Ayuda con compra
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes a todos,
Hacia tiempo que no escribia para daros la brasa, pero he tenido un problemilla.... Os comento:
Tras mucho dudar, y sin saber porque, decidí comprarme un LCD (Sharp LC-37 XD 1 E) en Redcoon; eligiendo Redcoon por el tiempo de entrega (5 dias).
Esto fue hace más de un mes, y por una cosa o por otra (que si el proveedor tardaba más, que si Seur...) los de Redcoon no me han mandado la tele y con el monumental cabreo que se ha ido incrementando a medida que pasaban los dias me he visto obligado a cancelarlo.
Y ahora me veo otra vez en el principio de todo....sin saber que comprar: si LCD o plasma, y sin tener la menor idea de que modelo escoger....
Desde que compré la Sharp hasta ahora (más de un mes) os he seguido leyendo, y cada dia me surgian más dudas de si habia hecho la elección correcta o no; pero bueno, al menos ya habia elegido, pero al anular el pedido vuelvo a estar en la situación inicial y sin saber que hacer ni que elegir.
Por todo esto os vuelvo a pedir ayuda!!
Mi futura television sera usada para ver la tele, futbol, dvds y probablemente jugar a alguna consola (no pretendo utilizar el ordenador) y mi presupuesto es de 1,800€ como máximo. El tamaño tendría que ser de 37'' a 42''como muchisimo.
Os agradeceria que me rcomendarais algo (LCD o plasma, lo que creais que se ajusta mas a mi futuro uso)
Muchisimas gracias por adelantado!!!