pues cayo el avr 435 ahora voy a por los altavoces
y por supuesto que cuando los pruebe ya os contare
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me alegro mucho por tu decision, seguro que no te arrepentiras, y espero que nos digas como te va ¡¡ Un saludo
pues cayo el avr 435 ahora voy a por los altavoces
y por supuesto que cuando los pruebe ya os contare
saludos
Que altavoces te vas a pillar?
Yo te aconsejo , si puedes claro. un bajo de 150w minimo autoamplificado , y los satelites de 100 w , eso si que da calidad de sonido a las pelis
, si tienes alguna marca vista dimelo , me gustaria saberla , ciaoooo
pues el problema es que la no los quiere muy grandes y los beta pack de infinity ya les parecen grandes
a parte que la habitacion tampoco es muy grande 20m cuadrados aprox a si que si la convenzo con los beta pack me doi con un canto en los dientes por que mas grandes o mas caros na nai de la china quizas mas adelante...
PD:¿como suenan los tuyos?
saludos
pues los mios suenan de maravilla, mejor que los beta pack, que los oi en el corte ingles, de tamaño , son mas pequeños que los beta pack , menos el subwoofer.. que weno , es un poco mas grande. claro que tiene 100 w mas,mi salon tiene 20m2 y bueno .... retumban ls cristales si les doy caña ¡¡ , pero que mas da.. si es lo que buscamos todos , buen sonido y calidad, a bajo volumen , el sub da una calidad muuuy buena, y de precio, es el problema 650 euros, pero merecen la pena , ademas el sub. trae para conectarle 6 satelites mas ¡¡ tu decides![]()
pues de momento lo estoy probando con un pack latino de vieta que me han dejado pero solo por probar que suena y no esta estropeado lo que no se como se configura para que suene el subw aun no lo he escuchado compre el cable del subw en el ci y lo conecte donde pone salida subw
A mi, me paso lo mismo, no me sonaba, hasta que me di cuenta que habia otra entrada morada (que es la que trae el sub mio ) con clavija RCA y la enchufe por detras, la derecha, abajo del todo , no se ahora mismo como se llama , puesto que estoy montando el pisito y ahora estoy en casa de mis padres, pero si tienes mas dudas, mañana te lo puedo mirar y te digo exactamente donde la puse, saludos y espero que hayas dado ya con la "tecla" hasta prontoooo ¡¡¡
hoy he probado el subw en otro equipo que tenia funcionando un yamaha y no funcionaba asi que el problema esta en el subw
INDEPENDENT ahi creo que lo conecte yo
saludos