Que opinais de un cambio de Panasonic th42pv a Samsung PS-50 Q 7 H.Me seduce las 50 pulgadas ,pero me da miedo que se vea peor que la pana.La veo a 4 metros+-
Hecharme una manita.
Que opinais de un cambio de Panasonic th42pv a Samsung PS-50 Q 7 H.Me seduce las 50 pulgadas ,pero me da miedo que se vea peor que la pana.La veo a 4 metros+-
Hecharme una manita.
PUES TE DIRÉ QUE HE TENIDO EN CASA UN 42Q7HD Y LO HE CAMBIADO POR UN PANA 42PX70.
HABIÉNDOLOS COMPARADADO TE DIRÉ QUE CASI ME GUSTABA MÁS EL SAMSUNG.
PEEEERO............LLEGARON LOS SALTOS DE BRILLO DEL CONTRATE DINÁMICO Y COMO NO LO AGUANTABA ,LA CAMBIÉ.
Mirad las nuevas Samsung q96/q97...Estan muy muy bien,tanto en calidad como en precio.Me seducen mas que las Panasonic px70.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Por curiosidad he mirado el manual (en su momento miré las Samsung pero no me gustaba que las "mejoras" de imagen fueran a piñón fijo) y veo que Samsung ha aprendido de sus errorers y ahora se pueden configurar todos los parámetros del DNIe uno por uno, incluyendo el contraste dinámico.
Sin duda sólo por esto estos modelos C97/Q97 son mucho más recomendables que los anteriores Q7, además tienen un buen diseño y un buen panel (a diferencia de LG, cuyo panel no está a la altura como su diseño, y que se ha quedado atrás, sin mencionar que suele tener más fallos).