está muy bien pero parece que es para un tv de tipo retroproyector o 3lcd que supongo será diferente a las pantallas de tft. Alquien lo tiene? o sabe si merece la pena? o está tan rebajado por que nadie lo compra? desde luego por tamaño y precio es un regalo, y aunque es un sony bravia no acabo de fiarme.
Aquí dan algo de información pero no habla mucho de la calidad de las imágenes.
http://ofertastutiplen.blogspot.com/...n-alcampo.html
Por cierto, ya que estoy... alguien sabe algo del tv de 107" que anuncian de media markt? (el de 89.000 euros)
Saludos y gracias!
Por algo más de ese precio sería más recomendable un plasma.Iniciado por Iriana_Ga
Eso es un retroproyector y no es el de mejor calidad (de ahí su precio).
por lo que vale no se puede pedir mucho más, ten encuenta que es un retroproyector de 3lcd, por cierto por unos 1500€ puedes comprar un aparato de las mismas condiciones pero Full HD, pero siempre 3lcd retroproyector. Si tu economia lo admite mira un aparato de mejor prestaciones. Yo me compré un LCD de sony Kdl46w2000 por 3000€ y estoy super contento con mi adquisición.
Pues los retroproyectores no estan nada nada mal. Se ve muy bien, pero que muy bien, eso si, tienes que sentarte en el centro, si te levantas o te agachas, es como si la apagases, y el salon un poco oscurito (asi aprovechas :).
50" por 999€, está muy bien.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
en su momento se hablo mucho de este retro(bueno en realidad del anterior kdf e50 a11)este ultimo modelo tiene dos hdmi y se supone que mejoro la colorimetria,utiliza el buscador o el google y te daras cuenta del grado de satisfaccion de sus compradores,generalmente los comentarios de los que solo lo conocian por encima no son los mas acertados ,el corte ingles lo tuvo en oferta hace mas de un año por 2000 euros y se vendieron muchos,la calidad que brindaban en la mayoria de casos era en resoluciones estandar,pues pocos de sus compradores tenian reproductores en alta definicion,(en el mejor de los casos la 360),se supone que para mediados de año se presentaran los nuevos modelos que siendo 3lcd ofreceran resolucion en full hd,actualmente en usa ya se comercializan.
Hola a todos/as,
Me acabo de comprar el retroproyector SONY Bravia KDF-50E2010 que está de p... madre, però me he frustado mucho cuando he visto los precios de la famosa lámpara de recambio XL-2400 (alrededor de 600€ original de Sony!!). Mi técnico de TV de confianza (mi padre, que se dedica a ello) me advirtió que sí, que la lámpara te puede durar de 5-8 años, pero realmente al año y medio o dos, segun uso, empieza a perder intensidad de brillo.
Si alguien sabe la forma de sacarla más barata, compartidlo please; sinó estoy intentando buscar gente que esté interesada, como yo, en tener una lámpara de estas de recambio original, pero a un precio más asequible. Para ello os dejo mi email (xapuse@hotmail.com) para poder recopilar la gente y poder hacer una compra conjunta a un mejor precio. Enviadme un email con vuestros datos de contacto (nombre, localidad y email creo que es suficiente) para teneros en cuenta
Esta lámpara es para los siguientes modelos:
KDF-37H1000
KDF-42E2000
KDF-46E2000
KDF-50E2000
[B]KDF-50E2010
KDF-55E2000
KDF-E42A10
KDF-E50A10
[B]KDF-E50A11
Mi objetivo sería poder sacarla a 350€ por bombilla aprox, a ver si es posible.
Gracias y saludos
Xavi