Importancia del HDMI
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Soy relativamente nuevo en este foro y aunque llevo mucho leído, tengo algunas dudas. Me he comprado unos sib&cub2, y ahora voy a por el receptor.
El caso es que quería uno de esos que quieres que te duren "de por vida", por lo menos para no cambiarlo en unos cuantos muchos años. Las características de sonido variarán mas o menos, sacarán nuevos formatos, pero con no creo que jamás ponga mas de 7 altavoces + sub (vease WAT).
Las de vídeo sin embargo, ya no estoy tan seguro. En cuanto juntas varios aparatos, te interesa pasar la señal por el receptor porque te aclaras mejor o porque la tele no tiene entradas suficientes. ¿Cuál es la duda entonces? Pues que estamos en mitad de un cambio tecnológico, aparece la alta definición, conectores hdmi que acabarán sustituyendo al euroconector, etc etc.
Me gustaría, que me comentáseis la importancia que le debería dar, su funcionalidad, características, cosas que pierdes si no lo utilizas, etc, porque de ello dependerá mucho mi decisión. Muchísimas gracias a todos!